• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

estoy viendo el 02x01 y casi seguro que es el mismo wn de la izquierda, no podría decir que es Bartoz, pero esos diálogos:

de Bartoz en el 02x07 o 02x08 (los vi antenoche) medio confundido y desesperanzado, diciéndoles a Franciska y Magnus "me enseñó a viajar en el tiempo, pero no sé para qué"

y el tipo asesinado por Noah (que es su primer asesinato) dice como cuando cacha que va a morir algo como "ah por fin llegó el día, lo interesante es que seas tú" y la misma cara culia del Bartoz con la duda

Yo creo que el Noah grande lo trae para que sea el cordero a sacrificar para que Noah kid cometa su primer asesinato


y la cuenta regresiva termina mañana a las 9 am (de acá)

corrijo, es a las 3 am
 
CTM, quedan pocas horas para ver el final, de una de las mejores series de la historia!!!

No lei ninguna teoría, no me meti a ningún foro donde tiraran un spoiler, solo vi el resumen de "te lo resumo así nomás" para relajarme un poco :lol2: que a pesar del webeo está bien completo y no tira spoilers!!!

 
una duda, no he visto el trailer, así que omitan comentarios si es que la respuesta aparece ahí porfa

esa pareja que aparece con Noah en el último capítulo son Franciska y Magnus???

no recuerdo si uno lo intuía por la misma narración (aparecen juntos cuando jovenes y después aparecen los dos tomados de las manos) o derechamente dcían sus nombres?? en los créditos aparecen como desconocido 1921 y desconocidad 1921

lo mismo, el wn que mata Noah joven en el S2E1....es Bartoz??? pq al final el wn dice algo como "ah, así que al final eres tú"......lo pensé pq cuando Bartoz, revela a los cabros que no sabía cuál era su misión, siendo que Noah le enseñó sobre los viajes en el tiempo, al final, yo diría que la misión era ser la primera víctima del joven Noah, onda su iniciación en los asesinatos...

eso, chau
Post automatically merged:


según la cuenta regresiva, va a ser el sábado a las 7 de la mañana

En el final del 2x06 (?) la mujer le dice al hombre "Magnus", así que si, debería ser Franziska ( :baba: )ntambién.
 
CTM, quedan pocas horas para ver el final, de una de las mejores series de la historia!!!

No lei ninguna teoría, no me meti a ningún foro donde tiraran un spoiler, solo vi el resumen de "te lo resumo así nomás" para relajarme un poco :lol2: que a pesar del webeo está bien completo y no tira spoilers!!!


Se vee bueno ese video de 10 minutos, pero vale callampa la voz del relator coño insoportable.
 
"Te lo resumo" es argentino. No tiene por dónde ser coño :lol2:

El único agujero grande que tiene la serie es la resurrección de Helge niño. Nunca explican quién lo revivió y cómo.
 
"Te lo resumo" es argentino. No tiene por dónde ser coño :lol2:

El único agujero grande que tiene la serie es la resurrección de Helge niño. Nunca explican quién lo revivió y cómo.
Pero si no lo mata. Le rompe la cabeza y pensó que ya estaba muerto... pero nunca lo mató.
Aparte piensa que era un policía y un padre... no es fácil matar a un niño.
 
Pero si no lo mata. Le rompe la cabeza y pensó que ya estaba muerto... pero nunca lo mató.
Aparte piensa que era un policía y un padre... no es fácil matar a un niño.

Le reventó la cabeza con un camote!!!
Además que luego el pendejo despierta como si nada, y quedó sin secuelas (más allá de las cicatrices).
 
Pero si no lo mata. Le rompe la cabeza y pensó que ya estaba muerto... pero nunca lo mató.
Aparte piensa que era un policía y un padre... no es fácil matar a un niño.
es cierto no lo mato, incluso despues vuelve a su casa Helge, despues creo Noah lo lleva a la pieza donde hacen experimentos con la maquina del tiempo
 
Friendly reminder: todo se comenta con spoiler, si usted weon se quiere pegar la maraton ahora mismo, wea suya, si alguien demora mas, wea suya, comenten la wea que quieran pero si van a dar detalles de weas especificas, va con spoiler, una semana
si quieren comentar algo de un capitulo en particular pueden poner el numero de cap en el titulo del spoiler, lo que sería ideal considerando que la veremos a ritmos distintos
me importa un pico si en una historia de instagram o en un grupo de facebook comentan libre, acá la wea es así y siempre lo ha sido.
el que no cumple se va de pichulazo y ban hammer de una, sin concursos ni sorteos, por años y extendibles a clones.
considerense notificados y feliz apocalipsis :besito:



Le reventó la cabeza con un camote!!!
Además que luego el pendejo despierta como si nada, y quedó sin secuelas (más allá de las cicatrices).
como que "como si nada" wn? no te diste cuenta la personalidad culiá del Helge adulto? :lol2:

ademas recuerden que pasan 6 meses, el pendejo ensangrentado despierta y se abre el portal donde ve a Jonas, y ahí llega al cuarto forrado de azul, se transporta al 86, por ende está en manos del mismo Noah, quien 6 meses después lo devuelve al 53, y ahí aparece en su casa como si nada y la pesá culiá de la mamá se cae de raja
 
Vi el primer capitulo no mas, y quedé mas enredado que la chucha...
creo que tendré que ver de nuevo las dos primeras temporadas
:lol2:
 
Volver
Arriba