zero_machine
Animal
Estamos claros que si DC decide sacar una serie de Batman, todas las demás se van a la chucha![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estamos claros que si DC decide sacar una serie de Batman, todas las demás se van a la chucha![]()

nadie dice que sea mala. pero habla del "descanso" de DC sobre batman. y el nulo desarroolo de otras franquiciasJajaja si igual tienen razón q DC vive de Batman, pero arrow no me pareció mala, eso si he visto solo la 1era temporada, no se si habrá empeorado después (?)

A todo esto, que wea era "Black Sky" o algo así (no recuerdo bien el nombre), que era un pendejo que mataron?
Por qué era un arma el weon?
Era otro weon de los ciegos con "habilidades"??
En todo caso el culiao era súper brígido pa los combosquede con la misma duda, algun nerdfanatico que nos aclare esto y de como Fisk se hizo millonario y poderoso.. creo no hablaron de eso en esta temporada, como paso de ser un guaton culiao sin gracia a el guaton poderoso superfuerte y millonario.

En todo caso el culiao era súper brígido pa los combos![]()

A todo esto, que wea era "Black Sky" o algo así (no recuerdo bien el nombre), que era un pendejo que mataron?
Por qué era un arma el weon?
Era otro weon de los ciegos con "habilidades"??
quede con la misma duda, algun nerdfanatico que nos aclare esto ...

Pa' que no salten las lloronas lo pongo en spoiler...
Antiguamente en Japón existía un clan samurai llamado The Hand. Cuando se convirtieron en clan ninja mafioso los miembros que quisieron seguir siendo honorables formaron el clan The Chaste. Stick es miembro de The Chaste y la guerra constante de la que habla en la serie es The Chaste vs The Hand.
No creo que veamos nada de eso en ninguna de las series que siguen, yo creo que todo ese enfrentamiento lo veremos en la segunda temporada de Daredevil, junto con la explicación del niñito-arma y todo eso.
AKA Jessica Jones va a tratar de Jessica tratando de rearmar su vida después de lo que pasó con Purple Man.
Luke Cage, aparte del origen, no tengo cresta idea de qué pueda tratar, yo supongo que el festival del cameo será aquí.
The Immortal Iron Fist (que pronostico se llamará así) sería una weá MUY distinta a las otras series de "nivel callejero", sería una weá de artes marciales mística, y veríamos a dónde chucha se fue Madame Gao, cómo es que derrotó a Daredevil con 1 solo golpe, qué es Steel Serpent y a que se refiere con "un lugar más lejos que China"

pero por qué el niño es un arma?
Pa' que no salten las lloronas lo pongo en spoiler...
...
No creo que veamos nada de eso en ninguna de las series que siguen, yo creo que todo ese enfrentamiento lo veremos en la segunda temporada de Daredevil, junto con la explicación del niñito-arma y todo eso
...

puta en game of thrones los dragones están encadenados a unas weas que pueden derretir con un simple estornudo, jajaj las series estas llenas de este tipo de weas, pero son sin importancia, si te sirve de algo antes de salir la bala se debe apretar el gatillo, ese sonido es el que debe cachar el weon de murdock para hacerles el quite, jaja o una wea asi.no tiene sentido, como muchas cosas en la serie, como que a daredevil no le llegara no un balasos despues que si le llegaran combos y cortes, pero lo entiendo es un comic.

puta en game of thrones los dragones están encadenados a unas weas que pueden derretir con un simple estornudo, jajaj las series estas llenas de este tipo de weas, pero son sin importancia, si te sirve de algo antes de salir la bala se debe apretar el gatillo, ese sonido es el que debe cachar el weon de murdock para hacerles el quite, jaja o una wea asi.
es un comic, lo entiendo y es buena la wea..