• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Estamos claros que si DC decide sacar una serie de Batman, todas las demás se van a la chucha :cafe3:

10338315_897677150253797_6227505079900699385_n.jpg

Estamos claros que si DC decide sacar una serie de Batman, todas las demás se van a la chucha :cafe3:

a eso me refiero que DC vive de batman. y lo hecho en los noventas. hay algun arco bueno en comic a partir del 2000? de batman o de cualquiera DC??? (a parte de una muerte en la familia)

Última edición:
Jajaja si igual tienen razón q DC vive de Batman, pero arrow no me pareció mala, eso si he visto solo la 1era temporada, no se si habrá empeorado después (?)

Jajaja si igual tienen razón q DC vive de Batman, pero arrow no me pareció mala, eso si he visto solo la 1era temporada, no se si habrá empeorado después (?)
nadie dice que sea mala. pero habla del "descanso" de DC sobre batman. y el nulo desarroolo de otras franquicias

algunas muy exploables (como las de vertigo)
el mundo sobrenatural de DC es mucho mejor que el de marvel

Termine de verla

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Una de las mejores series que he visto, junto con house of cards, Netflix dejara la caga si sigue haciendo series asi se superan cada vez mas.

Sobre la serie nada que decir, ni un punto bajo, todo encaja y sin saber mucho de dardevil ni ser un fanaticos de los comics se gano un espacio en mi disco duro de clasicos, películas y series de culto.

Me gusta eso de netflix de tirar la temporada completa, nada de estar esperando, para series buenas como eata funciona, para las series malas como better call soul tirarla completa hubiese sido lo peor.

como dije ni un punto bajo, los personajes, la actuación las escenas con una camara como la pateadura a loa rusos en el segundo capítulo, hay varias escenas asi q le dan un sello a la serie, lp real del personaje q ea humano, sufre, le sacan la chucha, sangra. Fisk espectacular tambien.

Ahora a buscar el mejor torrent y a bajarla.

Asi como el hotel de 7 estrellaa la serie se gano 7 yeek

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:[DOUBLEPOST=1429030176,1429028905][/DOUBLEPOST]Ahi están todos los episodios en 720p x264

https://kickass.to/daredevil-s01-season-1-720p-webrip-x264-sneaky-t10489634.html

A todo esto, que wea era "Black Sky" o algo así (no recuerdo bien el nombre), que era un pendejo que mataron?

Por qué era un arma el weon?

Era otro weon de los ciegos con "habilidades"??

A todo esto, que wea era "Black Sky" o algo así (no recuerdo bien el nombre), que era un pendejo que mataron?

quede con la misma duda, algun nerdfanatico que nos aclare esto y de como Fisk se hizo millonario y poderoso.. creo no hablaron de eso en esta temporada, como paso de ser un guaton culiao sin gracia a el guaton poderoso superfuerte y millonario.

quede con la misma duda, algun nerdfanatico que nos aclare esto y de como Fisk se hizo millonario y poderoso.. creo no hablaron de eso en esta temporada, como paso de ser un guaton culiao sin gracia a el guaton poderoso superfuerte y millonario.
En todo caso el culiao era súper brígido pa los combos :lol2:

En todo caso el culiao era súper brígido pa los combos :lol2:

no tiene sentido, como muchas cosas en la serie, como que a daredevil no le llegara no un balasos despues que si le llegaran combos y cortes, pero lo entiendo es un comic.

quede con la misma duda, algun nerdfanatico que nos aclare esto ...

Pa' que no salten las lloronas lo pongo en spoiler...

Antiguamente en Japón existía un clan samurai llamado The Hand. Cuando se convirtieron en clan ninja mafioso los miembros que quisieron seguir siendo honorables formaron el clan The Chaste. Stick es miembro de The Chaste y la guerra constante de la que habla en la serie es The Chaste vs The Hand.

No creo que veamos nada de eso en ninguna de las series que siguen, yo creo que todo ese enfrentamiento lo veremos en la segunda temporada de Daredevil, junto con la explicación del niñito-arma y todo eso.

AKA Jessica Jones va a tratar de Jessica tratando de rearmar su vida después de lo que pasó con Purple Man.
Luke Cage, aparte del origen, no tengo cresta idea de qué pueda tratar, yo supongo que el festival del cameo será aquí.
The Immortal Iron Fist (que pronostico se llamará así) sería una weá MUY distinta a las otras series de "nivel callejero", sería una weá de artes marciales mística, y veríamos a dónde chucha se fue Madame Gao, cómo es que derrotó a Daredevil con 1 solo golpe, qué es Steel Serpent y a que se refiere con "un lugar más lejos que China" :awesome:

Pa' que no salten las lloronas lo pongo en spoiler...

Antiguamente en Japón existía un clan samurai llamado The Hand. Cuando se convirtieron en clan ninja mafioso los miembros que quisieron seguir siendo honorables formaron el clan The Chaste. Stick es miembro de The Chaste y la guerra constante de la que habla en la serie es The Chaste vs The Hand.

No creo que veamos nada de eso en ninguna de las series que siguen, yo creo que todo ese enfrentamiento lo veremos en la segunda temporada de Daredevil, junto con la explicación del niñito-arma y todo eso.

AKA Jessica Jones va a tratar de Jessica tratando de rearmar su vida después de lo que pasó con Purple Man.
Luke Cage, aparte del origen, no tengo cresta idea de qué pueda tratar, yo supongo que el festival del cameo será aquí.
The Immortal Iron Fist (que pronostico se llamará así) sería una weá MUY distinta a las otras series de "nivel callejero", sería una weá de artes marciales mística, y veríamos a dónde chucha se fue Madame Gao, cómo es que derrotó a Daredevil con 1 solo golpe, qué es Steel Serpent y a que se refiere con "un lugar más lejos que China" :awesome:
pero por qué el niño es un arma?

:clapclap:
Ohh serie qlia, buena, la cagó. Todavía no termino de verla, y por tiempo no podré ver más de un capitulo diario.

:idolo: Daredevil, una serie que sí vale la pena seguir.

:monomeon: Walking Dead
:monomeon: game of thrones

lugar mas lejos de china oojjhhhhhh. ctm se vienen coreografias de artesmarciales tipo el tigre y el dragon
o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala que no, esas weas son muy fantasiosas, ¿alo :idolo: Daniel Rand?

Última edición:
no tiene sentido, como muchas cosas en la serie, como que a daredevil no le llegara no un balasos despues que si le llegaran combos y cortes, pero lo entiendo es un comic.
puta en game of thrones los dragones están encadenados a unas weas que pueden derretir con un simple estornudo, jajaj las series estas llenas de este tipo de weas, pero son sin importancia, si te sirve de algo antes de salir la bala se debe apretar el gatillo, ese sonido es el que debe cachar el weon de murdock para hacerles el quite, jaja o una wea asi.

puta en game of thrones los dragones están encadenados a unas weas que pueden derretir con un simple estornudo, jajaj las series estas llenas de este tipo de weas, pero son sin importancia, si te sirve de algo antes de salir la bala se debe apretar el gatillo, ese sonido es el que debe cachar el weon de murdock para hacerles el quite, jaja o una wea asi.

por eso dije es un comic de fantasia, nada tiene sentido, partiendo por un ciego super heroe que patea culos por toda la ciudad.. :lol2: es un comic, lo entiendo y es buena la wea..

Volver