• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros: Haitianos denuncian altos precios en arriendos

Definitivamente no tienes idea de lo que hablas, te invito a tomar un diccionario e ilustrarte, seguramente estás enojado porq a ti si te están quitando la pega, ignotante es la palabra...

Yo valgo más para tu país que tú, porq no solo aportó con innovación y desarrollo, generó empleo y colaboró con mis impuestos, que estoy seguro no lo haces tú...

Penoso, realmente penoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta que es pátetico este csm de bonobachelet y sus """"""""trolleos""""" . :porqueami:
 
Parece que Argentina ya cacho el mote y se van a poner más cuaticos. Porque la oleada de caribeños horripilantes(venezolanos, colombianos, dominicanos, haitianos, ecuatorianos) tiene como objetivo chile y Argentina. Nosotros como país tenemos que apurar la wea porque la zorra ya quedo pero no se detendrá.
Los haitianos en particular son unos chimpancés limítrofes que no se detendrán hasta reventar todo por numero. Los weones erosionaron Haití y lo convirtieron en un desierto de empalizadas sin un árbol. El panorama va a ser muy desalentador para el clásico chileno estatista popular que tiene por doctrina pechar del estado y agarrar subsidios estatales, pasará a competir con los negros y estos tendrán preferencia.

Es impresionante el proceso, los dichos de ambos bandos se han repetido en todos los paises casi igual, en suecia, alemania, españa, inglaterra primero y luego chile y argentina, como siempre, con 3 años de atraso.

La unica forma de tener fronteras abiertas es cancelando los derechos humanos y eso sin duda sera lo que vendrá, solo hay que esperar que europa comencen a eliminar la fruta podrida, que como siempre, lo haran a lo bestia.

Se vienen tiempos oscuros. Un nueva edad media.
 
Igual es una pena que vendan a este sucucho de país como la "salvación" de los paises pobres, los beneficiados de esta ola de extranjeros son los empresarios que contratan por el mínimo en empleos mucho mejor remunerados y por menos (cuando contratan ilegales), es raro pero de acuerdo a la noticia también se beneficia el sector inmobiliario que ya venía de capa caída, y por supuesto el papa fisco de va a poner con las Lucas para los arriendos y subsidios para los llamados "nuevos Chilenos", a todas luces queda en evidencia que existe un negociado detrás de esto, el nuevo negocio del siglo "tráfico de inmigrantes" tanto legales como ilegales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es impresionante el proceso, los dichos de ambos bandos se han repetido en todos los paises casi igual, en suecia, alemania, españa, inglaterra primero y luego chile y argentina, como siempre, con 3 años de atraso.

La unica forma de tener fronteras abiertas es cancelando los derechos humanos y eso sin duda sera lo que vendrá, solo hay que esperar que europa comencen a eliminar la fruta podrida, que como siempre, lo haran a lo bestia.

Se vienen tiempos oscuros. Un nueva edad media.
Chile tiene ese problema de que no genera empleo para la cantidad de profesionales que tiene y que vendrán. Están llegando en masa europeos a tomar pegas acá y ha pasado completamente inadvertido al igual que el arribo de argentinos, no vienen a trapear wateres. Por otro lado viene esa inmundicia de haitianos, venezolanos y colombianos, que son una especia de humanoides(parecen personas), y la subespecie negra que es bestial y retrógrada por defecto.
Ahora el énfasis con los negros es importante porque ellos a diferencia de un extranjero de otra parte, es un tipo que busca radicarse donde pueda y no pretende partir, tiene altas tasas reproductivas y lo "negro" les aflora tarde o temprano. La contaminación racial es un daño colateral, pero en última instancia al chileno más profundo no le gustan los negros porque sueña con chiquillos claros y occidentales.
 
Ayer andaba por el centro y estaba lleno de monos en todos lados!
Se me ocurrió pasar a la plaza de armas y está lleno! No parece Chile, me dio pena.

