• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Yaaaa que le ponen color con los ojos saltones... Hay que reconocer que la serie es buena pero no supera la temporada 1. No se que le faltó pero no la vi con el mismo entusiasmo que la primera y tampoco me dejo como "waaaaaa ". Karen y elektra lo mejorshhhhh

Voy en 3 capitulo y esta la raja
:idolo: el castigador

Algo interesante a considerar:
Cap 3: "Luke Cage" es nombrado por Claire como "uno mas fuerte que Daredevil"
Cap 5: La rubia con la que pincha Foggy le comentó de "Jessica Jones".

nose como se ponen lo spoiler.

Última edición:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: CONCHETUMADRE!!!!!! EL FINAL DEL CAPITULO 8
Y yo que pensaba que a estas alturas se iban a guardar a Fisk para la proxima temporada

Algo interesante a considerar:
Cap 3: "Luker Cage" es nombrado por Claire como "uno mas fuerte que Daredevil"
Cap 5: La rubia con la que pincha Foggy le comentó de "Jessica Jones".

nose como se ponen lo spoiler.
Código:
[spoiler] blahblah [/spoiler]

o pinchas a la izquierda del disquette arriba aqui y busca spoiler

Viendo la imagen del video ese (que no le voy a dar play aún, no he pasado del 4° todavía), encontré la raja que hicieran una historia del cambio de la máscara ..., pero aún así se la cambiaron desde el primer episodio y pasó piola :awesome: .

Comentario libre de Spoiler

Definitivamente esta temporada no es mejor que la primera, pero se acerca satisfactoriamente, Marvel/Netflix lo están haciendo realmente bn en la pantalla chica.

En 13 capítulos lograron:

Contar historias de origen de forma correcta.

Seguir desarrollando a sus personajes secundarios de forma coherente e interesante.

Lograr excelentes escenas de acción, que no tienen nada q envidiar a la grandes producciones (películas).

Que todos sus capítulos se puedan considerar de "bueno" a "excelente". ( :monomeon: Series con temporadas de 22 o + capítulos)

Historia principal y secundarias con un desarrollo coherente (sin olvidar quien es el protagonista).

Lo criticable:

Principalmente el ritmo de los capitulos, a ratos demasiada acción y ratos demasiada calma, hay capítulos con escenas q se pueden volver largas o fomes, pero siempre remontan en algún punto, espero q mejoren esto de cara a la nueva temporada.

Dejaron demasiadas preguntas en el aire, como si fuera una temporada de "transición", lo bueno es q se nota q Marvel/Netflix confía en el producto y me atrevo a decir que se vienen un par de temporadas mas o al menos esos son los planes. (los q queremos ver la adaptación de Born Again por lo poco tendremos q esperar unas 2 temporadas mas :lol2: )

Me tienen hasta las weas las series en donde el villano principal tiene una "ejercito" o sequito de weones que están solo para hacer lucir a los héroes. (aunq en Daredevil al menos no son un chiste :lol2: )

Lo que agradezco como fan:

:jmuak:Karen Page te amo, el personaje tiene una protagonismo que se puede considerar excesivo, pero la actriz y el desarrollo del personaje lo valen.

:idolo: Foggy un antronero promedio: talentoso, inteligente y con una maraca de buen cuero q se culea cuando quiere. :lol2:

:idolo: Stick, viejo ql zorro

:idolo: Punisher, observador, frio y letal.

:idolo: Elektra, loca ql :baboso:

Última edición:
Puta, nada que hacer impecable la temporada :clapclap:
La termine de ver ayer y muy pocas cosas que objetar, lo que si, en general la encontre como temporada de transicion para dejar establecidos varios elementos a futuro, lo que la proxima temporada seria mas o menos
The Hand, con Elektra al mando dejando la caga
Fisk dejando la caga por su lado y ojala la introduccion de Bullseyes

Lo mas criticable que le encontre fue la adaptacion de Elektra, ojala cambie un poco la personalidad mas adelante, pero bastante pasable.
Y sobre el Punisher, nada que decir, el weon se las mando :clapclap:

Weas destacables
La escena de las escaleras del cuarto capitulo, CTM la secuencia culia buena :naster:
El monologo del cementerio :naster:
Kingpin :naster:
El Punisher hechandose a los weones en la carcel :naster:
:idolo: Stick

A esperar otro año :sm:

Puta, nada que hacer impecable la temporada :clapclap:
La termine de ver ayer y muy pocas cosas que objetar, lo que si, en general la encontre como temporada de transicion para dejar establecidos varios elementos a futuro, lo que la proxima temporada seria mas o menos
The Hand, con Elektra al mando dejando la caga
Fisk dejando la caga por su lado y ojala la introduccion de Bullseyes

Lo mas criticable que le encontre fue la adaptacion de Elektra, ojala cambie un poco la personalidad mas adelante, pero bastante pasable.
Y sobre el Punisher, nada que decir, el weon se las mando :clapclap:

Weas destacables
La escena de las escaleras del cuarto capitulo, CTM la secuencia culia buena :naster:
El monologo del cementerio :naster:
Kingpin :naster:
El Punisher hechandose a los weones en la carcel :naster:
:idolo: Stick

A esperar otro año :sm:

lo de la carcel es bacan , ohh me encerraron, chucha ... ya giles culiaos vengan de a uno o todos juntos les voy a sacar la chucha igual :risa:

Puta los wnes rapidos que van avanzando los episodios!! Me dejaron con la intriga menos mal que no leí los spoilers
Recién terminé de ver el capitulo 5
Punisher :clapclap:
Foggy el wn ahora si que conoce los riesgos,enfrentando a los investigadores o polícias
Apareció Elektra no está mal , obvio q se ve rica pero prefiero a Karen Page:wub:

Matt Murdock, "Daredevil"

:alabado:

Wn tengo q reconocer que el actor que interpreta, no me convencía verlo como el diablo pero se ganó mis respetos!!! Mucho mejor!!

Seguiré viendo los otros!!

Voy en el 7 y wena la serie...si va mas lenta que la temporada anterior...pero wena igual...
Charlie Cox quiere a Bullseye en la temp 3 :eek:
Ojala lo muestren Bullseye tiene que salir si o si

Por como va la historia podría aparecer Death´s Head :versconf:
Si, igual el pasado de Karen no a sido tocado, tiraron puros indicios, pero tampoco creo que calce como para EL villano de la temporada

Si metieran a Ikari seria la caga :sisi:

Si, igual el pasado de Karen no a sido tocado, tiraron puros indicios, pero tampoco creo que calce como para EL villano de la temporada

Si metieran a Ikari seria la caga :sisi:
Seguro se viene Fisk + otro villano relativamente importante en los comic d DD.

Pero
Me llama la atención el protagonismo de Page y el hecho que Fisk plantee que lo suyo son los planes a largo plazo, en vola Fisk recién queda libre al final de la próxima temporada :lol2:

y hablando d Villanos
Puta q encontré penca q Nobu matara a Elektra, esa era pega de Bullseye, por suerte :idolo: Stick se encargo de forma definitiva d Nobu :lol2:

Volver