• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Buen primer capítulo, bastante fiel al cómic, aunque el personaje de Foggy Nelson no me convence mucho todavía, le falta ese carisma que tiene en el cómic que te hace sentir casi una empatía instantánea por ser el amigo gordo-perdedor-buena ondi.

Lo bueno es que deja dos líneas cronológicas totalmente abiertas, la infancia de Matt y el presente, lo que va a permitir muucho desarrollo. Bastante acción, aunque poco desarrollo de personajes, pero supongo que por ser el primer episodio la idea era tirar toda la carne a la parrilla y luego vendrán las explicaciones de por qué Matt se convierte en Daredevil.

Lo importante es que no aburre, tiene sus buenas dosis de misterio y dan ganas de ver el capitulo siguiente.

7/10
 
Recien termine de ver los dos primeros episodios y la serie está muy buena. :clapclap:
 
Wn, el Kingpin no es más conchesumadremente bacán porque no se puede ser más bacán.

:idolo: Vicente DON Ofrio
:idolo: charchazos de Bud Spencer
 
Última edición:
La serie es la raja ayer vi 5 capítulos y ninguno wateo lo mejor kingpin Wn cabron.
 
Puta, ahora tendré que ver la serie entera jajajaja

Me meto en unos días a comentar cuando termine de verla :P

Salud!
 
Buena la serie llevo 3 capitulos y es bastante entretenida, casi no hay escenas de relleno, todo tiene sentido. Me gusta q sea paralela a los acontecimientos de los avengers (creo) con la destruccion de la ciudad y lo que llevo a los weones a la corrupción.

Seguire viendo.

Lo unico criticable es que varias de las peleas se ven demasiado falsas porque se nota mucho que los golpes son al aire o sea los angulos y tomas permiten q se vean esos detalles, en todas las peleas se nota demasiado.
 
solo queria postear:
:idolo: vincent donofrio
:idolo: capitulo 8
marve_pds_015_h.jpg

:alabado: :alabado:
 
Última edición:
vi los primeros dos y la encontré la raja :clapclap: de hecho no parece ni que fuera de Marvel, tiene unos aires muy serios y adultos y mas violentos que todo lo que habíamos visto hasta ahora, ademas no se apuran por mostrar nada y van construyendo la trama paso a paso, un acierto

PD. un video de True Blood para recordar lo rica que es Deborah Ann Woll, solo porq si :D
 
Recién la estoy viendo, y partimos masacrando a un negro. No puede partir mejor :buenaonda:
 
van a tener que cambiarle el título al tema de esta serie y al de arrow como la mejor serie de superheroes jamás hecha, porque esta wea en 5 capítulos vistos le vuela la raja en todo aspecto: guión, actuaciones, REALISMO (si, el wn es ciego, pero al wn le pegan, sangra, a las minas secuestradas les sacan la chucha), escenas de acción (peleas wow), desarrollo de personaje, y podría seguir enumerando.

y una cosa que me ha gustado es como demuestran la debilidad que tiene wilson fisk por vanessa, que es característico del comic, solo recordar un número del amazing spiderman, cuando el kingpin tenía a merced al arácnido en su mansión, y vanessa a sabiendas de sus actividades, le da un ultimatum, o ella o matar al arácnido, y el kingpin la elige, dejando tirado e inconciente a spiderman.

:maestro: matt murdock
:maestro: foggy
:maestro: ben urich
:maestro: wilson fisk

:baba: Vanessa fisk
:baba: Deborah Ann Woll
 
puta que ahi culiaos con netflix , por estos lados :jijiji:

Hay... hay... :nonono:


Voy en el capitulo 4 y sin saber nada del comoc mas q la película del 2003 la he encontrado super buena, para nada fuera de la realidad.

Pd: el weon no tiene ni un poder especial mas que sus sentidos y ser bueno pa los combos cierto?
 
Ya la vi entera ... Locooo, referencias!!! :naster: :naster: :naster:

  • La mina griega en la universidad :naster:
  • The Hand y the Chaste ... pa' la segunda temporada :naster:
  • La china trabaja para STEEL SERPENT!!! y vive en "un lugar más lejos que China"!!!! :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba