• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nenes: era posible hacer un gol de tiro libre en el international...

Y funcionan ??? que emulador usas ??

Yo me bajé como 3 del ISSSD 2000 y una del JLegue 99 para Epsxe 1.9 y todas se quedaban pegadas :nonono:
que frustración :sm:

Al menos los roms que he bajado de ahí no me han dado problemas, ocupo un emu para Android (juego más en emuladores para Android que en el pc) tengo el fpse
 
no sé, pero te respondo porque puta que me da risa el avatar conchetumare que tenís
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg


es lo mejor del mundo mundial :rofl:


x 2

no se pq cuando veo el avatar de este feo ctm pongo la boca igual q en la foto y hago un sonido gutural :lol2:
 
Nunca he podido meter un gol de tiro libre, y eso que han habido momentos en que me he pasado tardes enteras jugando :sm:
 
Era posible, pero nunca pude hacerlos. Cuando jugaba con mis compañeros, siempre hacían ese gol culiao de acercarse a un costado y chutear al arco, colándome el balón por una esquina del arco. Ahí los mandaba a la conchinternational superstar soccer deluxe por mariconazos.
 
Que alguien se raje con la casa, otro con las chelas, otro con la comida y yo llevo el Super Nintendo con el ISSS y más :awesome:
 
Era posible? nunca me salia nada en ese juego culiao :madno:

:idolo: Roja directa por derribar al arquero

:idolo: HE SHOOTS!!
 
Que alguien se raje con la casa, otro con las chelas, otro con la comida y yo llevo el Super Nintendo con el ISSS y más :awesome:


Tienes el Deluxe o el normal perro???

Al normal igual juego, pero soy mejor en el deluxe.
En el normal tenia mi delantero estrella de Alemania que venia de la banca era Lachmann, pero para el Deluxe, hizo el curso de arquero y era el arquero suplente, no podía jugar de delantero :(, Lachmann VOLVEE!!
 
Tienes el Deluxe o el normal perro???

Al normal igual juego, pero soy mejor en el deluxe.
En el normal tenia mi delantero estrella de Alemania que venia de la banca era Lachmann, pero para el Deluxe, hizo el curso de arquero y era el arquero suplente, no podía jugar de delantero :(, Lachmann VOLVEE!!


El normal, compadre.. aquí una imagen de algunos juegos que tengo:

1560489_10151919627827898_998368116_n.jpg

:monomeon: Corriero, que manera de comerse goles el malo culiao
:idolo: Coliuto
:idolo: Allejo
:idolo: Redonda
 
Volver
Arriba