• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

:idolo: DON Matt vs nobu

como le daría a karen por la chucha :nonono:

reflexiones
se pueden trazar muchos paralelos con batman y av su vez con gotham. pero hay diferencias sutiles que le dan a daredevil un desarrollo propio.

primero aca todos los personajes son cuerdos, ninguno ha perdido la razon, lo que hacen matar, extorsionar, robar lo hacen por motivos perfectamente racionales y hasta comprensibles, todos son punibles aca no hay loquitos y orates.

Daredevil es emocional sanguineo, no tiene un plan cuidadoso ni sobrevigila lo que pasa en hel kichen llega y parte por momentos el gilpear hueones parece un fin no un medio, no tiene un plan.. solo sabe que tiene que tirar de hilos para dar con lo que busca, es un hueon completamente irresponsable.. si. en cierta forma es un adolescente tardio, por eso busca figuras paternas, el cura, stick.. batman por el contrario el ya no busca mentores. ya tiene su sistema moral armado y toma una responsablidad su ciudad o cree hacerlo

gotham es distinto de hells kitchen.. gotahm es un mundo aparte con un genesis singular, maldita desde su fundacion gotham tiene algo uscuro metido en lo sobre natural,

HK en cambio esta metido en el mundo, en el centro del mundo un rincon del centro del mundo ocidental, la fachada, el resquicio, la coartada es impresindible, no esta aslado dle mundo como gotham esta en la cuspide del mundo.. los personajes pueden salir e HK irse esta todo el momento esa opcion pero eligen quedarse...

Wilson fisk

al contrario de otros villanos, wilson fisk sufre siendo wilson fisk, loki goza con sus planes siento el malo, norman osborn disfruta moldeando las cosas segun su voluntad incluso su rivalidad con spiderman o tony stark, pero wilson sufre, el desespera al ver su vacio interior, (reza y encuentra que es solo un gesto sin sentido) esta todo el rato tratando anestesiar ese sufrimiento. lo logra por momentos apenas con vannesa o con wisley , parece que todo su imperio le desagrada no lo disfruta. pero cuando las cosas no funcionan es aun peor emerge el mountro sin control. todo su dia es tratar simular que es un ser humano, por eso se engaña a si mismo con su fin noble (hacer su ciudad un lugar mejor) pero sabemos que es una mentira. el tambien lo descubre al final. es solo una frase vacia que copio de su padre
daredevil le recuerda a su padre. por que busca solucionar las cosas a golpes, le recuerda que lo que es le impide anestesiarse en poder. le impide estar con vannesa que junto con su madreses su ultimo vinculo con la humanidad.

Posibles audiciones para Elektra:

Actualización: Los videos fueron eliminados :zippymmm:

bqezFmQ.jpg

Actualización 2: Las actrices que aparecían en los videos eran:

Louisa Mignone (Wish You Were Here y Infini)

SmjzABM.jpg

Shiva Kalaiselvan

Kg9i6Wrl.jpg

A continuación la transcripción de las dos escenas de los videos de audición:
Elise: Easy. No moving. No talking. Right now we play a game called, "This is not a conversation." Sit on the bed.

Thug: Please, my pills, can I get them?

Elise: The .38's gone. So is the knife you stashed under the pillow. Anything else I should know about?

Thug: I'm getting on a plane just like you said. Tickets on the counter.

Elise: I saw, window seat and everything.

Thug: I told you before, you and your partner, it was a long time ago but...

Elise: (makes a threatening move with weapon)

Thug: I'm sorry. I'm doing everything you told me to do. I'm leaving behind my whole operation.

Elise: And when you get to wherever you're going on, I assume you set up shop doing the same sh*t you did here.

Thug: No.

Elise: Hurting innocent people all because you're too lazy to get rich the hard way.

Thug: What the hell do you want from me?

Elise: My partner was a good kid and became a hell of a grown up. But he had goodness in him, once upon a time. The way he tells it, he comes home one night and heard a blow dryer in the bathroom. Dinner's on the table. He waits a second, but he's starving - he's eats alone. Assumes she'll be out any minute - she'll be mad, but she'll understand. Always does. He's a good son. He goes to find her, blow dryer still on and there she is - brains on the god damn mirror!

Thug: You partner, that woman was his mother? And he doesn't even know you're here, does he?

Elise: Sometimes it is better off not knowing.

Thug: I'm old man, I don't have much time. I'll give you everything.

Elise: There is no version of this where you walk out that door.

Thug: Please, lady.

Elise: Call me that again and I'll cut your tongue out.

Thug: You promised you wouldn't kill me.

