• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros: Haitianos denuncian altos precios en arriendos

Largate de acá, clon culiao rasca. La palabra es INmigrantes, imbécil culiao.

Definitivamente no tienes idea de lo que hablas, te invito a tomar un diccionario e ilustrarte, seguramente estás enojado porq a ti si te están quitando la pega, ignotante es la palabra...

Yo valgo más para tu país que tú, porq no solo aportó con innovación y desarrollo, generó empleo y colaboró con mis impuestos, que estoy seguro no lo haces tú...

Penoso, realmente penoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Definitivamente no tienes idea de lo que hablas, te invito a tomar un diccionario e ilustrarte, seguramente estás enojado porq a ti si te están quitando la pega, ignotante es la palabra...

Yo valgo más para tu país que tú, porq no solo aportó con innovación y desarrollo, generó empleo y colaboró con mis impuestos, que estoy seguro no lo haces tú...

Penoso, realmente penoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes q entender que estas en el antro, donde el holocausto nunca existió, Obama es blanco, la doctora cordero es la lider de muchos, los Chilenos somos Arios, los extranjeros no pagan IVA, un negro de 1.90 es el culpable de todo crimen etc etc
si no te convencen mis palabras este no es tu sitio amifo
 
Definitivamente no tienes idea de lo que hablas, te invito a tomar un diccionario e ilustrarte, seguramente estás enojado porq a ti si te están quitando la pega, ignotante es la palabra...

Yo valgo más para tu país que tú, porq no solo aportó con innovación y desarrollo, generó empleo y colaboró con mis impuestos, que estoy seguro no lo haces tú...

Penoso, realmente penoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ignotante, ya.

Cuando pase en auto y me limpies el parabrisas tr paso una moneda, simio culiao, mendigo hijo de puta.
 
tienes q entender que estas en el antro, donde el holocausto nunca existió, Obama es blanco, la doctora cordero es la lider de muchos, los Chilenos somos Arios, los extranjeros no pagan IVA, un negro de 1.90 es el culpable de todo crimen etc etc
si no te convencen mis palabras este no es tu sitio amifo

Tienes toda la razón, esperaba encontrar algo diferente, plática y opinión, no xenofobia y agresion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Temuco el arriendo anda por ahí... 100 a 150 lucas la pieza sin pensión y las casas están arriba de 250 lucas, la mayoría en 300 o 350 si tienen 3 habitaciones o más. Al menos acá hay muy pocos arriendos y muchas casas en venta, mientras que muy poca gente busca comprar y la mayoría quiere arrendar. Si al menos los precios de venta fueran bajos... pero piden como 40 millones por una casita de madera de 2 piezas.

Lo comentaba en relación a ciudades de menor tamaño, también tomé en consideración el sobre precio en las cabeceras regionales.
 
Chile es el país con mejor desarrollo en Latinoamérica quizá, es esperando que la gente migre hacia acá, yo soy extranjero también, llevo más de 5 años en chile, trabajo y pago impuestos (incluso mucho más que el chileno promedio), los emigrantes haitianos vienen a hacer la pega que nadie quiere hacer, la misma pega que si cualquiera emigra a EEUU tiene que hacer en un principio, es lo esperable, una solución para que no sea un foco de enfermedades y hacinamiento, que si por ahí leí tuberculosos???

Bastante mal los comentarios que se leen, después de todo no suena como la canción, en chile no es bienvenido el amigo extranjero?

Los invito a hacer el trabajo que ellos hacen y ganar lo que ellos hacen, lógicamente cualquiera se quejaría o buscaría una solución... pero ellos no pueden si no se les ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raspa de acá y tráeme 2 sour Catedral, peruano conchetumadre.
 
Complicado en el hecho de disponer de los medios suficientes para devolverte, juntar las lucas para comprar el pasaje, la frustracion que podria sentir un inmigrante al tener que retornar al no poder cumplir su sueño de encontrar una vida mejor, alejado quiza por la caga que quedo en el 2010.
O sea que dramas podrias haber tenido tu si en el caso que el gobierno "considero" que no tenias las condiciones para una visa permanente y tuvieras que devolverte a Chile, pero, no cuentas con las lucas, porque te estaban pagando lo minimo y no tienes el apoyo economico de tus papas (como sucede con los haitianos)
Se me ofreció trabajar under the table pero no acepté, esa hubiera sido mi opción y de todas maneras la paga mala de allá es mejor que la paga ilegal de acá , además que el mínimo canadiense te permite ahorrar si vives austeramente por lo que a menos que hubiera jaraneado o consumido como loco podría haberme devuelto sin mayores problemas.
Una pena por ellos pero Chile no es un paraíso preparado para recibir gente a diestra y siniestra.
 
