• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

No puedo quejarme, serie ctm buenísima y esta temporada puta que se vieron ricas las minas wn :baba:

:idolo: Chozen restableciendo el honor del Dojo en la 5a temporada.

Me tinca que el pendejo nigga se va a volver brutal, es el regalón de :idolo: Silver, Chozen le va a enseñar la súper ultra técnica secreta de Miyagi al pendejo Lapusso, no sin antes ver el entrenamiento a punta de trolleos y tallas que le deben tener preparadas :sisi3:
 
Suelo ser lento para mirar series pero con cobra kai me pasa lo contrario, la historia es bien adictiva y la duración de los capítulos es precisa para mantener el interés.

Quien lo diría pero bien jugado Netflix en liberar los capítulos el 31 de diciembre
 
:maestro: DON Johnny Lawrence

520a865ef7bb7f68719a79db692586cd0103eb61.gifv


0551f78fc14913912e09741dfe1ad8840da7ec41.gifv


78248eadfd4d9b77d5faf721bc989541fdfd0723.gifv
 
La verdad que me gusto mas la temporada anterior que esta, el viaje de Daniel San dejo la vara muy alta en la temporada pasada, en esta temporada creo que desaprovecharon al personaje de Terry Silver.
Y le dieron cabida a personajes absolutamente de relleno como el negro chico o el hijo de Daniel LaRusso, pendejo culiao mal criado, que si no estuviera en la trama daría absolutamente lo mismo. Era mejor hacer una historia con la pendeja chica picada a chora, que apareció al final.
No me gusto para nada la actitud de Miguel, que fue totalmente contraria al espíritu de la serie.

Como siempre el estándar de minas ricas se mantiene en alto.
 
La verdad que me gusto mas la temporada anterior que esta, el viaje de Daniel San dejo la vara muy alta en la temporada pasada, en esta temporada creo que desaprovecharon al personaje de Terry Silver.
Y le dieron cabida a personajes absolutamente de relleno como el negro chico o el hijo de Daniel LaRusso, pendejo culiao mal criado, que si no estuviera en la trama daría absolutamente lo mismo. Era mejor hacer una historia con la pendeja chica picada a chora, que apareció al final.
No me gusto para nada la actitud de Miguel, que fue totalmente contraria al espíritu de la serie.

Como siempre el estándar de minas ricas se mantiene en alto.

De hecho casi ni me acordaba del hijo menor y de lo poco que me acordaba es que era un niño rata bueno para los postres :lol2:
 
Me gustó la serie, buena acción y la música le da su toque dadrockero.

Lo que me patea las bolas...

Los diálogos de mierda, tanto texto innecesario y plástico. Hay escenas que funcionan sin hablar tanto y en los últimos capítulos se ven puras disculpas, parece una parodia.

El único que tiene líneas buenas es el sensei Johnny Lawrence, porque pùta que me cagué de la risa con todas sus escenas

:idolo: Penis Breath

:idolo:"¡QUIET!"

:idolo:"always use protection"

:idolo:"now I know feminism"
 
GordiBuena hasta la temporada 3, ahora veré la cuarta.

Algo hinchadita por la luna
:lol2:

Aun sin ver la temporada 4

Parti con la temporada 1 y la encontré tan perfecta, que decidí no arruinarla viendo la segunda temporada...hasta que la retome el viernes
No me equivoque...flojaza la segunda temporada
Pero la tercera, la wea perfecta

:idolo: careloca Tory...la weona 100% ponible (me atraen lss minas con carelocas)

Puta que es bacan la evolucion de los personajes...no hay ningun personaje insufrible o que uno piense "puta la wea, saquen a este wn cero aporte" (quizás el mas insufrible sea Ralph Machio :lol2: )

Lo dije en la primera temporads y lo repito: esta wea pasa cuando las cosas se hacen con cariño y respeto a la franquicia original

Dicho todo esto, este fds me pongo al día con la temporada 4
 
Volver
Arriba