• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Los Amos del Universo: Revelación (2021) - de Kevin Smith

:ohmy:

La serie fue dividida en dos partes por Netflix, los primeros 5 episodios se estrenarán el 23 de julio.

Las voces:
  • Príncipe Adam/He-Man - Chris Wood (Supergirl)
  • Skeletor - Mark Hamil
  • Evil-Lyn - Lena Headey (Game of Thrones)
  • Teela - Sarah Michelle Gellar (Buffy)
  • Man-At-Arms - Liam Cunningham (Game of Thrones)
  • Orko - Griffin Newman (The Tick)
  • Queen Marlena - Alicia Silverstone
  • Cringer - Stephen Root (Office Space, Barry)
  • Mer-Man - Kevin Conroy
  • Scare Glow - Tony Todd
  • Stinkor - Jason Mewes
  • Moss Man - Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor.

tI0us03.jpg


YDB5gsR.jpg


kprxAKv.jpg


wmAcfhq.jpg


5P6nLjH.jpg


Ln33oIE.jpg


mgxsYoj.jpg


bo7bpYM.jpg


KPeiOFT.jpg


fyHgg2M.jpg
 
Última edición:
:ohmy:

La serie fue dividida en dos partes por Netflix, los primeros 5 episodios se estrenarán el 23 de julio.

Las voces:
  • Príncipe Adam/He-Man - Chris Wood (Supergirl)
  • Skeletor - Mark Hamil
  • Evil-Lyn - Lena Headey (Game of Thrones)
  • Teela - Sarah Michelle Gellar (Buffy)
  • Queen Marlena - Alicia Silverstone
  • Mer-Man - Kevin Conroy
  • Moss Man - Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor.

tI0us03.jpg


YDB5gsR.jpg


kprxAKv.jpg


wmAcfhq.jpg


5P6nLjH.jpg


Ln33oIE.jpg


mgxsYoj.jpg


bo7bpYM.jpg


KPeiOFT.jpg


fyHgg2M.jpg
:wtf: CTM! Me cago!!!se ve la raja......buenos diseños y un buen casting de voces.........
 
No habia visto éste posteo y lo primero que pensé fue en una secuela de la película con dolph lundgren, pero no me voy decepcionado de la animación y los juguetes, por su puesto
 
estuve gugliando y no encontre niuna weá, pero se que hay un he-man donde se nota la mano de los japos en la animacion y la violencia y donde de hecho tee-la la dibujaron mas rica que la concha de tu madre.

y si mal no recuerdo hay una capitulo donde skeletor a he man le da y no consejos... le saca chucha y media y lo deja como campion
 
estuve gugliando y no encontre niuna weá, pero se que hay un he-man donde se nota la mano de los japos en la animacion y la violencia y donde de hecho tee-la la dibujaron mas rica que la concha de tu madre.

y si mal no recuerdo hay una capitulo donde skeletor a he man le da y no consejos... le saca chucha y media y lo deja como campion

hay una versión de he-man que se hizo (no la mierda de Saban), que tenía el doblaje latino mexicano ... buena calidad de animación, todos los capítulos tenían una relación entre sí (no como la original, en donde cada capítulo era independiente, más centrado en dar una enseñanza a los lilños), y los diálogos traducidos eran para recagarse de la risa :lol2: , lástima que le faltó tiempo y fuelle :sm:
 
Si algo tiene Bob el Silencioso es su fanatismo por las caricaturas clásicas gringas. No creo que haya perdido esa cualidad.

Extrañé en el elenco a sus compipas Damon y Affleck. También a la ricura de Joey Lauren Adams. El tío Hamill no es novedad en sus equipos de actores. No tengo Nefli así que cagué pistola. Esperaré comentarios de críticos antronianos en este mismo canal.
 
O sea, harán lo mismo que hicieron con la nueva trilogía de Transformers.

Van a resumir y darle más seriedad a los capítulos.
 
:ohmy:

La serie fue dividida en dos partes por Netflix, los primeros 5 episodios se estrenarán el 23 de julio.