La garrapata se está esparciendo por todos lados la cago, al menos no los deberían dejar estar en la plaza de armas
Puta, me pasa lo mismo, pero incluso es rabia. Creo que soy genéticamente xenófono, porque al momento de ver uno de estos zombies me hierve la caca. Me ha pasado ya como tres días seguidos que salgo de mi casa, miro hacia la calle y el primer ser humano que veo es un negro culiao en bicicleta o pegado al celular. Me dan las puras ganas de molerlo a palos.
Si no hacemos algo pronto de la pena saldrá la frustracion, de ahi la rabia y ahisi que quedará la cagada.
Al menos espero que esto una un poco a chile.
Ojalá que sí. Al menos para las pocas fechas festivas que tenemos, o los eventos deportivos donde Chile está presente, todos los weones ondean la bandera y cantan el himno nacional. Algo de orgullo hay ahí, y se siente.
 
facil te sacas la conchesumare para tener una casa despues ya estay medio viejo y queres que las arriendes en 300 Lukas jajaja
el csm cual es la idea arrendar una casa que te costo 50 millones en 300 Lukas durante los pocos años que te quedan de vida.

que estupides. si un tipo se compra una casa es para habitarla. y muy pocos de clase media tienen 2 o tres casas.
y no creo que te molestes en arendar una casa para ganar 300 Lukas , y estar peliando con un weon para que te pagen.

por eso el arriendo esta caro por que muy pocos arriendos.
 
Y capáz que la gordis para quedar con buena imagen pa afuera les subsidie el arriendo a los extranjeros...
No soy xenófobo ni racista ni zapatero ni niuna cagá extraña, pero creo que simplemente "La caridad comienza por casa"
 
Puta la wea voy a reclamar igual entonces :lol2:
1581645ga.jpg

use esto simpadrito, antes de ir a llorar la carta :lol2:

no olvide dejarse blanca la palma de las manos y de los pieses
 
me cargan los temas sin desarrollar...así que no leí la wea, en fin...
"bienvenidos a Chile", nada más...
 
Soaacheléeee no podimo perder esta curturaaaaaa agaa algohhhhh!!! :grito:
 
:zippymmm:

Podríamos sumar el cripi, mote y sicarios (todos de tuja calidad) y de repente podrían lograr algo en determinados barrios, los más cumas. Y eso...
En todo caso...
Hay varios servicios en los que podríamos exigir precios razonables a cambio de arriendos razonables...
 
Claro como estaban acostumbrados a vivir en cajas de cartón, nunca han experimentado el pagar arriendo estas berenjenas, ahora se asustan al ver una pieza con lúz electrica, agua potable, ducha y baño po wn, más encima la quieren regalada que apliquen candado chino.
 
En todo caso...
Hay varios servicios en los que podríamos exigir precios razonables a cambio de arriendos razonables...

Mejor aún. Aplicamos la lógica progre y les arrendamos a un precio inverosímil para el mercado a cambio de alegría, recetas culinarias, bailes típicos, jugos naturales y carcazas de celular. Supongo que demás cubren los 300 mil de estándar en arriendo, ¿o me equivoco?
 
Mejor aún. Aplicamos la lógica progre y les arrendamos a un precio inverosímil para el mercado a cambio de alegría, recetas culinarias, bailes típicos, jugos naturales y carcazas de celular. Supongo que demás cubren los 300 mil de estándar en arriendo, ¿o me equivoco?
Eso sería así como:

Negro: - Hola, a cómo el arriendo?
Dueño: 200 lucas... Perdón, de qué país viene usté?
Negro: De Haití.
Dueño: Ah, disculpe usted, son 300 mil...

Es un buen sesgo de negocio
 
Eso sería así como:

Negro: - Hola, a cómo el arriendo?
Dueño: 200 lucas... Perdón, de qué país viene usté?
Negro: De Haití.
Dueño: Ah, disculpe usted, son 300 mil...

Es un buen sesgo de negocio

Algo así. Con tres meses de garantía y claúsula de término de contrato en caso de recibir más de X quejas o denuncias (vecinos-pacos) dentro de los primeros 6 meses.
 
Volver
Arriba