• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] El Problema de los 3 Cuerpos - El Rol de los creadores de Game of Thrones

Avanzó más rápido que la mierda los primeros 5 capítulos, siendo el 5to el peak, y luego se fue a la chucha dándole énfasis a los personajes culiaos desagradables y sin brillo que tiene de protagonistas, y preparando los hilos para la segunda temporada.

:monomeon: Auggie, personaje de mierda y actriz de mierda

Ser Davos es el único que salva la serie.



6/10 con cuea.
 
Avanzó más rápido que la mierda los primeros 5 capítulos, siendo el 5to el peak, y luego se fue a la chucha dándole énfasis a los personajes culiaos desagradables y sin brillo que tiene de protagonistas, y preparando los hilos para la segunda temporada.

:monomeon: Auggie, personaje de mierda y actriz de mierda

Ser Davos es el único que salva la serie.



6/10 con cuea.
Voy en el 7 y opino lo mismo, el hype de algo grande y espectacular que me volaría la cabeza se fue desvaneciendo desde el capítulo 6 en adelante :sisi3:

Recién parti el 8, y le puse pause, soló para comentar sobre el buen enfoque de cámara, por el potito la colorina de los primero minutos en la calle :lol2:
 
Última edición:
Voy en el capítulo 5 y hasta ahora no desentona... no tiene muchos momentos wow! pero lo bueno es que es fiel a la trama y eso se agradece (más con las últmas adaptaciones de otras sagas literarias).

Hasta ahora visualmente y sonoramente es muy buena, no me convencen algunos personajes (especialmente los actrores que los interpretan), como el de la Salazar o el weón con cancer, pero sin ver todavía los 3 capítulos restantes ya me tinca pa donde irá la trama de esos tres (más la china). Wade + Da Shi son lo mejorcito, pero igual creo que están desperdiciando un poco al chino, para darle más pantalla al lord de las cebollas.

Finalmente "la escena del canal del panamá" me dejó contento, mejor que lo hubiese imaginado. Fue bueno agregar el punto de vista de Evans y su gente.

PD:
You are bugs
 
Última edición:
La vi en netflix 8/10 , comencé a ver la adaptación china esta en youtube con subs en inglés segun voy viendo 10/10, terminaré esa y comenzare a leer los libros ya vi reseñas del bosque oscuro y del fin de la muerte se ve buena la saga hace rato no me enganchaba con algo asi
 
pregunta para los q vieron la serie de netflix:
en la serie de netflix no cuentan lo de la civilización que los trisolares se encuentran mientras desarrollan la tecnología de los protones desdoblados? la wea de los ojos
 
Terminé ayer la serie y la encontré una buena adaptación para la TV, como lo fue GOT en sus primeras temporadas, por ese lado al final me deja un poco tranquilo por como decía el sisterito @Rafadoser, la saga está terminada y deberían terminarla de esa manera (si no se creen el cuento y le meten weás de su cosecha pa alargarla).

Como otros comentaron después del capítulo 5 baja un poco la intensidad de la serie, más que nada preparando las piezas para lo que se viene, fusionando personajes y partes de la trama para que funcione de mejor manera, de hecho en este caso encontré bueno que se cambiaran los nombres/raza de algunos personajes protagonistas ya que en la saga literaria hay muchos personajes diferentes y la mayoría con nombres chinos, que hace un poco confuso el seguir para los lectores occidentales.

En resumidas cuentas, sólo decir; aprenden showrunners culiaos de The Witcher y Foundation que se pasan por la raja las tramas de lo que adaptan.



pregunta para los q vieron la serie de netflix:
en la serie de netflix no cuentan lo de la civilización que los trisolares se encuentran mientras desarrollan la tecnología de los protones desdoblados? la wea de los ojos
Nop, entre otras cosas que no mencionan pero que igual pueden salir en las temporadas posteriores, al final se mezclaron cosas de los 3 libros (proyecto Escalera y Vallados).
 
La vi en netflix 8/10 , comencé a ver la adaptación china esta en youtube con subs en inglés segun voy viendo 10/10, terminaré esa y comenzare a leer los libros ya vi reseñas del bosque oscuro y del fin de la muerte se ve buena la saga hace rato no me enganchaba con algo asi

También estoy viendo la versión china, y aunque no tiene "la espectacularidad" de la versión de netflix, la encuentro mucho mejor, son 30 capítulos, así que ahondan de mejor manera en varias cosas y hay otros personajes, aunque cuesta enchufarse un poco en los primeros 2 capítulos, tiene un humor bastante discreto. Recién voy en el cap 12, y de lo visto hasta el momento, esta bien bueno, y también te das cuenta que la versión de netfilx esta llena de cliches y progresismo woke.

:idolo: "10 Hombres"


Esta la sesión completa en torrent y todos los sub en español están en DivX.
Para el que quiera le paso los datos.
 
Me gustó la serie de Netflix, como no leí los libros, me costó engancharme de los 2 primeros capítulos, pero de ahí la serie se pone mas dinámica, rescato las grandes actuaciónes de :idolo: Don Liam Cunningham (Wade) y :idolo: Benedict Wong (Da Chi) los demás actuaciones son como genéricas tiradas para mala, el negro qliao (Durand) puta que actúa mal :ohno: Eiza González (Auggie Salazar) esta encasillada en el papel de mina rica media loca, el wn que con cáncer (Will) tampoco me convenció, la China (Jin) esta pasable, el guaton Sam estuvo muy poco, pero era el que ponía la dosis de humor.

Sin duda que el mejor capitulo es el 5, pero como dijeron por ahí, después la serie tiene como un bajón, pero igual sigue interesante.

Si es verdad lo que dicen, que la 2da temporada es en 2 años mas, habrá que leer los libros, para no comerse spoilers, tal como lo hacían en GOT.

La versión China no me llama la atención verla, hoy por hoy, tener tiempo para ver 30 capítulos, es como mucho, para mi una serie con temporadas de máximo 10 cap, es lo justo y necesario, lo único malo que entre temporadas pasa demasiado tiempo.
 
Última edición:
También estoy viendo la versión china, y aunque no tiene "la espectacularidad" de la versión de netflix, la encuentro mucho mejor, son 30 capítulos, así que ahondan de mejor manera en varias cosas y hay otros personajes, aunque cuesta enchufarse un poco en los primeros 2 capítulos, tiene un humor bastante discreto. Recién voy en el cap 12, y de lo visto hasta el momento, esta bien bueno, y también te das cuenta que la versión de netfilx esta llena de cliches y progresismo woke.

:idolo: "10 Hombres"


Esta la sesión completa en torrent y todos los sub en español están en DivX.
Para el que quiera le paso los datos.
Mande por interno los datos, gracias!
 
También estoy viendo la versión china, y aunque no tiene "la espectacularidad" de la versión de netflix, la encuentro mucho mejor, son 30 capítulos, así que ahondan de mejor manera en varias cosas y hay otros personajes, aunque cuesta enchufarse un poco en los primeros 2 capítulos, tiene un humor bastante discreto. Recién voy en el cap 12, y de lo visto hasta el momento, esta bien bueno, y también te das cuenta que la versión de netfilx esta llena de cliches y progresismo woke.

:idolo: "10 Hombres"


Esta la sesión completa en torrent y todos los sub en español están en DivX.
Para el que quiera le paso los datos.
X2 mande la info por interno
 
La termine de ver y habiendo leído los libros no me gusto la serie, si fuera una serie random estaría bien pero como adaptación quedo al debe demasiadas licencias en su adaptación y creo que le quitaron la profundidad de la obra original. 5/10

Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
 
Justo iba a comprar los libros y salió la serie, mejor iré por el del carabineros que se piteó a Gatica
 
Avanzó más rápido que la mierda los primeros 5 capítulos, siendo el 5to el peak, y luego se fue a la chucha dándole énfasis a los personajes culiaos desagradables y sin brillo que tiene de protagonistas, y preparando los hilos para la segunda temporada.

