• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros que comen más y mejor que tú...

Registrado
2020/09/14
Mensajes
1.562
Sexo
Macho
En los tiempos que corren, en ciertos lugares del mundo los negros gozan de una salud que todo antroniano envidiaría. El fenómeno de las parejas interraciales obtiene cada vez más aprobación y visibilidad, en especial el emparejamiento entre mujeres caucásicas y negros.
"La actitud hacia los matrimonios interraciales en Estados Unidos ha cambiado: el 39% de los encuestados opinan que los matrimonios mixtos son positivos para la sociedad. En 1990, según la “Encuesta Social General”, el 63% de los participantes no negros estaba en contra. Más de tres décadas después, la cifra se ha reducido al 14%. Un cambio del que Hollywood se hace eco, pero no sin cuestionamientos", describe el siguiente artículo: https://noticias.perfil.com/noticias/showbiz/parejas-mixtas-lo-interracial-como-estetica.phtml

Qué opinión tiene el antroniano acerca de este fenómeno? A qué responde la atracción de estas mujeres hacia hombres de raza negra? Estaríamos observando realmente una sociedad cada vez menos discriminatoria y más desprejuiciada? Se trataría de una moda, algo cool o exótico que estas mujeres persiguen? Se inscribe todo esto dentro de la agenda programática de ciertos grupos de poder? Podría ser un próximo paso en la agenda la importación de indefensas eslavas a Chule para la degustación del soldado antroniano?

Les dejo una galería fenoménica para su degustación:























Y para esta weá te hiciste un clon beta culiao?
 
Registrado
2018/06/08
Mensajes
3.484
Sexo
Macho
Arriba