Nube Negra
Exiliado
La raja Punisher, con el nivel de violencia de la primera temporada le van a sacar el jugo al personaje. ahora si va a quedar la zorra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verdad que se necesita mucho rango actoral para interpretar al Punisherctm, una mierda de elección ese wn actúa menos que pablo macaya y gonzalo valenzuela juntos![]()

) 

terminé de verla y lo único que puedo decir es
La única weá que no me gustó (y que ni siquiera se le puede achacar a la serie) fue el traje ql chanta de daredevil en los 14 primeros episodios. No me importa si vienen los expertos a decir que era el traje que usó en el comic por un tiempo, la wea era muy penca![]()

Sale menos, obviamente tendrá menos atención. Además que es más viejay debo decir que he leído los posts de este tema y todos encuentran a karen como la mina más rica del universo, weá con la que estoy en desacuerdo. Es muy rica? por supuesto que sí, pero claire está mucho más buena![]()

Son 13 capitulos...![]()

¡Oh hombre, es un gran honor interpretar el papel y eso es todo lo que puedo decir al respecto. Estoy muy emocionado y aún no hemos empezado, pero estoy muy entusiasmado.

Es divertida, es irónica, es fuerte. Ha sido construida para este mundo, porque es genial bajo presión. Es alguien que, héroe o no, querrías tener en una situación urgente. Me gustó realmente su arco durante todo el tiempo.
Estoy deseando ver hacia dónde va, porque sus ojos se han abierto a este otro mundo, y ha cruzado la línea. Ya sabes, es alguien que ayuda a la gente, y ahora ha sido violenta, por la necesidad de serlo. Creo que hay mucho por lo que ella tiene que luchar, y creo que lo que es emocionante de usar esta serie para explorar personajes a nivel de calle, es que lo hace todo más cercano a nosotros.
Eso va a subir las apuestas mucho más, porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. Matt cruza la línea bastante a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cómo se diferencian y hacia dónde van.