• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (Parte 3: 13 de Febrero 2025)

no creo, con un taita macabeo y su vieja como la puta de barrio, hace rato que ya cago el soyero del Jaden Smith
mqdefault.jpg

o sea, no tiene pituto pa entrar en ninguna produccion :lol2:

Don Jackie vuelve con Chang en el torneo como su discípulo se descubre que el Kung fu que practican es la rama originaria del Karate de Miyagi, Miyagi Karate combinado con el Eagle Fang Karate le saca la ctm a Cobra Kai pero los mandan a la chucha los Coreanos creadores de Cobra Kai con su Tae Kwon Do, pero todo queda en orden cuando Chang junto con don Jackie perfeccionan su Kung Fu con las técnicas que les enseña don Chozen antes de morir. :sisi3:

Don Jackie vuelve con Chang en el torneo como su discípulo se descubre que el Kung fu que practican es la rama originaria del Karate de Miyagi, Miyagi Karate combinado con el Eagle Fang Karate le saca la ctm a Cobra Kai pero los mandan a la chucha los Coreanos creadores de Cobra Kai con su Tae Kwon Do, pero todo queda en orden cuando Chang junto con don Jackie perfeccionan su Kung Fu con las técnicas que les enseña don Chozen antes de morir. :sisi3:
200w.webp

Y don Jackie puede hacer lo que quiera.

Puta la weá, me gustó el final que le habían dado con Kreese saliéndose con la suya y quedando libre de polvo y paja.
Ojalá que está temporada forzada esté a la altura

:karateka:

La serie se chacreó muy al estilo power ranger.. igual es memorable que termine esta serie pronto

:cafe3: La verdad es que no empieza bien esta temporada, ya que paso lo que me temia y que era que con todos los conflictos ya resueltos, ¿que iban a contar aparte del "Kumite"? pero ya despues del tercer capitulo la cosa mejoro, cosas que eran re obvias, las terminaron haciendo de forma tal que se volvieron sorpresivas al final.
:idolo: Cameo de Don Mike Barnes.
:lol2: El Anciando maestro Koreano es interpretado por el gran Vincent Masuka.

la cago la cantidad de hamburguesas que se comio la Sam. Esta con retención de líquidos a lo mod del foraze

Volver