• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

La terminé de ver en la tarde. Quedaron pocas cosas sin resolver y algunas preguntas, pero buen cierre. Igual tuvieron que meter a la fuerza personajes nuevos para poder cerrar algunas historias.

Buen trolleo con el ojo de Wöller. :lol3:

Varias cosas que no respondieron o no puse demasiada atención.

Que pasó con las Agnes? En que momento se las culiaron? Cuando conoció al "Desconocido"? Donde se fue al final?
Que le paso en el ojo a la Elisabeth?
Quien era la mamá del Tannhaus ciego? Que tenia que ver con el reloj y con Charlotte?
 
Última edición:
Ayer termine de ver la temporada 1 de fargo ( que pedazo de serie cilantritos la recomiendo ciego) ahora voy empezando la temporada 3 de dark , voy justo cuando se pescan a fierro a la colora ( que rica cosita) estoy con el hype mas alto que la chucha, espero que esta temporada cierre todos los hilos y no deje dudas en el aire
 
Al igual que un cilantrito de más arriba, primera vez que me mando 8 capítulos de una serie, y en esta todos eran de más de una hora.

Final redondo, esperando para comentar sin Spoilers

Saludos!
 
Csm voy en el capítulo 6 con la media zorra mental :lol2:

Pare para descansar un poco, se me paso volando pero es mucho más densa que la anteriores temporadas, mas difícil de digerir
y si las anteriores 2 temporadas las viste hace tiempo quedarás mas colgado que la xuxa :lol2:
 
Final redondito, de las mejores series que vi :clapclap:

Pero la verdad, los primeros capítulos pa la caga
 
Terminé de verla...

RightMasculineAlbino-size_restricted.gif
 
wns llorones con la complejidad, acordandose de los nombres se entiende todo xD
desde el principio se veía venir el final, mostraban a cada rato la wea del infinito y la wea de 3 puntas
Troleo ql del wn tuerto/manco/casi tuerto xD
 
Buena serie ,el giro final quizás no me gustó mucho ,pero el final en si súper bueno,aunque esa canción qlia mala que pusieron cago un poco.
10/10
 
Buena serie ,el giro final quizás no me gustó mucho ,pero el final en si súper bueno,aunque esa canción qlia mala que pusieron cago un poco.
10/10
 
Me quedan el 7 y 8. Los dejé para más rato porque me agotó la hueá, mis neuronas ya no pueden más.
 
Volver
Arriba