• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

saben si suben toda la temporada de una o semanalmente?? ojalá que de a poco, pq no me da para más de 2 caps diarios y hay que evitar los spoilers como loco
 
Alguien tiene algun video resumen de las 2 primeras temporadas??

saben si suben toda la temporada de una o semanalmente?? ojalá que de a poco, pq no me da para más de 2 caps diarios y hay que evitar los spoilers como loco

Sisterito siempre la han tirado de una, así que hay que tener que verla lo más rápido posible o aislarse social y digitalmente.
 
Puta que bueno el trailer , no entendi un carajo pero eso me elevo el hype :lol2:
 
¿ como chucha puedo respetar a alguien que dejó de ver Lost ?

Pero si el guatón César tiene un punto ahí. Lost tiraba dudas tras dudas y al final no explicaron un carajo. Lleno de temporadas completas como relleno puro y duro, sin avanzar a ningún lado. Y no vengan con "hez khe no havia que ezplikar nadah" Porque el final callamero me acuerdo y me emputece tanto seguir una serie para algo tan pichulero.

Si lo vemos por el lado de "no tuvo el valor pa verla hasta el final", sí, tienes razón.
 
Pero si el guatón César tiene un punto ahí. Lost tiraba dudas tras dudas y al final no explicaron un carajo. Lleno de temporadas completas como relleno puro y duro, sin avanzar a ningún lado. Y no vengan con "hez khe no havia que ezplikar nadah" Porque el final callamero me acuerdo y me emputece tanto seguir una serie para algo tan pichulero.

Si lo vemos por el lado de "no tuvo el valor pa verla hasta el final", sí, tienes razón.
explicaron el 90% de todas las weas de dudas. 89,93% para ser exactos :B

ya, salgamos de Lost . Dark-Dark
 
vi los primeros cuatro capítulos de la primera temporada y todavía la estoy procesando. la.encontré en su momento como twlight zone!!
 
Volver
Arriba