• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NETFLIX] House of Cards - 4ta Temporada (4 de Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
- son un par de perros culiaos. la vieja estaba pal pico en cancer y se acuerdan de ella solo como comodin de propaganda politica :lol2: hijos de perra

- la escena final es pal pico porque Frank por primera vez rompe la cuarta pared con Claire al lado, y ella hace un gesto que lo esta escuchando. y mirando juntos despues :omg: los dos van con todo hasta el final.

- el momento mas brigido fue cuando Frank medio en broma medio en serio saca los casos Barnes y Russo para amenzar directamente a Cathy Durant. la vieja se cago entera 40 veces, entendio toda la verdad y sintio todo el terror de lo cierto. solita dio un paso al lado y le dejo la nominacion a Claire. pero alli abrio un flanco, frank fue demasiado evidente y ahora durant sabe de las weas que es capaz.

- la noticia post-investigacion de Tom la dejaron reventando justo en la cresta de la ola. ni idea que ira a suceder con eso.

es como el pico esperar un año entero pa ver el final de la wea. . .
 
Capitulo 11

"You are a motherfucker, mr. president" :lol2:

:idolo: Freddy


Sent from my mind using Brainwaves (tm)
igual estuvo muy buena la parada de carro, se subió por el chorro al toke frank el weon maricon, en todo casi freddy nunca lo pasó siempre se quiso desmarcar de el apenas lo llevó a la casablanca
 
Soy el único que cree que el enojo de Freddy con Underwood fue muy forzado??
El weon siempre le habría su restaurante sin que Frank se lo pidiera, lo trataba como a un igual y lo ayudò con "AW" y de repente el weon se las da de orgulloso y empoderado.
 
Soy el único que cree que el enojo de Freddy con Underwood fue muy forzado??
El weon siempre le habría su restaurante sin que Frank se lo pidiera, lo trataba como a un igual y lo ayudò con "AW" y de repente el weon se las da de orgulloso y empoderado.

Opino lo mismo que usté, compadrito... al wn que creia siempre lo iba a tener como apadrinado sin tocarlo era freddy, pero de un momento a otro le vino la weá y pasó lo que pasó... no lo encuentro un gran aporte a la trama, pero que se vió raro, lo fue..
 
Soy el único que cree que el enojo de Freddy con Underwood fue muy forzado??
El weon siempre le habría su restaurante sin que Frank se lo pidiera, lo trataba como a un igual y lo ayudò con "AW" y de repente el weon se las da de orgulloso y empoderado.

idem, igual que la golpiza al periodista, totalmente fuera de lugar
 
Opino lo mismo que usté, compadrito... al wn que creia siempre lo iba a tener como apadrinado sin tocarlo era freddy, pero de un momento a otro le vino la weá y pasó lo que pasó... no lo encuentro un gran aporte a la trama, pero que se vió raro, lo fue..


Underwood siempre uso a freddy, no eran amigos, nunca lo fueron. El solo tenia un lugar donde comer tranquilo y escaparse y freddy recibia buenas lucas con cada visita. En un capitulo de la temporada 2 parece q francis habla del tipo de relacion que ambos tienen, no es de amistas pero mas bien de bebeficio mutuo.


Ademas francis se paso a raja al querer que fuera a cocinarle a su casa, freddy se iba por algo mejor y el otro weon lo trata de sirviente.

Y la golpiza estaba bien, freddy era un flaite en sus tiempos, tiene honor, ppr mas que ldie a francis no es una rata.

Ademas creo que pusieron a freddy solo para darle algo mas de dramatismo, ademas el año pasado se gano un emmy por su personaje, tenian que ponerlo de nuevo en alguna wea :lol2:
 
Puta la wea maestra... por fin terminé la temporada y creo que el final estuvo ideal, consolidando la pareja Frank-Claire políticamente, matrimonialmente (a su manera) y maquiavelicamente... weones secos...

Me gustó que empezara como antagonista Claire y se va desarrollando como una protagonista al nivel de Frank, ahora los dos comparten la presidencia (mentalmente) y toman la decisiones a la par, trabajando en paralelo.

