• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Los Amos del Universo: Revelación (2021) - de Kevin Smith

:cafe3: Una pregunta un tanto weona, porque realmente no me acuerdo....:wtf: Como chucha termino He Man???
 
:cafe3: Una pregunta un tanto weona, porque realmente no me acuerdo....:wtf: Como chucha termino He Man???
Por lo que entiendo termino con un capitulo del montón sin una trama de fondo como muchas series animadas de los 80 y 90s que las alargan y las cancelan sin un final concluso

Sumándole que las figuras de Mattel ya no estaban vendiendo tanto y el estudio de animación Filmation empezo a tener problemas economicos, cerro en 1989
 
:cafe3: Una pregunta un tanto weona, porque realmente no me acuerdo....:wtf: Como chucha termino He Man???

la serie termino en nada, ya que eran capitulos autoconclusivos. lo que si, siguio en forma de fichas como comic donde hizo crossover con otra franquicia mattel como los thundercats.

61L7iL4evXL.jpg
 
Lo ultimo que se supo del rucio adam , fue que lo mato munra en el crossover con los thundercats, pero luego lo reviven ( tras convertirse en zombie).

y nada mas, nada se sabe si ha chupao poto o salio wekereke, si es LGTV o solo medio mariposon cuando esta como adam.


Igual ojala que en la version de netflix no me lo hagan tan loca nomas
 
Teaser de Geeked Week, el evento de Netflix que se desarrollará del 7 al 11 de junio, donde tendremos el primer tráiler de esta nueva serie de He-Man.

 
Por lo que entiendo termino con un capitulo del montón sin una trama de fondo como muchas series animadas de los 80 y 90s que las alargan y las cancelan sin un final concluso

Sumándole que las figuras de Mattel ya no estaban vendiendo tanto y el estudio de animación Filmation empezo a tener problemas economicos, cerro en 1989
en la serie documental de toy us maker explican bien la wea , yo al menos no recuerdo ver los ultimos capitulos , ni se si en la tv abierta de por aca los daban en orden , si recuerdo cuando transmitieron las nuevas aventuras de heman , que fue una wea horrorosa
 
Después que?, la inspectora gadget?
 
Última edición:
Cuando Netflix anuncio remake ,.me imagine algo asi lleno de progresismo




Pero lo que muestran se ve muy bueno , la cancion del final nomas tratando de darle el toque ochentero como que no pega pero que mas se puede pedir




La versión en inglés:



AMmU2tg.jpg
 
Se ve bien bueno el trailer.
Le tengo fe al guaton del Kevin Smith respecto a respetar y mejorar en cuanto a la serie original.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Lo ultimo que se supo del rucio adam , fue que lo mato munra en el crossover con los thundercats, pero luego lo reviven ( tras convertirse en zombie).

y nada mas, nada se sabe si ha chupao poto o salio wekereke, si es LGTV o solo medio mariposon cuando esta como adam.


Igual ojala que en la version de netflix no me lo hagan tan loca nomas

 
Volver
Arriba