• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri es...

  • Autor de tema castoypuro
  • Fecha de inicio
el culiao que es maricon pero que guea lle vamso a hacer...
 
Puta Wn .... la Unica Wea k faltaba wn... falta k salga la maura con la Daniela Atinando ahora para k paresca cualkier wea el Rojo ... jajajajaj


vayanse a la Cresta falsantes...


:malo: :gafa:
 
jajajajajaaa la cara de goce del socio jajajajaaja
la cago... en fin ya todos cachaban... osea era secreto a voces pero faltaba la prueba final jajja

Cuando sera portada de LUN????
en fin ... el que la tire va a vender millones de diarios jajajaa
weno seria no mas...
 
Por lo que dijeron hoy en CQP hoy porque estubo el weon fue que la maura dijo que le habian jakiado el msn y no se que wea mas y que le habian robado esa foto pa mi es pura chiva:laugh:
 
fuerte wn..la cago este wn...si es hueco por ultimo se quea callao el maraco
 
toos cachabamos que era wequito pero igual fuerte la foto
mas encima la cara de maraca gozadora que pone ya se imagina en pelota la suelta culia
 
se paso pa ser maraco, como le gusta que se lo pongan, igual el socio me cae la raja
 
ENTERO MARAKO EL CXLIAO LA CAGO...JAJAJAJAJAJA...Y DICE QUE NO ES HXECO...AONDE LA VIO EL CABRO RECXLIAO....JAJAJAJAJA...NADA MAS QXE DECIR....:enojado:
 
ES UN DESCARADO EL MARICONCILLO ESE, DE QUE SE LAS DA??

Y MAS ENCIMA DICE Q NO ES GAY!!, QUIEN CHUCHA HACE ESO SI NO ES UN MARACO??


WACALA MARICONAZO DE MIERDA!!

:guajardo:
 
No Seria Mas Facil Decir Soy ............
Y Listo..............pero Quiere Ser Figurita Y Lo Esta Logrando.......
De Quien Estamos Hablandooooooooo
 
wukajajkjkjakjj maraco qliao y se las da de machito vi al wn en sqp y hicieron cagar al qliao wujajajajaj
weko de mierda estaba vivo el ke to2 se ivan a dar cuenta tarde o temprano mas encima to2 caxaban era como obvio shh y menos mal ke la wea de rojo es en horario familiar ctm la wea que les muestran a los pendejos y mas encima hay algunos ke admiran a estos wns y kieren ser como ellos el ejemplito wn....xD
 
El Hueon Pa Maraco Hoy Vi Sqp Y Se Hizo El Lindo Que Estaba Huweando No Mas . No Se La Saca Ni Cagando Con La Foto Fleto Y La Conchatumare
 
Buuu...pa variar...que mas se iva a esperar de este weko...y valga de rebundancia...con POLERA ROSADA...que mas se puede esperar...pero conste...el no es gay....jajaja...y si lo fuera....es su vida yaaaaaaaaa?

wuajajaja....
Atrozzz
 
no tengo nada contra los gays pero puta el ser humano desagradable, aparte de llegua loca despretigia a los homosexuales decentes que no molestan a nadie Apuesto mi hombria a que el maricon del poto :shakeit: le echo la culpa al Potho shop. :doggy:
 
ahuHAUhauhUAHUhauhUAHUa

maricon ctm xD

pobre mamá que tiene que aguantar tanta lesera del hijo maricón.

:retard:
 
Oh El Weon Gay Y Hoi En S.q.p Se La Sacab El Weon Que Era Uan Foto Que Se Coloco Jajaja Se Coloco Pa Que Le Dieran Por El Chiko Al Fleto
 
yo q ingenuamente crei q era una foto trucada por lo de la polera rosada y potito parado pero ahora me desquito


HUECO CULIAOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!:enojado: :malo:


ECHEN A ESTE WUEON DE LA TV HASTA CUANDO CON ESTOS MALOS EJEMPLOS

chucha con esos amigos asi de paleteaos ( maura rivera) paq queri enemigos

todo por una inocente foto de un par de maracos jajaajajaj
 
:enojado: da lo mismo q sea marica o no la wua es q por culpa de darles tribuna a mierdas como esta es q nuestra television esta tan picante y llena de anticultura hay q puro exterminar la mierda televisiva ....ni talento tiene la maraca tenida por algo lo echaron de rojo ya ni vendia como antes pobre hueon.....y mas encima el ahueonao del pablo vargas se manda un numerito a lo mackenna jajajaj puta q hay talento en la tele jajajajaja
 
Volver
Arriba