• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri: "Los Antronianos son Marihuaneros, Ignorantes, Sin Vida, Aweonaos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaj... saque 700 en toas las pruebas y me meto al antro...

Parece k chuparla mucho pone weona a la gente
 
Yo Vi Esa Wea.. Y Kuando Le Preguntaron A La Weona De La Nelson Mauri.. Dijo Ke No S Epodia Esperar Nada De Esa Gente De Baja Clase Social.. La Perra Esa.. Y Como Ke Enfocaron Al Loko Ke Iba Al Lado De El En El Auto Ke Las Malas Lenguas Dicen Ke Se Comen.
 
nelsooooon mauriiiiiii.... anda al colegioooo.... te gastai parejooooooo !!!!!!!!!
 
Nelson Mauri Maraco Reculiao Te Peliai A Los Weones Con La Maraca Yamna Reina Del Festival De Camboyanas De ViÑa Del Mar,dedicate Al Estudio Mejor Maricon Que Cuando Rojo Pase De Moda Ya No Vay A Ser Un Bailarin Puto Maricon, Solo Vay A Ser Puto Maricon!!
Chabeli Vaskez
 

Jajujauajuajuauaja

ke me cague de la risa...
apuesto ke Nelsito ta leyendo un por uno los post jajajaja
Y aprovechando ke tas mirando...

1ro.. no soy marihuanera.. con cuea konozco un pito too cagao.
2do. sere ignorante !! pero mi mama me tiene mi "titulo" colgado con mucho orgullo en su living.
3ro. Tengo vida... casada.. una hija... trabajando...
4to. aweonao tu Nelsito.. ke hacis cualkier wea en la tele pa ke te vean... ademas ese look... ken chucha es tu pelukero?? ahh.. y se me olvidaba... no tengo absolutamente nah contra los gays... pero tu!!! ... TU!!! la cagaste!!!
Y la 5ta pata del gato.. si no fuera por Elantro.. ni cagando te haces famoso... ni mucho menos por bailar... y ni soñar por cantar...

he dicho... me piké tb !! =/
 
más adelante no se k mas podria decir ese weon de nosotros.....




click
 
Pendejo Idiota. Aqui en el Antro se tratan temas tan interesantes y este hueon bailarín de Cabaret tenía que contaminar un foro. Por la Cresta !! :enojado:
 
豊富な集計機能は、従来まで、分析に時間と労力のかかった「顧客の潜在ニーズ」を容易に見つけだす事を可能にしました。 ネットアンケートは、インターネット上のアンケート調査に必要なあらゆるソリューションを提供します。
 
Ignorante, marihuanero y sin vida tal vez... pero un maricon shupa picos como voh nicagando gil reculiao !

Y como se fuera poco el viernes vi a este hijo de perra en el Carrera en actitudes.... weno dignas de un maricon como el.
 
nelson mauri...

weko

flojo

ignorante

pendejo chupa pico

HIJO ILUSTRE DE LA PAMPILLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Esa mierda esta en tv por que le chupa la korneta a los weones del canal :mamon: jajaj si es pula kaka no save ni bailar jajjajajajajajjajaja la wea mierda sakr 300 puntos jajajajajajaj la kago jajajjajaj ya me voy que medolio mi wuatita con esta CSM!!!!!!!!
 
no le den mas bola a ese culiaooo.....


bueno al que le guste vallale con confianza no mas ;-)
 
que se cree este maraco que viene a decir que los que entramos a el Antro somos ignorantes, si el hueon apenas sabe escribir y con cueva sabe leer.
pendejo maricon y la conchesumadre....
¡chupa la que cuelga!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba