• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros: Haitianos denuncian altos precios en arriendos

Me gustaría que se investigara EN HAITI quienes promueven, facilitan y propagandean Chile como la tierra prometida para estos pobres negros (literalmente) engañados. Las tropas de paz de la ONU? El gobierno de Haití? ONG's religiosas y políticas? LAW tiene promotores en Haití y RD? Las televisoras de Haití (?) harán reportajes como el de Caracol resaltando las virtudes de Chile y su economía 'social de mercado'? Me cuesta creer que sólo ciertos grupos aquí en Chile se estén beneficiando. Allá también ganan, y quien se presta para esa cooperación bastarda disfrazada de humanismo es el verdadero 'antipatriota'.
Las compañías aéreas se están forrando...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
basado en hechos reales, en quilicura al lado de la parinacota esta la pobla raul silva henriquez y es mucha mas peligrosa que la parinacota, y los deptos de dicha pobla son mas ordinarios que los de la parinacota, y mis amigos arrendaban un depto en el primer piso y el dueño el cobraba 50 lucas mensuales el primer año y despues les subio a 70 lucas, no estaba mal el precio para el sector, pero a fines del año pasado tuvieron que entregar el depto por que el dueño se los arrendo a los haitianos y palabras del mismo dueño, les dijo que los haitianos ellos mismo ofrecieron 300 lucas mensuales por el depto, ante esto el dueño acepto de inmediato
 
palabras del mismo dueño, les dijo que los haitianos ellos mismo ofrecieron 300 lucas mensuales por el depto, ante esto el dueño acepto de inmediato

Se arriesgó mucho el propietario, aún cuando las lucas son súper tentadoras. Esperemods que le paguen o a llorar a la fifa.
 
Volver
Arriba