Tienes toda la razón, esperaba encontrar algo diferente, plática y opinión, no xenofobia y agresion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No discutas con estos pobres weones. La mayoría jamas ha salido a la calle ni tocado una teta. Simples xenofobos y racistas de mierda solamente con miedo a lo desconocido :hands:
(Pero te van a salir que ellos conocen, que está la cagada, que la gente protesta y bla bla bla cuando NINGUN dato los ampara)
 
Chile es el país con mejor desarrollo en Latinoamérica quizá, es esperando que la gente migre hacia acá, yo soy extranjero también, llevo más de 5 años en chile, trabajo y pago impuestos (incluso mucho más que el chileno promedio), los emigrantes haitianos vienen a hacer la pega que nadie quiere hacer, la misma pega que si cualquiera emigra a EEUU tiene que hacer en un principio, es lo esperable, una solución para que no sea un foco de enfermedades y hacinamiento, que si por ahí leí tuberculosos???

Bastante mal los comentarios que se leen, después de todo no suena como la canción, en chile no es bienvenido el amigo extranjero?

Los invito a hacer el trabajo que ellos hacen y ganar lo que ellos hacen, lógicamente cualquiera se quejaría o buscaría una solución... pero ellos no pueden si no se les ayuda...

Eso de que hacen el trabajo que los chilenos no quieren hacer no es cierto, se da cuando recién llegan pero después se vuelven ambiciosos y compiten por los mismos trabajos que los chilenos.
¿Ayudarlos en que sentido?, gastar recursos (salud y educación) en niños que nacieron afuera del país no esta bien, no nos podemos hacer cargo de criaturas nacidas en Haiti, Colombia u otro país.
Entienda amigo que aquí el unico que gana es el empresario, para el estado chileno y los chilenos es solo perdida.
 
No discutas con estos pobres weones. La mayoría jamas ha salido a la calle ni tocado una teta. Simples xenofobos y racistas de mierda solamente con miedo a lo desconocido :hands:
(Pero te van a salir que ellos conocen, que está la cagada, que la gente protesta y bla bla bla cuando NINGUN dato los ampara)

Revisa los comentarios en casi todos los foros, noticias, facebook, etc etc. La mayoria esta en contra de la inmigracion DESCONTROLADA, nadie se queja de la inmigracion con control.
 
Última edición:
Va a quedar la media cagá cada año peor que el siguiente porque esta invasión demanda viviendas, les van a dar un subsidio de case propia para inmigrantes (ilegales) con el que pretenden hacer villas y poblaciones a la chucha (que van a ser favelas), lo que creará una gran burbuja inmobiliaria en los precios de los terrenos pero no en las propiedades. Esos terrenos terrenos serán muy demandados, lo que aumentará mucho el precio de venta (con lo que aumentarán las firmas falsas de transferencias de dominio en notarías) para hacer esas villas o los edificios de miles de depas, que se tendrán que vender sin terminaciones porque con ese aumento de sobreoferta por trabajos de aseo no van a poder pagar otra cosa.

Así que ya saben. Comprar terrenos.
Yo quiero mandar todo a la chucha e irme a un lugar con sequía, para no ver a nadie.

En Temuco el arriendo anda por ahí... 100 a 150 lucas la pieza sin pensión y las casas están arriba de 250 lucas, la mayoría en 300 o 350 si tienen 3 habitaciones o más. Al menos acá hay muy pocos arriendos y muchas casas en venta, mientras que muy poca gente busca comprar y la mayoría quiere arrendar. Si al menos los precios de venta fueran bajos... pero piden como 40 millones por una casita de madera de 2 piezas.
Si son casas, eso que piden es para el terreno (me imagino que lo tasarán en 20 palos) y el resto para la casa + ganancia, porque ese precio lo estima el mercado de wnes vendiendo la casa, y a ese precio se las están comprando.

Si la mayoria quiere arrendar, y están dispuestos a pagar mensual 250, necesitarías un pie (más extras tuyos para salir antes) de 5 millones, y suponiendo que los arriendos se mantienen a precio fijo (incluyendo meses de vacaciones) pagarías esa casa en algo más de 13 años, lo que significa que ya tienen una burbuja inmobiliaria. Por hacer un paralelo, los gringos de los años 50 se demoraban en pagar la casa en 4 años porque eran más baratas y les pagaban mejor. El tiempo de compra de una vivienda no debería superar los 5 años, máximo 10, pedir 40 años en hipoteca es una degeneración.
 
ahora resulta que los problemas de la vivienda en este país son culpa de los extranjeros "noz kiiitan el susidio del serviu sora bacheleee aga algo" :grito:

el negocio inmobiliario se compone de 3 costos principales: costo de los materiales, costo de la mano de obra y costo del terreno.

los costos de los materiales y de la mano de obra en chile no son de crecimiento acelerado, en chile la inflación es baja y los sueldos valen hongo. entonces que es lo que afecta más a la hora de comprar una casa? el costo del terreno, la renta territorial, ese es el problema. mientras exista este modelo de apropiación sobre el territorio como el que tenemos entonces no queda nada más que hacer que sucumbir ante los expeculadores. ah claro de eso el facherio no dice nada.
 
