• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Por un lado fue bueno que se centraran en otros personajes pero personalmente espero que en la próxima temporada vuelva :maestro: El Serpiente en gloria y majestad.

Por cierto, tienen que darle más protagonismo en el futuro a :maestro: Devon, la versión femenina y ñoña de Don Johnny :lol2:
 
:monomeon: Miguel, :grito: no quiero luchhhar por usted senseiiii o papá? Tininini..

:daleoh: Chad Halcón, se come a la lunita, humilla al chino matón humilla al prota y al badprota finalmente crece como personaje. :clapclap:
 
Última edición:
Terminé de ver la cuarta temporada.

Lo que más me gusta de la serie en general, es su dinámica. Capítulos cortos que no te permiten aburrirte.
Pero creo que de momento es la más flojita de las cuatro. Hay un gran relleno hasta los últimos dos capítulos.
Me parece que el pecado más grande que tiene la serie es la infantilización extrema de sus personajes, sus motivaciones son simplonas y no logran desarrollarse bien. Se es bueno o malo, como guión de lucha libre.

Silver pasó de ser un weon reflexivo y centrado a un loco calculador en menos de un minuto. Ni siquiera logran explicar bien este cambio.

En esta temporada se pierde un poco el rol de Lawrence, que para mí es el alma de la serie, no como ese :monomeon: larusso.
Me da la sensación que el conflicto original larusso vs lawrence ya no da para más, y están buscando inflar otros que no llegan a la altura, ni a la melancolía del inicial.

Falta un buen escritor y guionista, se nota el desgaste de las ideas.
Tres jumbitos
 
Terminé de ver la cuarta temporada.

Lo que más me gusta de la serie en general, es su dinámica. Capítulos cortos que no te permiten aburrirte.
Pero creo que de momento es la más flojita de las cuatro. Hay un gran relleno hasta los últimos dos capítulos.
Me parece que el pecado más grande que tiene la serie es la infantilización extrema de sus personajes, sus motivaciones son simplonas y no logran desarrollarse bien. Se es bueno o malo, como guión de lucha libre.

Silver pasó de ser un weon reflexivo y centrado a un loco calculador en menos de un minuto. Ni siquiera logran explicar bien este cambio.

En esta temporada se pierde un poco el rol de Lawrence, que para mí es el alma de la serie, no como ese :monomeon: larusso.
Me da la sensación que el conflicto original larusso vs lawrence ya no da para más, y están buscando inflar otros que no llegan a la altura, ni a la melancolía del inicial.

Falta un buen escritor y guionista, se nota el desgaste de las ideas.
Tres jumbitos
Creo que no estas entendiendo nada de lo que hace especial cobra kai, la serie es en sí misma simplona o como dicen los gringos 'goofy o silly', si estas esperando motivaciónes dignas de conquistar el mundo, estás medio perdido con la serie entonces, acá no verás sexo, gore, violaciones o asesinos, es para disfrutar tal cual se disfrutaron en su momento las películas originales y su tono, tan simple como eso.
 
FINAL CULIAO BUENO

Es la temporada que menos me gustó, pero con el season finale espectacular, me gustó más que casi toda la serie :lol2:

Pa los true NWOBHM, el tema de los créditos es Switch 625 del High and Dry de Def Leppard

CONCHETUMARE que emocionante, ya, se entiende la nostalgia ochentera y el fan service al rockero 80ero, la serie está llena de hits del hard rock, pero esto fue más allá, ese tema no lo cacha ni el weon que escucha regularmente Def Leppard, es de la epoca más true y oculta




Escuchar ese tema fue pa correrme 3 pajas y ensartado arriba de una :idolo: mujer trans
 
Caché esta serie en diciembre y fue tremendo descubrimiento. Es livianita, rápida y super entretenida la weá. 8/10.
:idolo: Sensei Lawrence

Me perturba el cráneo de la actriz que interpreta a Tory. En algunas tomas se ve realmente deforme su mandibula. No sé qué weá, pero es rara de cara la mina :lol2:
Yo a Samantha le entraría como agua al Titanic :silvido:

7YYFDUHKOVGXLIDLHYTS2RVGDA.jpg






qkiz1zy6idq61.jpg


gajfjburyj961.jpg


xt7ob56526m61.jpg


Tremendos cachetes weón, oh! :clapclap:
 
Despues de verla, solo puedo decir:

:monomeon: Miguel
:idolo: Hawk, poniendose a Miyagi-Do al hombro.
:idolo: Lawrence y su ignorancia tecnológica :lol2:
:idolo: Tory toda rica, pero con su cara qlia deforme.
:idolo: Terry Silver, hijo de perra.

Y el final qliao epico. :clapclap:

Aunque creo que forzaron mucho a los personajes nuevos (la negra, la china y el negro flaite).

Se viene el medio feudo.
 
Volver
Arriba