• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

no leere nada. por que voy en el tercer capitulo. puta la huea buena
solo con escenas bien armadas pueden hacer sentir la impotencia de mat murdok por las hueas que pasan, o la frustacion de ser.. un hueon ciego

muy bella la escena del la ultima pelea del papa. todo se junta las ganas de que su hijo tuviera un buen futuro y se sintiera orgullose de el.

Acabo de ver el primer capitulo y la encontré bien buena. Espero vaya en aumento en los próximos capitulos

La primera es de Trance, y no puede ser más gratuita la escena :xd:. La segunda es de Alexander.
De hecho en esa última es donde se luce ya que sus tetas naturales se bamboleaban mientras el weón de Alexander como que se ponía a jugar a los animalitos nomás jajajajajajaja...

Espero que muestren más de la adolescencia de Kingpin porque aún no cacho cuando se pegó su salto en fuerza y locura aunque si se lo violan en prisión deberá salir más loco.

me la tomé con calma y terminé ayer, y nada que agregar, ya se ha dicho todo :clapclap:

:idolo: Vincent D'onofrio

igual encuentro rara la mascara, no me gustó, es como que tiene los ojos muy abajo :xd: se ve la cara desproporcionada :zippy:

Puta la serie qla wena!!!!!!
la había ignorado por completo, ya que nunca me ha tincado el personaje, todo lo contrario, cuando se me ocurrió ir al cine a ver la wea mala de película, el domingo me puse a verla sin mucho interés y me hizo suyo intantáneamente. Sobretodo viendo a vampirita rica y a Charlie Cox que venía de un excelente papel en una ya legendaria y de culto serie como es y será Boardwalk Empire, voy en el capítulo cinco pero la cagó, excelente.

Todavia con el prejuicio de haber visto hace años la mierda de pelicula....y la verdad que no le tenia mucha fe y no me gusto nunca "Daredevil"

Pero aleonado por los comentarios de la elite y al ver el tremendo elenco de actores me decidi verla.
La serie la empeze el domingo, lunes y hoy termine de ver todos los capitulos de la temporada 1.

Y la encontre espectacular, excelente....prefiero no saber nada de comic para no tener que hacer el odioso ejercicio de compararlos con la serie.

Y la verdad que me encontre con grandes actuaciones, buen desarrollo de personajes, una trama bien adulta sin caer en historias de amor mamonas.
Charlie Cox excelente en su papel, muy creible...!!!
Vincent D'onofrio tremendo como antagonistas, al igual que los secundarios.

Me gusto el tratamiento que les dieron a las historias de Matt Murdock y Wilson Fisk...en el lazo paterno de cada uno.

:clapclap::clapclap::clapclap: ampliamente pasa a ser una de las mejores series.

:idolo: Tener Netflix

Saludos.

Última edición:
Me gusto tanto la serie...que voy por el maraton nuevamente de la primera temporada :emotidance:

Unas imágenes del traje, el cual esta siendo exhibido en un evento de Netflix en Los Angeles:

J0Jd654.jpg

N7218CG.jpg

Diseño conceptual del traje del artista Ryan Meinerding:

Dw2B1jU.jpg

me gusta el traje en general, pero la mascara podria haber tenido un diseño mas bacan sin hoyos en los ojos, pa q chucha si es ciego?

guena.
genera harta tension y empatia con los personajes pasado la mitad de la serie, hay mucha miedo lo que vaya a pasar, sabes que fisk puede llegar a cualquier personaje vulnerable.

opiniones

arto simbolismo..
..el traje de daredevil (predaredevil ) bajo los recuerdos del papa boxeador.
.. vanesa dando con los cuadros que representaban el estado interno de cada uno.
.. mat buscando el significado de lo que pasa con sigo mismo identificanddose con el diablo.
..fogy es como la señora,. en cierto momento. jajaja se enoja se pelean y es lo unico que pone a mat mal, (mataron medio mundo le dio lo mismo pero se pelea con fogy y queda con depre).

actuaciones
-yo sufri con donofrio el hueon sufre siendo quien es. el hueon no tiene alma quizas el actor tampoco
- muy buena la actuacion de la china.
-wesley despreciable en un principio pero alfinal me cayo bien por que en realidad el hueon era leal
. el peirodista (Ulrich?) mucha quimiica con su esposa, en realidad parecian marido y mujer, cada uno se iluminaba con la presencia del otro

documentacion
-crearon muy bien los distintos "ethos" de cada personaje segun su cultura..sin caer en la caricatura burda
-los rusos con alusiones al cristianismo, duros apostando por ellos mismos, escondiendo cosas en su idioma
-los japoneses pesados rigurosos y siempre apunto de acabar con todo por que no se ajustaba a norma.
-la china, practica, despreciando la integridad de sus propios hombres
- me gusto la actualizacion del "osado peridista" en los tiempos de hoy es completamente inverosímil un bel ulrich o una luisa lein con la masividad y caos que existe en comunicaciones hoy en dia. un perodista trasnochado y desplazado era mas creible...

casting..
-karen coseeeetttaaaaaa, que hembra por amor de dios, eas piernas esas caderas esos brazos reconchesumare...me la raptaria y me llevaria a mi guarida y seria mi tesoro personal
-vanesa no me convencio.. le falto esa chispa que explique la fascinacion de wilson.. aunque el papel es dificil.. no puede ser una feme fatal por un lado pero tampoco una persona ingenua.
bien ben ulrich

Volver