• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri: "Los Antronianos son Marihuaneros, Ignorantes, Sin Vida, Aweonaos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Realidad Yo No Tengo Vida, Paso Todo El Dia Frente Al Pc Y Fumo Marihuana Como Loco.......
Le Achuntaste Nelson Mauri¡¡
No Sean Tan Aweonaos. Estan Cayendo En Lo Mismo Que Critican Estan Siendo Mas Maracas Que El. La Wea Que Diga Nelson Mauri Me Importa Una Reverenda Raja.
Y Si Soy Ignorante, Marihuaner Y Tengo Una Demanda Por Drogas.
 
puffff, de quien vienen esos dichos, no vale la pena calentarse la cabeza
 
El Wn No Tiene Base Para Tratar A Aguien De Ignorante , Io Vi La Wea El Otro Dia Y Lo Mas Feo Es Que El Weon Hablo De La "clase" (y Ahi Hablo De Intelecto Y Clase Social) De Gente Que Se Mete Al Antro.cl, Que Se Cree El Muy Chuchesumadre, Se Cree Que Es De Clase El Fleto Rql, Que No Se Le Olvide De Donde Salio El Torrante Ql, Si No Sabe Ni Hablar Bien El Wea, Tratar Despectivamente Por La Clase Social A La Gente Del Antro, Antes De Hablar Esas Weas Debiera Mirar A La Mama Que Tiene El Weon, Vieja Mas Rasca Y Picante Que Esa, Casi No He Visto

Asi Que Nelson Mauricon:

¡¡¡chupa La Que Cuelga!!!fleto Rql
 
loca culia esa... seguramente no se lo metio el tio rafa y por eso andaba con la wea.
 
NO vale la pena gastar segundos escribiendo cosas acerca de él... Nelson Mauri es totalmente intrascendente en la vida cotidiana, No Existe. Que se tape con diario!
:banana:
 
No puedo permitir que la ignorancia sea razon de mofa por parte de Uds. colegas, lo mas problable es que una disfuncion de nacimiento sea la culpable de que este weon no sea mas inteligente....
Por favor este es el resultado de una falta increible de neuronas... no de aweonamiento cronico.
 
jajajajaja... cagao e la risa.... ignorantes... jajajajaja... mira el weon ke lo dice... no saco ni la mitad de mi puntaje el aweonao... en too caso ligual io caxo ke hay unos cuantos weones de los ke entran aca ke no tienen vida... llean como 1 mes y ia tienen como 500 post... pero no puede andar comentando esas weas el fleto culiao... con ke cara... a ese weon le ponen una resta con reservas adelante y se mea entero... tienen ke hacer ke el weon lea papelucho pa poder entender los libros... ese es un claro ejemplo de un SACO DE WEAS... ahhh... pobre weon... igual deberia tar en la seccion de chistes esta wea... sin duda me he reido mas ke con cualkier chiste de los ke hay...
 
ese weon se merece que le demos bola
que aprenda a hablar de corrido primero

ese weon se merece que le demos bola
que aprenda a hablar de corrido primero y que se arregle sus huevas de manchas feas de la cara que parece tiñoso
 
Aaah Seguro K No Somos Marihuaneros, Drogadictos, Ignorantes Y Alcoholicos
O Soy Solo Yo???...

Ni Ahi Con Esa Wna

...
 
ja0aj0a0j0a ese weon del nelson mauri ta puro weando pero la cancionn ta muyyyyyyyyy pero muhh wenaaa la encontre la raja xD!!! kien se da algun link onde bajarla ^^!
 
nelson mauri ... pobre pendejo ... no lo guebeen si el gueon esta estudiando y lo esta haciendo bastante bien, estudia para hueco, eso si... su profesor es el CECILIO (o SHAKIRO...se acuerdan de ese fleto qe concursaba en morandeccia)

jejejijeje pa mi qe se pico por qe la cancion dice "chupa la qe cuelga" y el nunca la a chupado ... entonces se le hizo agua la boca jejejijeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba