• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro (Dicom)

saujsajuSAJUSA

Kisas se compro "MI PRIMER PC" para ver elantro XD!
 
Re: Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro

DIOS dijo:
se nos viene FAMOSOS DICOM!



XDXD

jakajaakjajka y va akedar la kagada en sqp de nuevo
jjjaja afirmate el choro chiko perez ajaj
 
pseudo homofobicos violentos del foro y neonazis al peo...anoten la direccion de este saco de weas para irle a sacarle la mierda!!!! :evil:
 
Re: Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro

beita dijo:
esa wea si que es ociosidad mishh que buscar nelson mabri en dicom :pfff:


:cagaodefrio:

jajja lo mismo digo...k paja busar a este weon ...
e fin ...jaja...igual me rei con la info..
 
O sea ese weon es maricón, un tarado (puntaje PSU) y mas encima moroso en DICOM.

Las tiene todas. TODAS.

Ojala le embarguen los maquillajes y unguentos al maricon rq. La cagó que hay información interesante en Internet...suficiente para aplastar socialmente y dejar al descubierto las yayas de ese panel de tarados de SQP al parecer.

Haganlos cagar. :)

Salu2
Tatan
 
esta en dicom el marikon ql por comprarc tantos dildos y weas de maracos ql!!
saludos!!!
 
Volver
Arriba