Elise: He said he wouldn't kill you, but me, I never had goodness in me. (slow stabbing motion)

-----------------

Elise: Nice shoes, wingtips, good call. Tie them yourself?

Matt Murdock: How did you know?

Elise: You don't look like a tough read.

Matt Murdock: You never know I could surprise you.

Elise: Doubt it.

Matt Murdock: Give it a try.

Elise: Okay, you drink Macallan because you're afraid beer would give you a frat boy vibe. You've never been inside a fraternity house. You weren't even a boy scout. There is no club you would join because it would choke the air from your lungs. You'd suffocate. Shall I go on?

Matt Murdock: Please do.

Elise: Now you think we're flirting. Your mind's racing. You're wondering what piece of wit you can think of next. Know what your problem is? You're pretty, but dumb. Too dumb to know the game is already over and you lost before you stepped to the plate.

Matt Murdock: You got that all from a pair of wingtips?

Elise: Quick study.

Matt Murdock: You know what I think?

Elise: Tell me.

Matt Murdock: You're bored. Bored of the parties, the faculties, all of it.

Elise: And I need just the right bad boy to take me away from all this. Is that it?

Matt Murdock: Basically.

Elise: Know something, you're right. (takes drink and drinks it) Let's go.

Última edición:
Posibles audiciones para Elektra:

Actualización: Los videos fueron eliminados :zippymmm:

bqezFmQ.jpg

Actualización 2: Las actrices que aparecían en los videos eran:

Louisa Mignone (Wish You Were Here y Infini)

SmjzABM.jpg

Shiva Kalaiselvan

Kg9i6Wrl.jpg

A continuación la transcripción de las dos escenas de los videos de audición:
Elise: Easy. No moving. No talking. Right now we play a game called, "This is not a conversation." Sit on the bed.

Thug: Please, my pills, can I get them?

Elise: The .38's gone. So is the knife you stashed under the pillow. Anything else I should know about?

Thug: I'm getting on a plane just like you said. Tickets on the counter.

Elise: I saw, window seat and everything.

Thug: I told you before, you and your partner, it was a long time ago but...

Elise: (makes a threatening move with weapon)

Thug: I'm sorry. I'm doing everything you told me to do. I'm leaving behind my whole operation.

Elise: And when you get to wherever you're going on, I assume you set up shop doing the same sh*t you did here.

Thug: No.

Elise: Hurting innocent people all because you're too lazy to get rich the hard way.

Thug: What the hell do you want from me?

Elise: My partner was a good kid and became a hell of a grown up. But he had goodness in him, once upon a time. The way he tells it, he comes home one night and heard a blow dryer in the bathroom. Dinner's on the table. He waits a second, but he's starving - he's eats alone. Assumes she'll be out any minute - she'll be mad, but she'll understand. Always does. He's a good son. He goes to find her, blow dryer still on and there she is - brains on the god damn mirror!

Thug: You partner, that woman was his mother? And he doesn't even know you're here, does he?

Elise: Sometimes it is better off not knowing.

Thug: I'm old man, I don't have much time. I'll give you everything.

Elise: There is no version of this where you walk out that door.

Thug: Please, lady.

Elise: Call me that again and I'll cut your tongue out.

Thug: You promised you wouldn't kill me.

Elise: He said he wouldn't kill you, but me, I never had goodness in me. (slow stabbing motion)

-----------------

Elise: Nice shoes, wingtips, good call. Tie them yourself?

Matt Murdock: How did you know?

Elise: You don't look like a tough read.

Matt Murdock: You never know I could surprise you.

Elise: Doubt it.

Matt Murdock: Give it a try.

Elise: Okay, you drink Macallan because you're afraid beer would give you a frat boy vibe. You've never been inside a fraternity house. You weren't even a boy scout. There is no club you would join because it would choke the air from your lungs. You'd suffocate. Shall I go on?

Matt Murdock: Please do.

Elise: Now you think we're flirting. Your mind's racing. You're wondering what piece of wit you can think of next. Know what your problem is? You're pretty, but dumb. Too dumb to know the game is already over and you lost before you stepped to the plate.

Matt Murdock: You got that all from a pair of wingtips?

Elise: Quick study.

Matt Murdock: You know what I think?

Elise: Tell me.

Matt Murdock: You're bored. Bored of the parties, the faculties, all of it.

Elise: And I need just the right bad boy to take me away from all this. Is that it?

Matt Murdock: Basically.

Elise: Know something, you're right. (takes drink and drinks it) Let's go.
La primera es super fea y la segunda es negra, así que espero que ninguna. Ambas son como para un papel de nana.

Junto con Flash, lo mejor del año.

