• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

salee pohhh! , hahaha el grito gay, nelson mabri nadie te quiere wom ,andate pa la casa
salu2!
pd: su bonus track del show del edo ? :) cuando estuvo un dia en la vida de este individuo?
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mu8SHVp5dG4&v2"]http://www.youtube.com/watch?v=mu8SHVp5dG4&v2[/ame]
 
malana noticia en toos lados
puta este weon sale de una y pasa altiro a otra

sale pooooh!
 
Jajaja Sale poh, maricon culiao
Y mas encima le dan bola al fleto de mierda
 
seguro que si fuera bulimico se dejaria grabar el weco culiado...esa wea la hizo el mismo pa llamar la atención y hacer noticia
 
que triste wn... Sale poooo!
XD

quizas lun lo saque mañana pero... LUM lo tendra pronto!! jajajaajjaja
 
joajoajoojaojaojoajoja maraco qliao parece que le hizo mal el mamon
 
ajajajajaj saleee poo :gaia: grito culiao gay... aajajaja

weon patético pégate un balazo en la sien

o sino aplica :pozo:
 
que mierda va adecir mañana en la tele el pobre pendejo.....
 
Volver
Arriba