:monomeon: Auggie, personaje de mierda y actriz de mierda

Ser Davos es el único que salva la serie.



6/10 con cuea.
NO SOPORTO A ESA MINA

Ofreciendo combos, no aguanta una talla y es odiosa.

lesbiana la actriz ?
Post automatically merged:

Trailer final

:doggy: Eiza Gonzalez


quien es la mina de la portada del video ?
 
Última edición:
Termine de ver la serie, sin haber leído los libros, siento que el wokismo de Netflix está presente a raudales y pienso que le están dando demasiada importancia a los personajes en vez de la historia.

Lo que no soporte era que uno de los 3 wns que van a ayudar a la humanidad y que tiene todo el poder del mundo mundial es negro, aparte del negro que salió en Discovery channel en un programa del espacio, no conozco ningún otro negro que sea una eminencia en física y astronomía, le doy gracias a Netflix de no hacerlo maraco.

La wea de Will que mandaron su cerebro al espacio la sentí como que mandaban a un wn blanco, en vez de a un mono, como un ser que solo sirve para hacer experimentos y no sirve de ni una wea mas, es más su aporte en la primera temporada es nulo, si no lo hubieran puesto no se extrañaría para nada, debio morir o mandarlo a webiar al espacio en el primer capítulo, mas accion vio el guatón que por ultimo ayudo a la china de apoyo moral por que también no hizo ni una wea para la trama

Mejor veo la serie chinosky o leo los libros

Acá analizan la serie del lado chino, sin wokismo

 
Última edición:
A todo esto.al wn que le mandan el cerebro al espacio, ahí termina su historia ??? O su Cerebro lo.encuentran ? Por que si no , mejor ni existiera el personaje :lol2:
 
Última edición:
No la encontré mala, pero tampoco me voló la cabeza. Está entretenida y veré las otras temporadas cuando salgan (si es que estoy vivo al 2026 :biggrin:). Lo que sí, leí que aún no está confirmada la segunda temporada, ya que, aunque no le fue mal a la serie, no fue como esperaban. Ojala que si la hagan. Sino veré la versión China.
 
Terminé ayer la serie y la encontré una buena adaptación para la TV, como lo fue GOT en sus primeras temporadas, por ese lado al final me deja un poco tranquilo por como decía el sisterito @Rafadoser, la saga está terminada y deberían terminarla de esa manera (si no se creen el cuento y le meten weás de su cosecha pa alargarla).

Como otros comentaron después del capítulo 5 baja un poco la intensidad de la serie, más que nada preparando las piezas para lo que se viene, fusionando personajes y partes de la trama para que funcione de mejor manera, de hecho en este caso encontré bueno que se cambiaran los nombres/raza de algunos personajes protagonistas ya que en la saga literaria hay muchos personajes diferentes y la mayoría con nombres chinos, que hace un poco confuso el seguir para los lectores occidentales.

En resumidas cuentas, sólo decir; aprenden showrunners culiaos de The Witcher y Foundation que se pasan por la raja las tramas de lo que adaptan.




Nop, entre otras cosas que no mencionan pero que igual pueden salir en las temporadas posteriores, al final se mezclaron cosas de los 3 libros (proyecto Escalera y Vallados).

A mi me gustó la serie, en gran parte porque conozco a varias personas que leyeron los libros y me dijeron que es el preambulo de algo más colosal. Pero he visto que pasa algo con el público con respecto a ésta serie:

CASI TODOS los que han leído las novelas la encuentran una buena/correcta adaptación, que prepara el camino para lo que se viene
CASI TODOS lo que NO han leído los libros, la encuentran buena o ahí nomás, que no les voló tanto la cabeza

Yo creo que esta será una de esas obras que habrá que verlas al final como un todo, como Dark o Got en su primera temporada
 
Volver
Arriba