Chile es el país con mejor desarrollo en Latinoamérica quizá, es esperando que la gente migre hacia acá, yo soy extranjero también, llevo más de 5 años en chile, trabajo y pago impuestos (incluso mucho más que el chileno promedio), los emigrantes haitianos vienen a hacer la pega que nadie quiere hacer, la misma pega que si cualquiera emigra a EEUU tiene que hacer en un principio, es lo esperable, una solución para que no sea un foco de enfermedades y hacinamiento, que si por ahí leí tuberculosos???

Bastante mal los comentarios que se leen, después de todo no suena como la canción, en chile no es bienvenido el amigo extranjero?

Los invito a hacer el trabajo que ellos hacen y ganar lo que ellos hacen, lógicamente cualquiera se quejaría o buscaría una solución... pero ellos no pueden si no se les ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1. como es eso?
2. mentira
3. las pegas que nadie hace alla son mejor pagadas que muchas ej. meterse a la mierda
4. o cualquier enfermedad transmitida por mosqutos
5. los chilenos igual necesitan ayuda
 
bueno y que creian estos negros ,que santiago era economico ?:lol2:
Tal vez que barbaridad de mentira les habran contado.
 
El problema con los inmigrantes, es el mismo que tienen otros grupos aquí en Chile, nunca han pagado algo antes y por ende pagar cosas como Arriendo, luz, agua, gas, locomoción, Fonasa y AFP (suponiendo que pagan las ultimas 2) son nuevas para ellos y les duele que les llegue $$ para terminar pagando... y eso que no agregue a la lista vestuario y alimentación...
En fin, se están dando cuenta de como es la verdadera realidad del chileno
Esa es la realidad en cualquier país decente donde el agua no salga con tierra.
Les pasa igual que las viejas picantes que vivían en una ruca y les pasaron una casa, se dieron cuenta que tenían que pagar servicios básicos y cagaron.
Lo mismo un weon que salta de una bicicleta a un vehículo con motor, no tiene idea de todo lo que se paga.
Chile es caro, pero el pagar por weas es en todas partes.
 
en otro tema sobre el valor debla vivienda lo dije, esto se regula con oferta y demanda, en vez de la burbuja inmobiliaria caer o regularizar los precios, con mas imigrante arrendando se produce mayor demanda y la oferta sube de precio, si los weones quieren que el arriendo baje muy simple, no sigan llegando y expulsen minimo a la mitad..
Hay parte donde a estos culiaos no les dan arriendo nomas. Nadie quiere una barriada de negros en la puerta de la casa, baja el avalúo de la propiedad, está al mismo nivel que pongan viviendas sociales cerca.
 
Ya no hay escenario ideal que no lleve a crisis de fronteras. Si los culiaos se aburren en masa se virarian, pero se virarian a paises limitrofes y no creo que ni peru , ni argentina ni bolivia estarian muy contentos con la sobrecarga de pobres.

Aunque no lo quieran ver va a quedar una cagada gigante. Es un problema que ya no tiene solucion.

Chile era el mejor pais de america latina, gracias a la bachelet dejó de serlo.
Parece que Argentina ya cacho el mote y se van a poner más cuaticos. Porque la oleada de caribeños horripilantes(venezolanos, colombianos, dominicanos, haitianos, ecuatorianos) tiene como objetivo chile y Argentina. Nosotros como país tenemos que apurar la wea porque la zorra ya quedo pero no se detendrá.
Los haitianos en particular son unos chimpancés limítrofes que no se detendrán hasta reventar todo por numero. Los weones erosionaron Haití y lo convirtieron en un desierto de empalizadas sin un árbol. El panorama va a ser muy desalentador para el clásico chileno estatista popular que tiene por doctrina pechar del estado y agarrar subsidios estatales, pasará a competir con los negros y estos tendrán preferencia.
 
Definitivamente no tienes idea de lo que hablas, te invito a tomar un diccionario e ilustrarte, seguramente estás enojado porq a ti si te están quitando la pega, ignotante es la palabra...

Yo valgo más para tu país que tú, porq no solo aportó con innovación y desarrollo, generó empleo y colaboró con mis impuestos, que estoy seguro no lo haces tú...

Penoso, realmente penoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te faltó agregar que hablas un muchísimo mejor español y que además traes alegría a este país tan gris. Chile está en deuda contigo.
 
Volver
Arriba