Ya todo ha sido comentado, creo que también la próxima temporada debería ser la última y lo más probable es que terminen pa la cagá (en cana o muertos), por que estos gringos nunca permitirán que en TV los malos se salgan con la suya (aló Breaking Bad)

Saludos y fue un gusto disfrutar de esta obra de arte de 13 capítulos.
 
la cagó, buenísima esta temporada :clapclap:
me gustó que volvieran a atar cabos de weas que habían quedado dando botes, sobretodo lo de Lucas, y después metiendo al viejo del Herald se convirtió todo en un combo en el hocico importante para Frank, ademas del "cameo" bizarro de Zoe Barnes y Peter Russo :clapclap:
:idolo: Ellen Burstyn, notable la vieja, el trato con Claire era genial, onda: mi hija es una conchesumadre sin corazón y así la trato, y puta que tenía razón, usar el cancer en la campaña fue una señal de conchesumadrismo Underwood de marca registrada
me gustaron todos los nuevos, Neve Campbell todavía está como quiere :baba: Joel Kinnaman igual anduvo bien representando la "sangre nueva" de político joven con redes sociales y weas, la esposa se llama Dominique McElligott, y es preciosa la rusia con su acento británico incluido :wub: la mejor de esta temporada (ya que perdimos a Rachelcita :sadcry: )
y el final, final lo encontré LA-ZORRA, me dieron a entender hasta que son capaces de un auto atentado brigido, todo sea por mantenerse donde están y "crear el terror" y lo mejor fue el cierre en donde se incluye a Claire en el rompimiento de la cuarta pared y los dos miran con frialdad a la camara, esa wea es pa premiación :clapclap:

tumblr_o4f87eM6c11qc58cto3_500.gif
tumblr_o4f87eM6c11qc58cto4_500.gif
 
la cagó, buenísima esta temporada :clapclap:
me gustó que volvieran a atar cabos de weas que habían quedado dando botes, sobretodo lo de Lucas, y después metiendo al viejo del Herald se convirtió todo en un combo en el hocico importante para Frank, ademas del "cameo" bizarro de Zoe Barnes y Peter Russo :clapclap:
:idolo: Ellen Burstyn, notable la vieja, el trato con Claire era genial, onda: mi hija es una conchesumadre sin corazón y así la trato, y puta que tenía razón, usar el cancer en la campaña fue una señal de conchesumadrismo Underwood de marca registrada
me gustaron todos los nuevos, Neve Campbell todavía está como quiere :baba: Joel Kinnaman igual anduvo bien representando la "sangre nueva" de político joven con redes sociales y weas, la esposa se llama Dominique McElligott, y es preciosa la rusia con su acento británico incluido :wub: la mejor de esta temporada (ya que perdimos a Rachelcita :sadcry: )
y el final, final lo encontré LA-ZORRA, me dieron a entender hasta que son capaces de un auto atentado brigido, todo sea por mantenerse donde están y "crear el terror" y lo mejor fue el cierre en donde se incluye a Claire en el rompimiento de la cuarta pared y los dos miran con frialdad a la camara, esa wea es pa premiación :clapclap:

tumblr_o4f87eM6c11qc58cto3_500.gif
tumblr_o4f87eM6c11qc58cto4_500.gif

X2

Sobre la escena final, creo que hubiese sido la zorra máxima final si la última frase la dijeran ambos al mismo tiempo, consolidando el protagonismo de Claire...


Sent from my mind using Brainwaves (tm)
 
Recién terminé el último capítulo. Es que la cagóoooooo.
Se cumplió todo lo que varios dijeron. La temporada 3 la dejo botando para que la siguiente fuera quizás la mejor de toda la serie.

Esta temporada tiene quizás el mejor capítulo de todo House of Cards. Y narrativamente tiene la historia más interesante de todas.
Muy bien armado todo, con un desenlace brutal.

Creo que supera a la 1ra temporada y está por ahí con la 2da, pero personalmente me gustó más esta última.
Ahora debería venir una temporada tan buena como la que recién vimos. Ojalá que la 5ta empiece inmediatamente después del season finale.
 
Ya todo ha sido comentado, creo que también la próxima temporada debería ser la última y lo más probable es que terminen pa la cagá (en cana o muertos), por que estos gringos nunca permitirán que en TV los malos se salgan con la suya (aló Breaking Bad)

Saludos y fue un gusto disfrutar de esta obra de arte de 13 capítulos.
Como q no?? Estoy seguro q esta serie se baso en bush hijo. "Soy una mierda de presidente, mejor vamos a la guerra"

Wenisima está temporada. En la tercera literalmente me quede dormido y por eso no vi la cuarta hasta recién esta semana, jajaja.
Solo el comentario de @Bullet Tooth me animo a seguir viendola.

Igual buena haber esperado todo el año pa ver la 4 temporada, así veré la 4 y 5 de un viaje.
 
Como q no?? Estoy seguro q esta serie se baso en bush hijo. "Soy una mierda de presidente, mejor vamos a la guerra"

Wenisima está temporada. En la tercera literalmente me quede dormido y por eso no vi la cuarta hasta recién esta semana, jajaja.
Solo el comentario de @Bullet Tooth me animo a seguir viendola.

Igual buena haber esperado todo el año pa ver la 4 temporada, así veré la 4 y 5 de un viaje.
Cimpadrito esta serie está basado en una serie inglesa de los 90 del mismo nombre que a su vez está basada en una novela... Así que las similitudes con cualquier ex presidente americano es coincidencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba