• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nerds, ¿qué consola me recomiendan?

Mejor cómprate una PS3 desbloqueada. ¿Pa' qué quiéres una consola moderna si no puedes usar las cosas modernas que hace? ¿pa' jugar el último PES/FIFA?

This

La ps3 aun sin desbloquear debe ser la consola con mejor relación costo/beneficio. Online gratis y juegos botados. Si te da lo mismo que no sea full hd, me iría por ahí.
 
Todo depende de los juegos que te gusten po wn, aunque yo te recomiendo la PS3 (considerando lo de tu internet). Para qué te vas a comprar la PS4 si no vas a tener conexión confiable a internet?
 
Todo depende de los juegos que te gusten po wn, aunque yo te recomiendo la PS3 (considerando lo de tu internet). Para qué te vas a comprar la PS4 si no vas a tener conexión confiable a internet?
el ps3 no reqauiere internet?
 
Mejor cómprate una PS3 desbloqueada. ¿Pa' qué quiéres una consola moderna si no puedes usar las cosas modernas que hace? ¿pa' jugar el último PES/FIFA?

yo cacho que voy por esto.
 
Actualize el firmware hermanito, la ps4 esta violable ya. Por eso.me.compre una hace 3 semanas :ph34r:
OT: recomiendo a ojos cerrados :idolo: Nintendo Switch!
Lo último que ví es que la hackearon pero en una versión super vieja. Entonces ya hay desbloqueo para la PS4 en versión reciente? :ear:
 
Ya esta todo dicho
Ve bien q juegos quieras jugar de verdad y decide
Cual es mejor q la otra? Esta totalmente relacionado a los juegos q te tinquen
Lo q si. Aparta unas 300 lks pa la wea si. Cualquiera q te compres.
 
hermanito, creo que tiene toda la razón :lol2:
tengo un note con
8 GBram y NVIDIA GeForce GT 650M (DDR3) (2GB)

qué juegos de ultima generación puedo jugar? (que no requiera internet)
De ultima generación, difícil. Tení que cambiar la tarjeta de video por una 1050ti como mínimo. Lo bueno es que se piratean los juegos y se pueden descargar gratis.
 
Si tienes problemas de conexión mejor comprate una PS3 o 360. Yo tengo una One y hace poco una PS4Pro, y estas son muy demandantes en el ambito de conexion a internet.
De hecho tanto así que gran parte de los juegos físicos apenas vienen en el disco, y tienes que estar descargandolos casi completos. (Descargar un puro juego a veces es como 60gb mínimos) No son consolas para que las uses sin conexión en el fondo

De hecho ni siquiera puedo usar la retrocompativilidad de la ONE sin tener internet, porque te pide descargar el juego.
 
Última edición:
el ps3 no reqauiere internet?
Mira, desde la ps3 en adelante (me refiero a generacion) todas requeriran internet para algo, algunas en mayor medida que otras, para algun parche, alguna actualizacion etc, pero si tu target es "que no use internet de ninguna manera" descarta cualquier wea de ps3 pa delante, ps2 desbloqueada teni un catalogo ridiculo, dreamcast, gamecube, snes y esas weas son 0 online, tu eliges, de otra forma estas cagado, la "modernidad" en temas de consola va de la mano con la conexion permanente.
 
Mejor cómprate una PS3 desbloqueada. ¿Pa' qué quiéres una consola moderna si no puedes usar las cosas modernas que hace? ¿pa' jugar el último PES/FIFA?
Habría dicho que esta era la respuesta perfecta, pero... el wn que pregunta no fue el mismo que se pitió una 2DS? Dejaría la cagá en una PS3 desbloqueada :lol2:
 
Habría dicho que esta era la respuesta perfecta, pero... el wn que pregunta no fue el mismo que se pitió una 2DS? Dejaría la cagá en una PS3 desbloqueada :lol2:
Ni cresta idea del caso ese. Pero sí, se me ocurre que igual puede ser complicado pa' un wn que no cacha nada, el pequeño webeo de las copias de seguridad, y sus formatos, y los programas pa' cargarlos, etc. :awesomehands:
 
Habría dicho que esta era la respuesta perfecta, pero... el wn que pregunta no fue el mismo que se pitió una 2DS? Dejaría la cagá en una PS3 desbloqueada :lol2:

hay que hacer mucho webeo en una ps3 desbloqueada?
 
en todo caso po wn.. mejor ps3. Por 15 lucas llevo 2 meses jugando weás (tales of symphonia y okami hd). Hay muy buenos juegos y son muy baratos.

No tiene sentido buscar algo next gen si no vas a poder aprovechar sus características.
 
en todo caso po wn.. mejor ps3. Por 15 lucas llevo 2 meses jugando weás (tales of symphonia y okami hd). Hay muy buenos juegos y son muy baratos.

No tiene sentido buscar algo next gen si no vas a poder aprovechar sus características.

oye, pero requiere internet?
:grito:
 
cimpadriles que le paso a la xbox one que se fue tan en decadencia ya nadie la tiene no veo que la vendan, veo solo ps4
 
Volver
Arriba