• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

siendo la 1 am... todavia no suben los capitulos... NETFLIX SUBE LA WEAAAAAA!!!
 
tumblr_nmgvszco691tlzs61o1_1280.jpg
 
A mi me gustaba bastante el traje de Ultimate Daredevil. Creo que no tenía muchas diferencias con el traje clásico de la Tierra 616. Pero tenía algo que me llamaba bastante la atención. El de Shadowland también lo encuentro genial.

Espero suelten luego los capítulos. Este va a ser un fin de semana de maratón Marvvel.
 
A mi me gustaba bastante el traje de Ultimate Daredevil. Creo que no tenía muchas diferencias con el traje clásico de la Tierra 616. Pero tenía algo que me llamaba bastante la atención. El de Shadowland también lo encuentro genial.

Espero suelten luego los capítulos. Este va a ser un fin de semana de maratón Marvvel.

Ya salieron algunos torrents por ahi
 
Esperando torrents de calidad. No tengo netflix :(




Así luce el traje rojo en la serie:
rUnSrXn.jpg


KIvZU03.png


kpD9ATF.jpg


giphy.gif

Fwh9Cvz.jpg
 
Última edición:
Hoy llgué temprano, me pedí una pizza, me disponía a mirar una película y me encontré con esta sorpresa.

ogdqqb.jpg
 
Nuevas versiones:

Daredevil S01E01 720p WEBRip x264-2HD
Daredevil S01E02 720p WEBRip x264-2HD
 
llevo 2 capitulos y medio y la serie esta la raja, las peleas me gustaron porque se ven bien reales, nada exagerado como en captain america.

y en la oficina de ben urich (el periodista negro) se ve de fondo dos noticias, una sobre la batalla de nueva york y otra sobre la pelea de hulk contra abominacion en harlem
 
Me da paja bajarla ¿Cuánto se demoraran los streaming gratuitos en tenerla?
 
La empecé a ver, se ve buena, eapero no sea un bodrio como better call Saul que tambien es original de netflix.
 
Volver
Arriba