• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

Nooooooo me niego a leer spoiler , tengo tolueno en modo cuarentena con esta grandiosa serie

yo tampoco quiero pero en internet siempre alguien te caga :lol2:

si llego a poner algo, lo voy a dejar en mil spoiler, si es que porque igual no me quiero cagar a ni un hermanito de acá.
 
se filtraron imagenes de la ultima temporada?

:naster:

Sí:

bH3g7cD.jpg
 
Se viene una maratón. Ví la primera y la encontré tan buena que me aguante hasta ahora que saliera la última para ver la 2da y 3era al hilo.

Alto hype también acá. Preparando los postres para verla. Falta 1 día lluvioso y estamos.
 
Estoy reviendola y ya vi el primero de la segunda temporada.... Que pedazo de serie csm! Lo cuatico es que 2 de las weás que me han dejado mas pa'l hoyo han sido lo quema'o del wn de Ulrich :lol2: (algunos dirán que es el karma cobrando) y la marca hija de perra conchesumadre reculiá de Hannah, la cagó.
 
me vi un resumen y creo que vere el ultimo capitulo del año pasado . Creo que eso es suficiente para llegar tiki taka al sabado
 
La serie es buena pero tiene muchos agujeros de guion que quedan sin explicar como por ejemplo cual fue el sentido de haber raptado al colorin hijo del viejo de la maestranza, en que quedó eso? También se raptan a otro pendejo amigo de la muda y no queda en nada.

Lo otro, el cáncer de mamas de la regina me recordó al cancer de mamas de la vieja en la pelicula The room, no tiene ningún sentido la wea para que ponen eso?. Aún así es una de las mejores 3 series que he visto. Lo del viaje a otros mundos me pareció una mierda, mas encima parece que se centrara mas en la trama de Martha que es uno de los personajes mas mierda de la serie aunque tiene el tremendo forro rica rica
 
La serie es buena pero tiene muchos agujeros de guion que quedan sin explicar como por ejemplo cual fue el sentido de haber raptado al colorin hijo del viejo de la maestranza, en que quedó eso? También se raptan a otro pendejo amigo de la muda y no queda en nada.

Lo otro, el cáncer de mamas de la regina me recordó al cancer de mamas de la vieja en la pelicula The room, no tiene ningún sentido la wea para que ponen eso?. Aún así es una de las mejores 3 series que he visto. Lo del viaje a otros mundos me pareció una mierda, mas encima parece que se centrara mas en la trama de Martha que es uno de los personajes mas mierda de la serie aunque tiene el tremendo forro rica rica
Pero si la wea del colorin la mostraron que el cuerpo viajo al 50 cuando pillaron los dos cadáveres junto al pendejo mudo pololo de Elisabeth
 
Pero si la wea del colorin la mostraron que el cuerpo viajo al 50 cuando pillaron los dos cadáveres junto al pendejo mudo pololo de Elisabeth

Pero el motivo del porque nunca te lo explican o no tiene sentido, a diferencia que el de Mads que fue para provocar a Ulrich que viaje al pasado a buscar a su hijo.
 
Volver
Arriba