• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nenes: era posible hacer un gol de tiro libre en el international...

Si, aparecia este hincha gritando TOASTY!

133546.jpg
 
Si, incluso alguna veces hice goles casi de media cancha, había una técnica que a veces resultaba (no siempre)
 
Sí, se puede, pero con cuea' me habrá salido 2 veces de todos los años que tengo ese juego.

Mi especialidad era hacer goles de mediacancha inclinándome hacia un borde y pateando, la pelota se colaba al rincón del arco.
 
Sí , 90% de veces funcionaba lanzando pegado al palo y por abajo de la barrera que siempre saltaba y se metia chanchita; eso sí, tenias que tener un jugador con potencia alta de tiro (Miura en el ISS DX JLeague 1999) y otro clásico era el del cargarse a la banda y pegarle diagonal como dicen; Siempre se metia por la espaldo del arquero, golazooo ctm que gran juego por la chucha..

Para mi el mejor juego de fútbol ( ojo "juego" ; "no simulador" ) que he jugado; solo tan divertido como el tehkan world soccer o el Nintendo WC.

PD: Nunca he podido encontrar una rom que funcione en ningun emulador de PSX, si alguien lo tienen por ahi que se raje.

 
:sisi: pero era complicado... lo llegarè a ver a la casa:jijiji:, el mando del ps3 es mas dificil ke el de snes:sm:
 
En el Deluxe si se puede, es mas hice muchos.

Del vertice del area, con efecto contrario, el arkero se tira para el otro lado :lol2:
Desde pasado mitad de cancha, esta el conocido hoja seca (da un bote antes del area chica que descoloca al arkero)
Desde los extremos de las areas esta el bombazo al angulo, con el arquero haciendo la gran tapia en el arco
Desde el centro shutear al centro, la pelota se cuela entre el manotazo del arquero y el travesaño (me salio como 2 veces)

De esos me acuerdo
 
Sí, se puede, pero con cuea' me habrá salido 2 veces de todos los años que tengo ese juego.

Mi especialidad era hacer goles de mediacancha inclinándome hacia un borde y pateando, la pelota se colaba al rincón del arco.



Ese es el archi-conocido "Tiro del tigre" vetado en torneos oficiales
 
Nunca conocí a alguien que me ganara mas de lo que ganaba yo en el ISSSD (International super star soccer deluxe) o sus derivados, como campeonato brasileiro, ronaldiño soccer, descentralizado 98, campeonato argentino, etc, etc, etc, se podría decir que soy el "programador" de ese juego, tengo tácticas que nadie a nadie se las he visto.

Si alguien sabe si se puede jugar online, acepto desafios.

No juego con los paperos de Brasil - Italia, en los ISSSD voy con

Argentina si se meten con Brasil
:maestro: Santos - Redonda - Fuerte - Capitale
:monomeon:Pablo - Garcia

Germany si se meten con Italia

:maestro: Wagner - Kolle - Stranz - Sieke - Klahhold
:monomeon:Kuhnert - Dreher

Por dignidad propia no hago goles con el tiro del tigre ni de corners, por considerarlos paperos
 
Yo supongo que hablan del Deluxe de super (Ojo, el Deluxe también salió en PSX). En el de súper, era relativamente fácil con ciertos jugadores. En Brasil me acuerdo que Negros y Beranco los que tenían harto efecto.
 
Nunca conocí a alguien que me ganara mas de lo que ganaba yo en el ISSSD (International super star soccer deluxe) o sus derivados, como campeonato brasileiro, ronaldiño soccer, descentralizado 98, campeonato argentino, etc, etc, etc, se podría decir que soy el "programador" de ese juego, tengo tácticas que nadie a nadie se las he visto.

Es que nunca jugaste conmigo por perrin :japi: ( al menos en el ISSSD JLeague 1999 con Yokohama Marinos) Yo si que era el puto amo de ese juego y si perdí dos o tres partidos es mucho decir; y ojo que el "tiro del tigre" estaba prohibido en las partidas, el wn que lo usaba quedaba eliminado automaticamente :lol2:

Nadie tiene una rom de algun ISSSD para emulador PSX ???
 
Es que nunca jugaste conmigo por perrin :japi: ( al menos en el ISSSD JLeague 1999 con Yokohama Marinos) Yo si que era el puto amo de ese juego y si perdí dos o tres partidos es mucho decir; y ojo que el "tiro del tigre" estaba prohibido en las partidas, el wn que lo usaba quedaba eliminado automaticamente :lol2:

Nadie tiene una rom de algun ISSSD para emulador PSX ???

Yo bajo las roms de romhustler, tienen varias weas en esa página
 
Yo bajo las roms de romhustler, tienen varias weas en esa página
Y funcionan ??? que emulador usas ??

Yo me bajé como 3 del ISSSD 2000 y una del JLegue 99 para Epsxe 1.9 y todas se quedaban pegadas :nonono:
que frustración :sm:
 
Volver
Arriba