• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro (Dicom)

jajajajajja

nuevo tema famosos en dicom:lol2:


nelson mauri maricon ql owned!!!
 
Waaaaaaaajajajaja maraco culiao...que se cree esa mierda de persona...con cuea sabe hablar...SQP aqui tienen algo con que rellenar su mierda de programa MATENSE WNS!!!

XD
 
Jajajaja...
Puta el wn... ya lo kiero ver en su wuea de programa... haber si dice alguna wueaaa....
 
hueco y mas encima deudor... este wn no es gay... es maricon, los gay tienen plata, cierto Jordi?...
 
TIENE RAZON EL LOCO QUE DICE QUE LE BORRES LA BARRA DE DIRECCION PARA QUE NO TE RASTREEN

SEGUNDO, HAY QUE INSTAURAR una especie de MARCA DE AGUA "ELANTRO.CL" pa que no se cuelguen esos ineptos de LUN o SalfATE

Y TERCERO

VAMOS A CONTINUAR CON LA WEAITA INFANTIL DE DESTAPAR A LOS DE LA TELE????





























SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
SI SON UNA MANGA DE Pelotudos, Camboyanas y maricones nomas


lucstpp01lu1202md1.jpg



FLETOWNED
Geyson mauri, ganai cualquier plata por no hacer nada y mas encima tenis deudas, wn a nadie
 
puta q es caro ser marica, pa mi q le pagaba los copetes al pedofilo del passalacqua
 
Jjajajajaja, quizas cuantos más hay en esa parada.

Supuestamente es famoso, tiene con cueva 20 años y el wn ya esta en dicom.
 
si me dan los nombres completos por MP, coopero con algunos datos
 
la van a agarrar de nuevo con el antro estos weones del sqpt.


ya chao no mas fletomauri.
 
Volver
Arriba