• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neruda ON TOUR 2017: Neruda no murió producto del cáncer de próstata, concluyeron los peritos

ya era hora de ventilar ... algunos huesos jajajaja
puta que nefasta la política de este puto país.... siguen pegados en wueas de hace más de 40 años y de propuestas para los siguientes 10 no hay nada.... solo humo... en fin a estas alturas el wn estaría muerto igual y poco me importa si murió de forma natural o de nobelardo .... pa mi es historia y solo se usa para que la manga de giles se rasgue las vestiduras gritando que lo mataron, cuando sus vidas no cambiaran un ápice por eso
 
siempre sacan estos comunachos de la tumba cuando se postula un derechista a candidatura
Los sacan a pasear en 2 circunstancias

1. Elecciones presidenciales
2. Baja en las encuestas cuando gobierna alguien de izquierda

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Para lo que interesa saber cómo murió el ctm de Neruda, le plagio un poema a Huidobro, se violo a una pendeja de 16 cuando era cónsul y abandono a su esposa e hija porque su hija tenía hidrocefalia tampoco le pagaba la pensión ni enviaba nada de dinero, simplemente las dejo solas y la guinda de la torta el ctm hizo un poema burlándose de la enfermedad de su hija diciendo que parecía punto y coma
O sea Neruda era todo un CTM
Ademas de ladrón por que su :comillas: colección :comillas: muchas de ellas son de mercado negro dudosa procedencia.
 
Volver
Arriba