• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera Choco y Arranco XD

RoccoLocco dijo:
Me supongo que seguirá la "tradicion familiar"...pagar la multa y decir que eso lo hace inocente.

Exacto, pagar la multa y decir aquí me quieren difamar.

mira, el negro piñera seguramente andaba alcoholizado o medio volao ( sin animos de ofender pero todos saben como es el wn) por lo que la policia al percatarse de quien era, mejor dejo que se fuera... para que no quedara la caga con el titular NEGRO PIÑERA CURAO dejó la caga.

en fin.

y si sale piraña, detenerlo será poner la pega en juego

ojala me equivoque...

negro piraña jajajajjajajaj buena la chapa

ahh negro kuliao... compran la justicia, eso es sabido, pk tanto escandalo?

si no va ser ni la primera ni la ultima

Q SXERTE ESTE NEGRO RQL
1218846913256_f.jpg

WASHITO PERRITO PAPURRI PAPAAAA!!! CHIWAA CHIWAAA!!!

Resulta que en el comando de Piñera dicen que el se preocupo de verificar si la victima se encontraba bien y luego fue a una clinica privada por severos dolores de espalda...

Sin embargo, los nuemrosos testigos dicen que el efectivamente se bajo, pero a lo mas fue a hablar con la gente de seguridad ciudadana quienes, por alguna extraña razon, lo dejaron partir, sin esperar a los carabineros...

Por que nombre a piñera al principio? porque cometiendo un grave error, el comando de este (y este, en sus propias declaraciones) se metieron innecesariamente en este asunto y justificaron de alguna forma al hermano del candidato (aunque no creo que tenga mayores repercuciones, salvo una que otra llamada de atencion de algun otro candidato)

De cualqueir forma, fue todo irregular, primero que todo, piñera debio haber esperado a carabineros, luego, si efectivamente tiene un severo dolor de espalda, no habria manejado por su cuenta y habria tenido que esperar a la ambulancia del SAMU porque ni siquiera esta permitido llamar una ambulancia particular...

espero que se aplique la ley como a todo ciudadano en este pais.

Negro piraña es mi idolo XD ní ahí con que sea hermano del otro awonao chupasangre...

♪♪...Era la luna llena que asomaba su carita en la cordillera ay si... ♪♪:emotidance:

no le creo q andaba con dolor en la espalda. este wn andaba copeteao o jalao y no se quedo pa q no lo pillaran los pacos.
el wn mala clase por arrancar :nonono:

osomalo dijo:
si wn super flaite y sin educacion jaajaa,

no eres mas que un pobre y miserable weon adicto a las drogas y comunista ,

entonces segun tu los rottweilers son asesinos y deberian ser exterminados no? igual que cuando tu cagada de stalin se cago matando disdentes no? o kim yong il? y kim il sung ? que tienen a hijos de disidentes presos sin mayor motivo que el tener el "gen de la maldad"

aiii le tocaron su korea del norte aiii weona loca :tecito: tratando al resto mal en un foro se sube la autoestima porque no eres mas que un perdedor y fracasado que cree en puras weas y mas encima tiene problemas para dormir, obvio pos wn si siempre estas drogado

la genetica es solo una pequeña parte de el caracter de los seres vivos grandisimo animal

Te ríes de tu propia ignorancia, plasta, no soy comunista aunque me gustan algunas ideas y detesto otras, bazofia, y no soy adicto a las drogas pues no dependo de ellas, no me gusta el alcohol ni el tabaco pero si la Maria de repente, osito malo (harto fleto tu apodo he? Aunque admiro que hallas salido del clóset), y si, tengo¿ problemas? para dormir pero eso me sirve para aprender mas de la corta vida y de perdedores como tu que le gusta encasillar a las personas para sentirse mas seguro de si mismo, y ,me alegra que me leas y averigües de mi, talvez puedas aprender a la larga…muy a la larga, aunque lo dudo. Chao osito malo juajuaaaajuaaaaaaaaaaa.

P.D: a proposito, que haces a esta hora aca? tienes insomnio? osito malo jajajaja.

