• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri es...

  • Autor de tema castoypuro
  • Fecha de inicio
hasta cuando esta cola culia sigue dando verguenza ajena...
lo unico que faltaria es que salga una foto con la ropa de su mama....
 
en todo caso tiene una cara de desagrado... lo deben estar torturando :retard:
 
eres terrrrrible hueco y soy el maloyo y escucho la radio muerco mariconn reeeculiaoo te gustan los fletos asqueroso te gusta el pico la tula chuuupaaalooo
 
ahora si se le soltaron con cuatica las trenzas al nelson mauri, que gayyyyyyyyyyyyyy.
 
Pasivo De Mierda.............................................................................. Cuando Nelson Mauri Va A Cagar Se Culea Con El Mojon
 
jajajaj el ql gey y parece k disfruta la wea jaja

se le nota mucho k el hijo de mamita es hueco jajajajaj
mandenle la foto a su mama
jajajaj
 
no es ninguna novedad ke el wn se gasta parejo el marikon(a) kulia(o) lok@ a esta altura ya nada se SABE




KULIAO MARAKO :rojo:
 
leyeron la cuarta hoy?


Mechiteñido está indignado y dice no tener idea de cómo la instantánea llegó a internet
Maura Rivera tomó foto de Nelson Mauri con amigo

--------------------------------------------------------------------------------

TRANQUILÉIN: "Yo no hago eso en la vía pública. Es mi casa, a puertas cerradas, y nunca me imaginé que iba a llegar a internet", dijo el mechiteñido enojado y muy cachudo.




Nelson Mauri no puede creer que aquella foto, que Maura Rivera le tomó en la intimidad de una fiesta realizada en su casa, con sus mejores amigos, haya llegado a internet varios meses después del malón. Lo que lo tiene más choreado, es que la rubia de "Rojo" le dijo que alguien se metió en su computador donde guardaba la instantánea, le hizo pebre el messenger y metió el recuerdo al sitio "El Antro".

-¿Qué tienes que decir acerca de la foto?


- El niño que ven ahí es Felipe, mi mejor amigo, es mi hermano, y estábamos bailando en un carrete en mi casa, tomando, con amigos. Esa foto la sacó la Maura Rivera.


-¿Tú crees que ella filtró la foto?


- No creo que ella, no me lo imagino. Esa foto la tomó con su cámara y la tenía en su computador...

- Pero te das cuenta que la pose da pa' pensar.


- Pero si estaba bailando. Cuando alguien se toma un copete, vacila con los amigos, se saca fotos... Fue la Maura la que nos dijo cómo posar...

- Ahhhh.


- Aparte, yo no hago eso en la vía pública. Es mi casa, a puertas cerradas y nunca me imaginé que iba a llegar a internet y menos porque me la tomó la Maura, que es mi amiga.

- Más de alguien va a decir que te sacaron la mejor foteli.


- Eso no es lo que a mí me importa. Me hubiera dado lata que mi familia hubiese pensado mal. Además, se nota que estoy carreteando.

- Con esto me estás diciendo, que era un juego y que no eres gay.


- Me da lo mismo decir eso, no es el tema ni me interesa. Con esa pregunta me estás llevando a un tema que me da lata.

Por otro litro, hablamos con Maura Rivera, quien confirmó todito: "Yo se la saqué, estábamos en una fiesta y me puse a sacar fotos chistosas, pero me hackearon el messenger y me la robaron. Es una foto de carrete, de leseo".
 
[son muy maricones para mostrar la foto de este compadre, es cosa de el lo que haga con su sexualidads, por lo demas hay una pila de hipocritas que les gusta el gueveo y se hacen los tontos...
 
el rechuchesumare maricon que la primera wea cuando sale en estas weas la vieja culia de la mama sale en defensa del sacowea que le gusta el pico ...fleto reculiao y el weon deel amigo no lo hace nada de mal ,otro maricon moztasero igual,e dicho
:doggy:
 
ja cago el wn

salio hoy en el programa de CHV

dijo que lo hizo weando y k todos habian posado kn poses raras
y la que tomo la foto fue la MAurita rivera


ella dijo que le hack el MSN

tonce pk chucha no subieron las fotos de ella mejor grrr :enojado:
 
Chiaaaaaaaa.....
Hace ratito ke estaba gritando la hallulla este wekeli.
Se cacha ke le gusta cagar pa' entro.
 
mish el maricon qliao, y mas encima se caga de la risa mientras el otro wn se lo puntea...jajajaja
 
Volver
Arriba