• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

La mamá de Miguel me pone como roca :uy:
images
 
Anoche vi toda la 4ta temporada. Comentarios de weas irrelevantes:
.-Me gustó que, incluso habiendo fallado la patada alta, en los combates de Hawk corografiaron sus peleas con un estilo aéreo. Cada jugada fuerte que hizo fue en el aire. Siento que le da aún más sentido al apodo.
.-Creo que el desarrollo de los jovenes está bien trabajado. Tener dudas acerca de los caminos que te presentan los adultos, y buscar hacer el tuyo propio es un mensaje interesante, tanto para los viejos fans como para los nuevos.
.-Me cayó bien la pendeja del club de debate. Incluso la tontera de presentarse como "mis pronombres son X e Y", siento que sus pocas intervenciones fueron entretenidas.
.-Debe ser un tema de cámara, pero me sigue dando la sensación de que todos los personajes jovenes son enanos. Incluso con físicos completamente desarrollados, ninguno pareciera superar el 1,6mts hahah
 
Me pegue el maratón completo, serie culia se me hizo imposible dejarla inconclusa.

Para no spoilear todavia, solo puedo decir que :monomeon: Stingray, el guatón Hitman de la serie.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hasta el momento he visto los primeros tres capitulos esperando ver el trasero, poto, nalgas de Mary Mouser, y no me han defraudado, que maravilla de espectaculo :baba:

Las gracias muchas al director :clapclap:
 
Hace poco terminé la temporada 4 y es sorprende como temporada a temporada la serie no baja el nivel y en su lugar continúa encontrando formas de seguir contando la historia, desarrollando los personajes y que todo siga sintiéndose fresco y con un gran ritmo. :clapclap:
Algunos pequeños comentarios:


Me encantó como la llegada de Terry Silver trajo consigo un conflicto principalmente con Kreese y como este terminó en el final de temporada. Las palabras finales de Terry podrían indicar que veremos el regreso de Sean Kanan como Mike Barnes de Karate Kid Part III.

Ver como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso trataron de trabajar juntos esta temporada, pero sin dejar atrás su rivalidad y el pasado, fue bastante entretenido y uno de los puntos altos de la temporada, junto con la mezcla de los estilos de pelea.

Hawk encontrando su equilibrio :up:. El sonido del halcón siempre me mata :lol2:

El acercamiento entre Robby y Johnny al final. :up:

Tory Nichols :baba:

Las coreografías del torneo fueron bastante buenas. :up:
 
Última edición:
Terminé el último capítulo y encontré que ya están al límite con las ideas. Bordeando lo ridículo :lol2: .
Me da la sensación que la siguiente temporada solo será reciclar personajes, hasta que no puedan estrujar más sus dilemas sobre la dualidad.

Además que ya se notó mucho que están bajo ordenes de Netflix.
Como sea, agradezco que hayan podido homenajear las películas de Karate Kid, muy gratos recuerdos :okeyz:.
 
:idolo:"Como decirle a tu alumno que te estás f******o a su mamá" :jajahisteria:
:idolo: Resultados de búsqueda.

:idolo: Johnny Lawrence intentando de vender la pomada con un discurso de ideología de género: :jajahisteria:
- ¿En serio aprendiste todo eso?
- ¿Acaso crees que meo sentado? :clapclap:

:idolo: Sacarle la chucha al soyero del scooter :lol2:

:idolo: Pelea a guata pelá como los machos.

Me recagué de susto cuando vi la escena de cuidados intensivos

A todo esto: el wn que Terry le sacó la chucha se parecía a HITMAN :omg:
:monomeon: Guaton ql traidor
:monomeon: negro chico pendejo odioso

:idolo: Finales impredecibles

Al final nunca salió Hillary Swank :mmm:
 
:cafe3: solo puedo decir :naster: x 10000. La cago esta temporada, sorprendio mucho como esta historia aun es capaz de dar mas de lo que se podria esperar a estas alturas, los personajes han madurado bastante mas de lo que yo hubiera esperado e incluso la calidad de la serie en terminos de edicion es increible, me refiero a los dos episodios finales que dieron tanto en tan poco tiempo de episodio. Los trailers fueron engañosos hasta cierto punto, pero es algo que se agradece. a la larga, esta temporada se trata sobre la madurez por sobre todo, ser capaz de entender tu postura y afrontar sus consecuencias.


:idolo: Don Johnny lawrence, solido como siempre, el estereotipo que todo antroniano quiere ser.........pero que solo le da para ser Hitman :lol2:
:cafe3: me gusto mucho la postura de Larusso, a la larga se vuelve como el antagonista en toda la serie.
:idolo: Los pendejos han madurado de forma positiva, era algo que al fin pude ver.
:naster: Don terry Silver........el mayor hijo de puta de la franquicia, incluso peor que Kreese, es por el que encontre la 3 tan buena como las anteriores.
:idolo: El retorno de personajes que la serie habia olvidado como :idolo: Alisha "natural Cobra" Robinson e incluso :lol2: Stingray, en ese momento no cachaba que el tipo era tan buen actor, lo digo por :idolo: Richard Jewell.
:lol2: lapusso
:idolo: me saco el sombrero con los dos ultimos episodios, la edicion fue espectacular con las peleas finales, no habia estado tan hipeado y al borde del asiento desde la pelea final de Dragonball Super, era imposible saber como iban a terminar.
:cafe3: Muchos pensaran que el arco del pendejo negro era innecesario en un inicio, pero a la larga me gusto, uno porque era como volver a los origenes de la serie, ademas que fue bien escrito y concuerda con toda la serie. por otro lado :wtf: El Hijo de larusso se mando el medio estiron.
:naster: El final culiado!!!!!! Kreese se mando el medio cagazo al final con hacer volver a Silver..
:naster: El retorno de :idolo: Chosen.....una gran razon para sobrevivir el futuro gobierno del guaton mechero.
 
Que chucha los weones? Lleva literalmente un día subida y ya la terminaron? :lol3:

PD. Si spoilean los pichuleo :besito:
 
Volver
Arriba