• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri es...

  • Autor de tema castoypuro
  • Fecha de inicio
Puta si el weon es hueco wea de el, el poto se lo van a hacer tira a el y no a mi... jejejeje, ahora, ke salga diciendo ke la wea fue de puro webeo es la mentira mas grande ke he escuchado desde ke la familia pinoshit dijo ke los millones del banco eran los ahorros de su vida... jejejeje
Ningun loco heterosexual le va a pasar el poto a un loco pa ke le saken una foto asi... esa wea es pura bullshit... si es nuco ke lo admita y se deje de mentiras weonas.
 
advierte ke la imagen era fuerte po
ahora esta comprobado ke el pendejo
era marikon xD
aun ka se sabia xD
 
j0aj0aj0aj0a :lmao: el weon pa maraco , las cago ta toa una yegua loka la nelson mauri j0aj0aj0aj0aj0 :lmao:
:llama:
 
jaajaja me kago de la risa del marako se jura hombre y se le cae la ficha firma
 
MARICONAZOOO !!!!!!! CON POLERITA ROSADA MAS ENSIMA NO SE COMO NO LE DA VERGUENZA Y ESA CARA DE FASINACION .... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! HUECA HUECA LA WUEA ........ :mad:
 
= fuerte.. perdi mi almuerzo cuando lo vi XD

Pero "es su vida ok" XD

a la maura hay q cantarle "amigo es, quien quiere ayudarte" XD
::multipost::​
doom_k][B][/B dijo:
MARICONAZOOO !!!!!!! CON POLERITA ROSADA MAS ENSIMA NO SE COMO NO LE DA VERGUENZA Y ESA CARA DE FASINACION .... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! HUECA HUECA LA WUEA ........ :mad:



Ohh mi papá usa polerita rosada :ohmy: y no es gay :ohmy:

creo io XD... pero no de ese tipo.. como las q usa el kike morande :D

pero = el rosao no tiene la culpa :S
 
Esa foto ya la había visto en otro foro y puedo dar fe que el maricon poniente (osea el que esta atras) es su primo, tengo un colega al que le mostre la foto que es amigo de la familia.
Concuerdo con los post anteriores deberias avisar que la wea es fuerte impacta de primera.
"GAYSON MAURI ANDA AL COLEGIO..."
 
hijo de pùta tan hueco ooo me dio asco y tiene el descaro de salir en la tele :daytonacrash:
 
la cago el hueon maraco!! he visto en todos los canales y diarios siguen comiendo de los pulmones del antro
::multipost::​
...en todo caso, a la Maura la castigaría a pico limpio.. uhhh que rico!!! por sapa culia
 
oh dios! he quedado ciego .......
la wea juerte loco.... impactante!! el weon MARAKO; pero MARAKO MARAKO.
 
nada que decir, it`s a nasty picture..............:coolman:







El saber me persigue pero yo le llevo la delantera
 
wuajajajajja, saen, no soy homofóbica, pero si el wn es weco, k lo reconozca Xd , si igual cayó en la foto :P

saludos xD
 
el kuliao weko la kago

este wn si ke no puede ser mas weko jajajajajajaja

:super: WEKO!!!!!
 
Volver
Arriba