Buenisima serie, actuaciones sólidas. a Cox realmente le compré lo de ser ciego, jajaja. Y que decir de D'onofio como Fisk...una de las mejores adaptaciones del personaje. En realidad todas las actuaciones son a gan nivel.

Lo malo es que tendremos que espera muuuucho para la temporada 2 :(

9/10[DOUBLEPOST=1432820683,1432820323][/DOUBLEPOST]
daredevil es mas fome que la chucha y dudo que esta serie sea tan buena como arrow

People dont forget

Rumores sobre el futuro de Marvel en TV: Blade, Ghost Rider y más

rNMtcaa.jpg

Aunque de entrada esta noticia va a alegrarle el día a más de uno de momento no hay nada confirmado oficialmente así que lo mejor es tomárselo con cautela. Según leemos en Heroic Hollywood, nuevo portal de información / rumores que El Mayimbe ha puesto en marcha, desde allí habrían tenido acceso a información sobre el futuro de Marvel en televisión.

Por lo que cuentan, parece que algunos pesos pesados del estudio (ejecutivos, escritores, …) no tienen muy buenas impresiones de lo que se está haciendo en televisión, no porque sea malo sino porque les parece una carga para el universo compartido. Kevin Feige se habría referido a ello como un mal necesario porque es lo que quiere Disney.

Continúan para añadir que existen proyectos de Cloak and Dagge, Ms. Marvel y una precuela de Hulk en desarrollo en ABC. Confirman que Elektra aparecerá en la segunda temporada de “Daredevil”, aunque esto no tendría que ser una sorpresa para nadie. Y, por lo visto, hay conversaciones para que Blade, Ghost Rider y Punisher lleguen a Netflix, aunque no está claro si con serie propia o apareciendo en la de otro personaje. También hacen hincapié en el rumor que situaba a Doctor Strange en la serie de “Los Defensores”, diciendo que sí es cierto. Finalmente, dejan caer que a Netflix le interesaría hacer una película o una mini-serie centrada en Black Window y Hawkeye.

Y repetimos, nada de esto es oficial, solo una supuesta información a la que habrían tenido acceso. Sin duda, a más de uno se le hará la boca agua si se confirma aunque solo sea la mitad de todo esto.

Fuentes:
http://heroichollywood.com/home-1/2015/5/31/a-look-inside-marvels-phase-2-of-netflix-shows
http://blogdesuperheroes.es/series-rumores-sobre-el-futuro-de-marvel-en-tv-blade-ghost-rider-y-mas

Ya que todos hablan y hablan cosas buenas de esta serie, creo que debere verla.

:laugh:

Rumor: Según fuentes de Latino-Review, Marvel estaría interesado en Jason Statham para el papel de Bullseye en la segunda temporada de Daredevil, incluso dicen que el actor ya se ha reunido con gente del estudio a principios de esta semana.

rJDZmVK.jpg

Si esto es cierto, no sería la primera vez que relacionan a Statham con Daredevil, ya que antes que los derechos volvieran a Marvel se dijo que el actor tuvo conversaciones con Fox para el reboot que estaban intentando sacar adelante.

Por último, se dice también que Mr Fear, Mysterio (villano clásico de Spider-Man) y Elektra aparecerán en la segunda temporada.

Última edición:
:idolo: Statham
:naster: serie de :idolo: Blade y Blaze

ohh no habia visto es pelea de Arow, la wea ordinaria CSM, sobretodo katana, chucha ni siquiera la weona agarra la espada con las dos manos, me dio verguenza ajena, por esas weas nunca he podido ver series de DC, son para pendejos de 15 años

Jason Statham critica las escenas de acción de Marvel Studios...
Las recientes declaraciones de Jason Statham son extrañamente convenientes el día de hoy, después de que se rumoreara como Bullseye en “Marvel’s Daredevil”, la primera serie del estudio en colaboración con Netflix.

Statham tiene una larga carrera como estrella de acción, básicamente se ha especializado en ese tipo de películas, pero al parecer no le gusta el tipo de acción que ofrecen los blockbusters cinematográficos, como los de Marvel Studios. Tras el salto tenéis sus últimas declaraciones al respecto durante la promoción de “Spy”, con Jude Law.

Muchas de las películas de acción que veo yo, tipo las cosas de Marvel, creo que cualquiera puede hacerlas. Quiero decir, podría poner a mi abuela con una capa, delante de una pantalla verde, y traer a dobles para que hagan toda la acción. Cualquiera puede hacerlo. Dependen mucho de los dobles de acción, la pantalla verde y los presupuestos de 200 millones, todo está hecho con CGI. Así que para mí, no es auténtico. Me inspiran los tipos de antaño, verdaderas estrellas que podían hacer sus escenas de acción.

Volver