• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NETFLIX] House of Cards - 4ta Temporada (4 de Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Termine la 4 temporada notable mejor que la 2 y por ahi con la 3, en la quinta si o si queda la caga

Vi el capitulo 4 de nuevo para er mas detalles, y la cago el capitulo pa bueno, los diálogos, la forma en que ocurre tida la caga, como presentan toda esa secuencia.

La forma en que el presentador de noticias presenta la caga.

La musica, la camara lenta, el dialogo despies de claire y su mama.

Los dialogos durantes las llamadas telefonicas y todo el dramatismo con esa musica de fondo.

Cuando el vice-presidente entra al salon oval y hay como 100 weones en silencio, todo esa escena ocurre en total silencio, el weon se estaba cagando en los pantalones.

La frialdad de doug pa seguir con todo el protocolo, la frialdad de claire.

la cago la secuencia culia buena, de toda la caga.

La cago la wea me faltan adjetivos, una obra de arte. Esta pa un emmy.

:clapclap:

Última edición:
Es una maldad esperar un año a ver que xuxa pasa. Pero de la 5ta temporada no pasa.
Han leído los créditos que Robín (Claire) es la directora de la mayoría de los capítulos? Vieja culia, aparte de maraca es seca. Sirvió alejarse de Forrest Gump
Creo q es productora ejecutiva, igual que Spacey

sobre el 04...
caché que venía una wea así y que era mala idea ir a hablar tan de cerca con los detractores, pero nunca lo conecté con el periodista :retard: me sorprendió y fue la zorra, igual Meechum estaba pasao a gladiolos cumpliendo la regla mas vieja de la pantalla, cuando enfocan mucho a alguien, se va a morir
Blythe se nota que viene a puro dejar a la cagá, y al lado Claire modo "psycho bitch no quiero ni una wea con nada" pinta para interesante...

estos 4 capitulos se han comido a la 3era temporada completa.

pd. cuando pongan :idolo: sopilers, menciones sobre que capitulos es para ver se su pueden abrir o no :up:

Terminada la temporada y creo que supera largamente a la anterior. Algunos comentarios generales:

• Robin Wright además de ser productora ejecutiva se las manda dirigiendo varios capítulos (el famoso 4 y el tremendísimo 10)
  • Frank tiene menos protagonismo en esta temporada y nos habla menos.
:monomeon: Conway, conchetumare desagradable.
:idolo: Stamper, todos deberíamos tener un Doug en la vida para que te cubra los pasos. Aunque siempre siendo el personaje más desquiciado de todos.
:toing: La esposa de Conway
Dominique+McElligott+50th+New+York+Film+Festival+U0Iahobxs1Hl.jpg

Claire se destacó un montón arreglando las cosas en los momentos cruciales, pero los Underwood funcionando como equipo son realmente de otra liga.
Los últimos 15 minutos de la temporada demuestran que no les interesa absolutamente nada con tal de conseguir sus objetivos, dejando claro que las muertes de Russo o Zoe son nada comparados con llevar un país completo a una guerra.

pedazo de temporada no hay ningun adjetivo mas para decirlo.
soy yo el unico que extrañó esa complicidad con frank al dialogar rompiendo la 4ta pared.

notable el trabajo de maquillaje post operatorio y el avejentamiendo de frank notado en las canas, genial, la wea loca por la chucha, por el lado qliao que va a caer , por meechum, cuidar tanto los detalles y silenciar weones y terminar cagando por meechum :grito:

notable el personaje de freddy, el weon parao en la hilacha el viejo, con unos cojones del porte de la casablanca, decirle hijo de puta en su cara al presidente de los eeuu siendo un "don nadie" es de cojones. me habria gustado verlo mas, era un gran personaje para explotar, pero lastima que en este tipo de serie no tiene nada que hacer, seria genial pa un spin off, pero no se si se sustentaria pa una temporada. cuando le sacó la chucha al periodista, notable escena onda de mafiosos total.
en la segunda temp, solo queria que pillaran a francis y a stamper y los secaran en la cana, ahora como que les tengo afecto a su perversidad y quiero puro que safen los weones :risa:
claire han hecho evolucionar muy bien el personaje desde una fria partner ha una solucionadora de problemas, tanto o mas fria que frank , muy buen cierre de temporada con una excelente reflexion. ctm tener que esperar un puto año pa ver que caga queda :grito:

Como lo he dicho anteriormente , notable serie :clapclap: , hace tiempo que no veía una serie acercarse al nivel de dramatismo, calidad y detalles que te hacen pensar como en :maestro: Breaking Bad, será una larguísima espera .

Todo ya practicamente dicho, solo queda aplaudir :clapclap: :clapclap:
La proxima es la ultima eso es mas que seguro, y promete ser la wea mas maquiavelica y escandalosa posible

Me gusto la temporada, mucho mejor que el bodrio que fue la tercera pero tengo mis dudas si esta a la altura de las dos primeras. Aun asi fue bastante disfrutable :buenaonda:

De la escena final
wYAwsyi.png

es la zorra esa ultima escena cuando claire se hace complice mas aun y nos miran a nosotros asi como haciendonos parte de su secreto...

literalmente ...... VA A QUEDAR LA MANSA ZORRA EL 5 DE MARZO DEL 2017 esa wea va a colapsar netflix lo doy formao

Impresionante el final de temporada. Simplemente, LA CAGÒ, UNA GENIALIDAD :clapclap: :clapclap:

Esta serie es otro nivel.

No me gusto el final, no oarece final, es solo un capitulo continuidad oara la qyinta temporada

El resto de lamcuarta temporada una obra de arte.

Temporada 1 10/10
Temporada 2 11/10
Temporada 3 8/10
Temporada 4 11/10

No me gusto el final, no oarece final, es solo un capitulo continuidad oara la qyinta temporada

El resto de lamcuarta temporada una obra de arte.

Temporada 1 10/10
Temporada 2 11/10
Temporada 3 8/10
Temporada 4 11/10
por lo mismo como final está buenisimo, por que te deja espectante, como con ganas de mejor no haberla visto y haber esperado el proximo año para haberlas visto ambas juntas....

en todo caso ahora el 18 se viene daredevil ctm ojalá le haga el peso a la primera

No he leído nada de lo que ponen (hasta que termine la serie), ayer vi el capítulo 10 y está la zorra, que manera de dar vueltas las weas este par (Frank y Claire)... Frank culiao psicopata que las caga...

:idolo: Frank Underwood

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver