• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neruda ON TOUR 2017: Neruda no murió producto del cáncer de próstata, concluyeron los peritos

Veo a mucho zurdo progre vuelto loco por esta hueá sólo para poder mear a la dictadura (cosa que todavía queda por ver si estuvo involucrada o no), pero parece que ya se les olvidó que hace unos meses trataban a Neruda de machista, misógino, violador, abusador de menores y cuanta hueá más :lol2:
 
Quien sigue después ? Violeta Parra??

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Está claro que la nueva mayoría sacó el tema para que saliera justo ahora, pero eso no quita (algo que se sabía hace tiempo); que al poeta más importante de Chile lo mandó a matar el viejo culiao.
El viejo tenia cancer avanzado a la prostata, se pudo haber muerto por cualquier wea.... para la fecha de su muerte la dina estaba en pañales.

Esta wea de sacar a pasear los huesos es politiqueria cuma nomas.
 
falta:
-comodin letelier
-comodin quemados
-comodin tucapel jimenez
-comodin parada
-comodin enriquez
-comodin persecusion a los civiles que actuaron en dictadura, (no importa si tenias 15 años)
-comodin "tu papá ...............en dictadura"

Y no olvides al rey de copas, a Borrachin Allende

Tampoco olvidar al viejo y confiable :idolo: comodín Gervasio
 
600 MILLONES EN UN MONUMENTO PARA RECORDARLO
 
tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
Quien sigue después ? Violeta Parra??

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Violeta Parra murió antes de que Allende saliera electo. No creo que la saquen a pasear. Pero conociendo a estas lacras, capaz que salga

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El viejo tenia cancer avanzado a la prostata, se pudo haber muerto por cualquier wea.... para la fecha de su muerte la dina estaba en pañales.

Esta wea de sacar a pasear los huesos es politiqueria cuma nomas.
Para cuando se murió Neruda (doce días después del golpe) no acababan ni de organizar la junta 2:
 
esto va en contra de cualquier sentido comun....
alguien con un cancer terminal era completamente innecesario matarlo, ya tenia fecha.... menos en una fecha a dias del golpe...
definitivamente el zurderio vive en un mundo de bilz y pap....
 
Volver
Arriba