Panxisko83
Bosta
no creo, con un taita macabeo y su vieja como la puta de barrio, hace rato que ya cago el soyero del Jaden Smith
![]()
o sea, no tiene pituto pa entrar en ninguna produccion

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no creo, con un taita macabeo y su vieja como la puta de barrio, hace rato que ya cago el soyero del Jaden Smith
![]()

que no vuelva Jaden Smith

Don Jackie vuelve con Chang en el torneo como su discípulo se descubre que el Kung fu que practican es la rama originaria del Karate de Miyagi, Miyagi Karate combinado con el Eagle Fang Karate le saca la ctm a Cobra Kai pero los mandan a la chucha los Coreanos creadores de Cobra Kai con su Tae Kwon Do, pero todo queda en orden cuando Chang junto con don Jackie perfeccionan su Kung Fu con las técnicas que les enseña don Chozen antes de morir.![]()

Al fin un pequeño vistazo a la temporada 6 de Cobra Kai
A partir del 0:26
La ultima temporada se estrena este año![]()

Será dividida en 3 partes: 2 este año y 1 el 2025.Leí que la última temporada será en tres partes y la 3ra parte sale para el 2026![]()

la 1ra de estas tres partes se estrena en Julio proximoSerá dividida en 3 partes: 2 este año y 1 el 2025.

Igualmente está más linda que casi cualquier futura esposa de los integrantes del forazo así que mejor disfruten el final de la serie.Sam se convirtió en una mod del forazo.![]()
Venía a decir lo mismo. Ahora varias que miss Robinson vuelva y este flaca y mina y la serie termine en puntos opuestos entre ellas dos XDSam se bertificó brigido![]()

La verdad es que no empieza bien esta temporada, ya que paso lo que me temia y que era que con todos los conflictos ya resueltos, ¿que iban a contar aparte del "Kumite"? pero ya despues del tercer capitulo la cosa mejoro, cosas que eran re obvias, las terminaron haciendo de forma tal que se volvieron sorpresivas al final.
Cameo de Don Mike Barnes.
El Anciando maestro Koreano es interpretado por el gran Vincent Masuka.