• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

para variar la unika wea k le faltaba para ser mina...
 
Por que estan obligando a ver estas cagas de noticias?, ah.. claro... es para demostrar que aqui se vieron antes y tuvo una "amplia demanda" de gente que QUERIA verla...


Y despues se llenan la boca (o los dedos) puteando a LUN por las cagas de noticias que muestran...
 
que mierda wn... y pa más remate hay miles de weones interesados en la vida de este pobre imbécil... :nonono:
 
cuando al weon lo muestren en el hospital enfermo de sida ahy si pone la noticia pero esta wea es patetica
 
:plop: borren los mensajes inútiles poh weon, no las opiniones.


Eso pasó después que aplicó mamón el weon :mamon:
 
jajajjajaj weco de mierda
sale po :gaia:

:lol2:

portada en lun mañana y toda la mañana en S.Q.P dando el video
 
y hacen ver por obligacion esta caga de tema? pfffff
el antro cda dia peor mas farandulero no que se oponian a la farandula y pensaban que era una mierda?
y le dan bola a un pobre weon fleto y ignorante
 
como k no lo pescaban ya... por eso hace esta weá... la caga se está matando solo pa k lo lleven a la tele
 
Cuek, el weon esta totalmente enfermo,= no esperaba menos de este personarijillo de la farandulas XD
 
Volver
Arriba