• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri es...

  • Autor de tema castoypuro
  • Fecha de inicio
jajaja wena la foto, cachanse tb la polera maricona que lleva po...rosaaaaaaaaaaa

Entera de hueca la foto
 
Nelson Maraco que le gusta por el Chico. Perdon, Nelson Mauricio Pacheco, arto marica este lelo, deberiamos conseguirnos su nuevo telefono para pedir horario de mamadas gratis, sale con una cara de yegua caliente en la foto. ja ja ja. En el clan rojo, hay Drogados, Maracas , Lesbianas y Putos. Que mas se les puede pedir. El Ojito de los productores de Rojo.:carapalida:
 
ma weco q enpanada de pera o cuchufli de playa... weon weco la cago
:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
oseeeeea ke hombre con dos deos de frente, ke es un HOMBRE, se presta pa semejante webeo sin gustarle la pichula ajenaaa?

ke lo reconosca y se deja de andar prestanto el poto a escondidas jajaja

bueno esta juventud no!
 
es hueco, este weon, pero la maura es muy mala esa culia, lo hizo con sue que. y es tan chata que dijo que le habian hackeado el messenger, esta wea esta too prepara.
 
UTA QUE LATA, ESTE COLITA DE LA NELSON CON LO LOCA QUE ES Y LA GONZALO CACERES SON LAS QUE NOS DESPRESTIGIAN A TODOS LOS GAY. OJO! NO TODOS SOMOS ASÍ:enojado:
 
la media novedad,si se sabía que ese weón se la come doblá...............
 
La verdad yo no tengo nada en contra los gays, incluso tengo amigos gays, pero el problema de este chiquillo es que no lo admite, y ademàs es muy florero, aceptalo pliss eres gay, ya todos lo sabemos, para que lo ocultas, si quieres mantenerlo oculto entonces no te vayas a bailar a las discos gays.

Saludos

Karen
 
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetodo el mundo sabe que este es fleto y si esta en la tele es por que presta el poto a produccion chau
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero vomitar a lo mas secretos de la montaña mariconaso
 
Volver
Arriba