Y resulta que el candidato "farandulero" es Ominami porque su esposa trabaja en la tele :retard:

tamos todos locos papurri :lol2:

Puta el negro qliáo debería "ASPIRAR" A MÁS!!

PD: x la rexuxa que cuesta leer algunos post wn!!!

vivaldi dijo:
Te ríes de tu propia ignorancia, plasta, no soy comunista aunque me gustan algunas ideas y detesto otras, bazofia, y no soy adicto a las drogas pues no dependo de ellas, no me gusta el alcohol ni el tabaco pero si la Maria de repente, osito malo (harto fleto tu apodo he? Aunque admiro que hallas salido del clóset), y si, tengo¿ problemas? para dormir pero eso me sirve para aprender mas de la corta vida y de perdedores como tu que le gusta encasillar a las personas para sentirse mas seguro de si mismo, y ,me alegra que me leas y averigües de mi, talvez puedas aprender a la larga…muy a la larga, aunque lo dudo. Chao osito malo juajuaaaajuaaaaaaaaaaa.

P.D: a proposito, que haces a esta hora aca? tienes insomnio? osito malo jajajaja.

uuui :mina: que macha la vivaldi, anda deduciendo conductas sexuales por los nicks , debe ser una tranca de comunista-drogo, vete a dormir mejor que bien sabes que el tema genético que originalmente comenzó la discusión es en este caso irrebatible por tu comunista y marihuanero cerebro, que ha tenido 1 dia para pensar la respuesta y en su lugar recurre la falacia ad hominem a full no?, veamoslo así entonces como te gusta a ti;

¿quisieras que te recomiende una psiquiatra muy amiga mía para tu trastorno del sueño,? y aprovechas de decirle que andas viendo como buen paranoico: gays, flaites y según tú personas sin cuarto medio por todos lados y que te acosan por un foro :sconf: ademas así te drogas con receta,

punto 2 al menos yo estoy levantándome muy temprano (3:45 AM) por motivos laborales, no como en tu caso que debe ser algún efecto colateral de fumar pitos mientras te masturbas con una foto de stalin y otra de marx, (la oferta de la psiquiatra sigue en pie)

aunque me da lo mismo ese pequeño "esfuerzo", tengo la suerte de que mi oficina se encuentre a unos pocos metros de distancia de mi casa, ya que como empresario del agro debo en numerosas ocasiones trabajar con contactos en el extranjero y como sabes los usos horarios difieren, mm no pues, me retracto de esto ultimo ,que vas a saber tú de eso si seguramente como buen comunista (simpatizante que para el caso es lo mismo) le debes tener asco al emprendimiento por considerarlo de burgueses y estás esperando la hora en que el pueblo haga "justicia" y te regalen todo, o quizás estás esperando que el estado solucione todos tus problemas incluyendo tu severo retardo mental?

para finalizar debo decirte que me considero un hombre pleno y realizado tanto laboral, espiritual como sentimentalmente ,felizmente casado hace muchos años con la mejor mujer del mundo, me considero un triunfador en todos los ambitos que rodean mi vida, y una persona con una seguridad de su sexualidad tan grande que me permite tener el nick que se me venga en gana pues a diferencia de las personas con trastornos mentales como tú, yo SOY MUY MUY FELIZ

y estamos claros ke los cabezas de piedra van a festinar con esto.. se van a dar un bankete y le van a dar un contexto politico...

si el negro la cago.. realmente la cago.. la mina tuvo mas cuea ke la cresta.. porke la choco con un hummer.. y el auto kedo enterito y otro porke pa ke no pase nada.. el hermano le va a comprar un mini pero de los nuevos.. xD

(me imagino el posible diálogo)

negro realizando llamada telefonica después del choque:

negro: tatan choque el auto y no tengo el seguro al día

seba: que queri que haga weon?

negro: necesito money pa arreglarlo ya que tengo un evento con la belencita la proxima semana

seba: por aweonao te quedai sin mesada, pasa también tu señora y las llaves del hummer hasta después de las elecciones

:zippyconf:

Negro Piñera futuro Ministro de Cultura (o hueveo y carretes)

Claro que el dia del pico sale Piñera de presidente.......jajajjaja

Volver