• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Iron Fist - 2da Temporada [ 7 de Septiembre 2018 ]

Aunque a nadie le importa :xd:, aquí hay una imagen de Finn Jones preparándose para filmar la temporada 2:

fO9tNQT.jpg
 
Última edición:
Anoche tuve una pesadilla!

Soñe q la temporada 3 de daredevil se estrenaba después d la segunda temporada de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist :risa::sm:
 
Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la temporada 2:



 
Vería la segunda temporada de esta weá sólo por la guachita de Vería la segunda temporada de esta weá sólo por la guachita de Alice Eve
 
sera posible que la segunda temporada sea mas mala que la primera y JJ2?

probablemente
 
Puta Netflix esta guateando feo.

Daredevil es la unica de buen nivel hasta ahora.
 
Acabo de ver la temporada completa, vale la pena?? Lo vale la wea buena wn, una que otra incoherencia, dany Rand es muy aweonao en ocasiones pero en definitiva me gustó harto la wea
 
El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha confirmado que la serie se estrenará este año y Iron Fist tendrá un nuevo traje.


Fuente:
 
¿"Nuevo" traje? ¿y cuándo chucha siquiera tuvo un traje? :xd:

Y da lo mismo el traje, lo único que tenían que hacer era dejar de escribir a Danny Rand como un niñito llorón, y cambiar ese Davos tan re penca con el que salieron ..., y ya vi al Davos indecente de vuelta ahí en las fotos, así que le tengo cero fe a esta weá ..., no, mentira, tengo toda la fe en que será una mierda :lol2:
 
Volver
Arriba