Las voces:
  • Príncipe Adam/He-Man - Chris Wood (Supergirl)
  • Skeletor - Mark Hamil
  • Evil-Lyn - Lena Headey (Game of Thrones)
  • Teela - Sarah Michelle Gellar (Buffy)
  • Queen Marlena - Alicia Silverstone
  • Mer-Man - Kevin Conroy
  • Moss Man - Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor.

tI0us03.jpg


YDB5gsR.jpg


kprxAKv.jpg


wmAcfhq.jpg


5P6nLjH.jpg


Ln33oIE.jpg


mgxsYoj.jpg


bo7bpYM.jpg


KPeiOFT.jpg


fyHgg2M.jpg
ahora si po , se ve la raja , aunque orco se ve raro , tiene buena pinta , esperando los juguetes a ver si por primera puta vez puedo comprarlos :mad:
 
Se ve bastante bien. Disfrute mucho con la serie de los 80 y fui a ver la película al rotativo en el centro. Para que hablar de las figuras, que eran prohibitivas por el precio, pero ic. Harta imaginación y con las réplicas chinas, igual salvaba. Mi abuela trabajó en la casa de un alcalde acá en Santiago y el cabro qlo tenía todas las figuras, incluso algunas que no llegaban a Chile y ahí las tenía tiradas el guaton qlo. En fin, la nostalgia.

En lo que estamos de acuerdo es que Adam, el Tigre y skeletor eran medios amariconaos. Hay que decirlo.
 
:ohmy:

La serie fue dividida en dos partes por Netflix, los primeros 5 episodios se estrenarán el 23 de julio.

Las voces:
  • Príncipe Adam/He-Man - Chris Wood (Supergirl)
  • Skeletor - Mark Hamil
  • Evil-Lyn - Lena Headey (Game of Thrones)
  • Teela - Sarah Michelle Gellar (Buffy)
  • Queen Marlena - Alicia Silverstone
  • Mer-Man - Kevin Conroy
  • Moss Man - Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor.

tI0us03.jpg


YDB5gsR.jpg


kprxAKv.jpg


wmAcfhq.jpg


5P6nLjH.jpg


Ln33oIE.jpg


mgxsYoj.jpg


bo7bpYM.jpg


KPeiOFT.jpg


fyHgg2M.jpg

Yo ya suponía que al príncipe Adam lo iban a hacer menos musculoso, para que se viera mas distinto a He-Man y el resto de los personajes no pareciera idiota por no darse cuenta de que son la misma persona, pero aquí se pasaron con el tamaño de los músculos de He-Man.
 
Podrían animar el crossover de He Man y los :idolo: Thundercats :sisi:
 
Se ve bastante bien. Disfrute mucho con la serie de los 80 y fui a ver la película al rotativo en el centro. Para que hablar de las figuras, que eran prohibitivas por el precio, pero ic. Harta imaginación y con las réplicas chinas, igual salvaba. Mi abuela trabajó en la casa de un alcalde acá en Santiago y el cabro qlo tenía todas las figuras, incluso algunas que no llegaban a Chile y ahí las tenía tiradas el guaton qlo. En fin, la nostalgia.

En lo que estamos de acuerdo es que Adam, el Tigre y skeletor eran medios amariconaos. Hay que decirlo.
yo tambien tuve un bootleg pero de otra "linea" que era practicamente el tipico mono random pero con cuerpo de motu , lo que eso si no e encontrado en nignun lado ninguna foto en google fueron unos bootleg bastante comunes de la epoca que eran hechos de goma y los vendian sin caja o bolsa

ni idea cuanto costaban las figuras aca en chile , pero debieron ser mas cara que la xuxa en ese tiempo , como para tener una por navidad y era
 
En lo que estamos de acuerdo es que Adam, el Tigre y skeletor eran medios amariconaos. Hay que decirlo.

muy cierto cipa!, lo que contrasta con She-ra y Hordack, ambos bien definidos y sin medias tintas :sisi:

:idolo: especial de navidad de He-man y She-ra en donde explican el significado de la navidad en todo sentido cultural, y con un Skelletor que se deja querer por un perrito y salva a los niños del líder supremo, volviéndose bueno por un día gracias al espíritu de navidad :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba