• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Iron Fist - 2da Temporada [ 7 de Septiembre 2018 ]

lady sif es la polola del nefasto de las flores? :eek:


anigif-1.gif
 
Parece que hay un leve mejora con respecto a la primera temporada:

CQlc5np.jpg


QbLcF9f.jpg
 
alguien la esta viendo?
Yo. No sé por qué, pero me puse a verla. Voy en el capítulo 5, mejoró HARTO.
  • La trama es súper común y simple, pero todo está conectado entre si funcional e inteligentemente.
  • No hay personajes de relleno que existen solo para estirar la serie.
  • No hay personajes llorando por su situación que "ay no quiero ser esto y asdasd".
  • Las peleas mejoraron más que la cresta. Y lo mejor es que son súper cotidianas, no hacen show con que " aquí se viene esta pelea" o que los muestran heridos como por 3 capítulos después.
  • Están ampliando la mitología de Iron Fist según el comic.
 
Yo. No sé por qué, pero me puse a verla. Voy en el capítulo 5, mejoró HARTO.
  • La trama es súper común y simple, pero todo está conectado entre si funcional e inteligentemente.
  • No hay personajes de relleno que existen solo para estirar la serie.
  • No hay personajes llorando por su situación que "ay no quiero ser esto y asdasd".
  • Las peleas mejoraron más que la cresta. Y lo mejor es que son súper cotidianas, no hacen show con que " aquí se viene esta pelea" o que los muestran heridos como por 3 capítulos después.
  • Están ampliando la mitología de Iron Fist según el comic.

gracias! se baja
 
Tengo q terminar Luke Cage 2 antes de ver esta??
 
Vi el primer capítulo y me quedé dormido en el segundo. Dos cosas: Davos no me tinca como el gran villano, y Joy se ve muy rica en el primer capítulo. :pipe:
 
No había visto ninguna segunda temporada de super héroes en Netflix pero hace poco empecé a ponerme al día con Luke Cage y ahora esta.
Lo que más me gustó de esta temporada es que el csm no pasa todos los capítulos como vegano diciéndole a todo el mundo que él es el "immortal Iron Fist".

Me falta el último capítulo y de ahí sigo con Jessica Jones, a la que no le tengo ninguna fe.
 
No me puede convencer esta serie, es muy malo como actor el que hace de Danny Rand y como antagonista Davos vale callampa!!!! en los 4 primeros capítulos he tenido que adelantar la serie para no quedarme dormido, espero que mejore!!!
 
Nada que hacer... aguante tres capítulos y nada... más o menos esta serie ...
 
Yo. No sé por qué, pero me puse a verla. Voy en el capítulo 5, mejoró HARTO.
  • La trama es súper común y simple, pero todo está conectado entre si funcional e inteligentemente.
  • No hay personajes de relleno que existen solo para estirar la serie.
  • No hay personajes llorando por su situación que "ay no quiero ser esto y asdasd".
  • Las peleas mejoraron más que la cresta. Y lo mejor es que son súper cotidianas, no hacen show con que " aquí se viene esta pelea" o que los muestran heridos como por 3 capítulos después.
  • Están ampliando la mitología de Iron Fist según el comic.
:cafe3: Anoche la termine y MEJORO HARTO!!!
:alabado: Se agradece la trama simple y que este casi siempre enfocado en Iron Fish en vez de algún personaje secundario que no aporta en nada.
:naster: Las peleas mejoraron caleta, hasta, me atrevería a decir que algunas llegan a ser mejor que las que tiene Daredevil.
:cafe3: Que solo sean 10 capítulos ayuda harto, se siente que la historia avanza mas rápido y sin tanto relleno. Aunque también puede ser una medida para ahorrar presupuesto, a fin de cuentas, Netflix se fue en la media volada de sacar 4 temporadas este año, en vez de 2 como en años pasados, por lo que no me sorprendería que de aquí, en adelante, todas estas series se compongan de solo 10 capítulos.
 
Bueno, me quedé cuidando a las mascotas así que me vi 6 capítulos de una. Me gustó harto la verdad.
¿La recomendaría? nop. La primera temporada de Luke Cage también me gustó harto y dije que tampoco la recomiendo, pera esa es por cosas específicas de gustos. Esta no la recomiendo porque es tan simple que no sobresale en nada, es una weá bien hecha no más.

  • Está muy bien escrita, al nivel de Punisher y las partes buenas de Daredevil
  • Los actores de los personajes de fondo valen real callampa, pero el wn de Ward es seco, es lo que debió haber sido Trinity en Jessica Jones 2
  • El maricón de las flores mejoró harto con un mejor guión, pero el wn es increíblemente plano para actuar, y se le nota harto lo mucho que se esfuerza en disfrazar el acento británico
  • Lo mejor es el ascenso a protagónico que le dieron a la mina más rica de todas las series de Netflix, Colleen Wing :wub:, y la mina cumple por todos lados
  • En Defenders y Luke Cage 2 fallaron miserablemente en crear la dinámica de Héroes de Alquiler entre Luke y Danny Rand; aquí hicieron lo contrario con las Hijas del Dragón, Misty y Colleen :clapclap:
  • Quien sea que haya decidido botar a la enfermera cubana como enlace entre las series para dejar al negro Turk en el rol, se merece un aumento
  • Alice Eve hace MUY bien su papel, nunca la había visto en algo así, pero es claramente un personaje comodín que se lo sacaron para hacer calzar las piezas. Aún así, es el mejor personaje relleno de todas las series. Ahora, tienen que pasarla a Daredevil, no dejarla para Iron Fist 3
 
:idolo: Walker
:idolo: Ward... ser un csm y tener que reconocerlo :clapclap: :lol2:
::idolo: Misty
:baba: Colleen :baba:
:monomeon: Davos
:monomeon: enfermera cubana :lol2:
:hands: Danny :hands:
 
La vi de a poco y me sorprendio harto, mejoro DEMASIADO respecto a la primera en todo sentido.
Se fue por el lado de mientras mas simple mejor y funciono.
Las peleas mejoraron un 200% y con ello el ritmo completo de la serie.

Danny sigue siendo el punto mas flaco, principalmente por su actuación plana, pero aprendieron bastante de las weas pajeras del guion anterior y fue mucho mas pasable.
Sentí eso si terrible 0 aporte a Typhoid Mary a pesar de que la actuación fue buena.
Ward tremendo actor, su subplot fue super bien construido y desarrollado.
Misty parejita como en todas las series
:idolo: Colleen se robo la serie en todos los sentidos posible, me gusto mas que la chucha el protagonismo y desarrollo que le dieron.
La raja lo que lograron con Daughters of the Dragon, la química entre las minas fue excelente, wea que aun no logran con Heroes for Hire :lol2:

Sin destacar demasiado, buena serie, harto mejor que la primera y que la caga de segunda temporada de JJ, a esperar DD ahora.
 
Volver
Arriba