• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NETFLIX] House of Cards - 4ta Temporada (4 de Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terminé de ver la serie (dije que la veria por partes, pero la tentación ganó). Supera con creces a la temporada 3, en todo sentido.
:clapclap:
Si el Capitulo 4 es bueno, el final es un "ozymandias".

Yo quede pa la caga con el 3 4 5 6, a otro nivel y si el final es mejor que el 4 :omg: , lamentablemente toy viendo la serie con una amiga asi que no avanzamos mucho :doggy: jajaj y toy obligado a verla con ella y solo los fines de semana :lol2:

Primero vi el 1 y 2 que me parecieron buenos, y hoy me mande la maraton del 3 al 7 y la cago la wea... :clapclap:

El proximo lunes o martes volvere a comentar el resto :lol2:

Es una maldad esperar un año a ver que xuxa pasa. Pero de la 5ta temporada no pasa.
Han leído los créditos que Robín (Claire) es la directora de la mayoría de los capítulos? Vieja culia, aparte de maraca es seca. Sirvió alejarse de Forrest Gump

Es una maldad esperar un año a ver que xuxa pasa. Pero de la 5ta temporada no pasa.
Han leído los créditos que Robín (Claire) es la directora de la mayoría de los capítulos? Vieja culia, aparte de maraca es seca. Sirvió alejarse de Forrest Gump

Tambien ahora es productora de la serie, ganando lucas como loca, querra otro emmy....

la corta finita, no será ella realmente el personaje :risa:

estoy viendo la wea muy lentamente a diferencia de las anteriores que me las pitié en dos dias

LA CUARTA TEMPORADA PARTIO CON CUATICA

eso na mas digo :domokundance:

Tras haber visto la temporada completa debo decir que me sorprendió gratamente. Supera con creces a la anterior y resulta tan buena como la 2da :sisi:
Lo único que lamento es tener que esperar un año más :sm: para la que debiera ser la última tanda. Claramente el chicle no da para mucho más.

Algunos comentarios puntuales:

:idolo: Frank (como siempre)
:idolo: Stamper
:sm: Meechum
:monomeon: Conway
:entucara: Dumbar
:baba: Jackie

Para los que la terminaron:

¿Alguien más quedó con la sensación de que estos CSM van a hacer algo cuático contra su país, algo nivel 11S? :omg:

Última edición:
¿Alguien más quedó con la sensación de que estos CSM van a hacer algo cuático contra su país, algo nivel 11S? :omg:
:cafe3: no se si algo a nivel 9/11, pero lo que si, es que ya llegaron a un punto sin retorno, donde van a HACER LO QUE SEA, si fueron capaces de dejar que mataran al padre secuestrado y mostrarlo en TV, no me quiero ni imaginar que tan bajo van a caer para mantenerse en el poder.

Mis opiniones:

Frank y Claire juntos son dinamita. Claire demostró ser capa wn... el plan de ayuda para Petrov fue la raja.... Pasandose x la raja a Durant.

Seth reivindicandose heavy, despues de la sacada de chucha que le pegó :idolo: Stamper por filtrar la foto con el soldado de la guerra civil.
"Si no obtengo tu lealtad, obtendré tu obediencia.."
igual despues de todas las mariconadas, Seth hacia lo mejor por la campaña, y mas que mal el wn tenía que dar las explicaciones. Gracias a él, Dumbar se fué a la chucha.

Stamper para variar, un verdadero Rottweiller, fiel y protector... pero el lado faltante (el de hacer familia) que forjó en la temporada 3, ahora se va a notar con la viuda...

:idolo: Yates, le chantó el paté a Claire, aprobado por el Presidente.. (Frank sabe hasta donde le pisa el zapato)

Era obvio que tenía que aparecer tarde o temprano goldwin, y que mejor que dejando la zorra, aunque se haya llevado a Meechum... y dejandole el paso a Hammerschmidt para cagarse a Frank.

Esperaba verle una tetita a LeAnn... Nicole Campbell está igual de rica que siempre, pero esperaba verla en pelota.

:baba: Zoe y :idolo: Russo, medios cameos wn, los demonios de Frank que casi se lo llevan al otro lado.

:idolo: Tusk, viejo qlo capo, igual que Frank... para que hablar de :idolo: Petrov.

La esposa de Conway, mijita rica wn...

Y el ultimo capitulo, la weá notable wn.... la ultima escena me dejó pal pico.... Frank se viene con todo.

Mención especial al "duranzo" :lol2:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
anything-for-america.jpg

Última edición:
Meechum ql tierno :lib: no podía morir de otra forma, defendiendo a su cotín :uy: por un momento pensé que cuando le sacaba los lentes se lo servía

Pal que pregunta Robin Wright es la Directora General, productora ejecutiva junto al otrora guerrero de la película "Outbreak" (Kevin Spacey)

kevin-spacey-outbreak.jpg

Olvidé resaltar lo ya mencionado por otros antroneros: puta que está rica la sra de Conway! Más encima su acento británico :baba:

A mi la que me calienta es la jackie :baba:
Puta que estuvo buena esta temporada por la chucha.
:maestro: house of cards

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver