• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] One Piece - 2023

El mismo manga esta lleno de referencias al marxismo y comunismo, este weon idolatra a lideres comunistas y pinta sus ideas como buenas

refacil encontrar cualquier ejemplo

FghhGWrWQAA7__r



HTqErJx.png


FghhGquX0AEfznW


FghhGyKX0AURATz




por eso los otakus gringos lo aman tanto :hands:








:awesomehands:


9f57bd45d33eb906fdb3d7ffe22e2058.png


"Míren! Esta obra popular hecha para cabros chicos tiene temas que valídan mis opiniones sociopolíticas! SOY VÁLIDO!"

Ya déjense de webeo que es solo un manga/anime de pelea.

Cuanto al live action, oí decir cosas bien mezcladas sobre los efectos y los cambios que hiciéron a la trama.
 
el manga/anime en si esta lleno de referencias al comunismo, pintandolos como los buenos, si al final el mismo grupo de weones son "revolucionarios" y ven como algo bueno ir dejando la caga donde sea que llegan :menani:

:monomeon: oda comunista culiao down igual que kojima
No se engañe, el Che, Fidel y toda esa mierda se vendieron en los 70-80-90 como la maxima muestra de libertad en Japon, los japoneses por eso alucinaron con la wea, no se olviden que la izquierda tiene su marketing metido en todo. Los japoneses hasta crearon videojuegos y otras weas en honor a la "reeolusion", pinoshé malo, la distadura, etcetera. Pero el japones ni cagando le gusta el comunismo. Por eso es facil plasmarlo en una obra de Ficcion.... xD

 
No se engañe, el Che, Fidel y toda esa mierda se vendieron en los 70-80-90 como la maxima muestra de libertad en Japon, los japoneses por eso alucinaron con la wea, no se olviden que la izquierda tiene su marketing metido en todo. Los japoneses hasta crearon videojuegos y otras weas en honor a la "reeolusion"....



exacto, por eso algunos japos lo ven como algo "bacan", a puro marketing han dejado al che y a fidel como super heroes
 
exacto, por eso algunos japos lo ven como algo "bacan", a puro marketing han dejado al che y a fidel como super heroes


Pero claro, le muestras esto a un comunista qlo y explota por los aires, como la imagen de Chesito Guevara (Que hasta culiado se fue en Bolivia), es utilizado como otro producto de Marketing y adoctrinamiento a nivel mundial. Los japoneses lo encuentran "pintoresco" como pintoresco puedes ser Issei Sawaga el canibal , Tsutomu Miyazaki y un largo etcetera.

El Centro de estudios Guevara :burlones:



Lu7Qhbfa_yKEGsdpKOIeStM3iQXsHciCXwxaJzYQKbo.jpg
 
El mismo manga esta lleno de referencias al marxismo y comunismo, este weon idolatra a lideres comunistas y pinta sus ideas como buenas

refacil encontrar cualquier ejemplo

FghhGWrWQAA7__r



HTqErJx.png


FghhGquX0AEfznW


FghhGyKX0AURATz




por eso los otakus gringos lo aman tanto :hands:








:awesomehands:

Pero sigues en lo mismo, tengo claro que encontrar referencias al comunismo en One Piece es fácil, yo mismo podria nombrar muchas más, el ejemplo de los revolucionarios, puta el solo nombre te dice en que se inspira esa agrupación, es OBVIO, pero de la misma forma puedo encontrar y nombrar muchas otras referencias y criticas, a tantos otros fenómenos culturales.

Ahora, si tu crees que en la obra el comunismo es el eje central y eso hace a su autor comunista, creo que estas equivocado, insisto, solo es una pieza del engranaje. One Piece es una obra mucho mas compleja y tu no eres conocedor de ella, se nota en tus argumentos, que son de otros.

Para terminar, realmente me importa un pico el pensamiento político de Oda, eso no cambia el cariño que tengo por su obra y la gran calidad de esta.
 
Última edición:
One Piece es una obra mucho mas compleja

Los fans dicen otra cosa :hands:

"Míren! Esta obra popular hecha para cabros chicos"

Ya déjense de webeo que es solo un manga/anime de pelea.

:menani:

a tantos otros fenómenos culturales.

Otros fenomenos culturales como gays, travestis, feministas :lol2:

51GweiHiFDL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg



al final da igual, no estoy cuestionando si one piece es bueno o malo, el manga lo deje pasado los 500 capitulos de puro pajero, no lo hubiera leido si no fuera de calidad, pero es innegable la simpatia del autor por ciertas ideas y personajes marxistas
 
Los fans dicen otra cosa :hands:



:menani:



Otros fenomenos culturales como gays, travestis, feministas :lol2:

51GweiHiFDL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg



al final da igual, no estoy cuestionando si one piece es bueno o malo, el manga lo deje pasado los 500 capitulos de puro pajero, no lo hubiera leido si no fuera de calidad, pero es innegable la simpatia del autor por ciertas ideas y personajes marxistas
Respeto tu opinión.
 
alguien ya ha visto algunos capítulos que sea? yo no cacho ná del anime
He visto solo los primeros 2 capítulos y la serie va muy bien, tiene sus cosas negativas, pero te lo dice alguien que lee el manga, probablemente no las vas a notar, y tampoco necesitas saber algo de antes para disfrutarla.

Los puntos altos son la ambientación, los personajes y la historia, se nota bastante la mano del autor.

Otro punto destacable, es que la serie tiene escenas explicitas y sangre, no se andan con rodeos.

Y creo que lo principal para disfrutar la serie, es empatizar con el elenco principal y en especial con el protagonista. Se nota que hay cariño por la obra y harta dedicación.
 
Hay que evaluar el contexto de la serie y los revolucionarios, dentro de la ficción es improbable que los héroes sean mostrados del lado de los fascistas.

Como recurso literario funciona, no debería ser sorpresa que varios artistas/cineastas importantes sean commies
 
P. D: Así que un cilantro dice que one piece es una obra compleja? :lol2::lol2::lol2::lol2:
Si, lo mantengo y te pongo un par de ejemplos de porque lo creo así.

Que es el One Piece?
Quien es In Sama?
Que paso en el siglo vacío?
Que significa la D?
Quienes son los caballeros sagrados?
Que relación tiene Shanks con los nobles mundiales?

Ahí tienes una diversidad de cosas, compuestas por muchos elementos y que aún no se explican.
 
Si, lo mantengo y te pongo un par de ejemplos de porque lo creo así.

Que es el One Piece?
Quien es In Sama?
Que paso en el siglo vacío?
Que significa la D?
Quienes son los caballeros sagrados?
Que relación tiene Shanks con los nobles mundiales?

Ahí tienes una diversidad de cosas, compuestas por muchos elementos y que aún no se explican.
Puta cilantro no es por wuebiar pero si hablamos de series anime, hay productos realmente complejos con historias mucho mejor contadas y mundos muy bien detallados y one piece NO es una de esas series, es un producto que hace agua por todos lados, cada vez más estramboticos y un sin sentido enorme, imagina un personaje principal plano, sin desarrollo y cada cierto tiempo vamos con un flashback y otro flashback y otro flashback y sale un primo, luego otro primo y después un medio hermano y después otro más que pensamos estaba muerto, un anime simple de pelea qué intenta mezclar a dragon Ball z, cazador x y uno que otro shonen, por lo menos en estos últimos nombrados, hay desarrollo de personajes, los principales piensan y se escuchan sus pensamientos, miedos, dramas, alguien sabe lo que piensa luffy? :hands:
Un manga-anime entretenido y punto, darle una categoría de complejidad es absurdo.
 
Puta cilantro no es por wuebiar pero si hablamos de series anime, hay productos realmente complejos con historias mucho mejor contadas y mundos muy bien detallados y one piece NO es una de esas series, es un producto que hace agua por todos lados, cada vez más estramboticos y un sin sentido enorme, imagina un personaje principal plano, sin desarrollo y cada cierto tiempo vamos con un flashback y otro flashback y otro flashback y sale un primo, luego otro primo y después un medio hermano y después otro más que pensamos estaba muerto, un anime simple de pelea qué intenta mezclar a dragon Ball z, cazador x y uno que otro shonen, por lo menos en estos últimos nombrados, hay desarrollo de personajes, los principales piensan y se escuchan sus pensamientos, miedos, dramas, alguien sabe lo que piensa luffy? :hands:
Un manga-anime entretenido y punto, darle una categoría de complejidad es absurdo.
Historia mal contada? :lol2:
Mundo poco detallado? One Piece tiene uno de los mundos mas vivos que existen.
Hace agua por todos lados? + de 25 años en emisión dicen otra cosa.
Personaje principal plano? :lol2:
No hay desarrollo de personajes? :lol2: x1223456631234

Menos mal que pusiste Dragon Ball Z y no super de ejemplo, Hunter x Hunter si tiene tiene una historia mas profunda que OP.

Cipa que usted encuentre malo el manga/anime, no lo hace malo, es solo tu opinión y tus argumentos son malos.
 
Última edición:
Historia mal contada? :lol2:
Mundo poco detallado? One Piece tiene uno de los mundos mas vivos de existen.
Hace agua por todos lados? + de 25 años en emisión dicen otra cosa.
Personaje principal plano? :lol2:
No hay desarrollo de personajes? :lol2: x1223456631234

Menos mal que pusiste Dragon Ball Z y no super de ejemplo, Hunter x Hunter si tiene tiene una historia mas profunda que OP.

Cipa que usted encuentre malo el manga/anime, no lo hace malo, es solo tu opinión y tus argumentos son malos.
No he dicho que el anime-manga sea malo, dije claramente que es entretenido, pero NO es una historia compleja y sus personajes son planos, claramente el fanatismo lo ciega cilantro.
 
Si, lo mantengo y te pongo un par de ejemplos de porque lo creo así.

Que es el One Piece?
Quien es In Sama?
Que paso en el siglo vacío?
Que significa la D?
Quienes son los caballeros sagrados?
Que relación tiene Shanks con los nobles mundiales?

Ahí tienes una diversidad de cosas, compuestas por muchos elementos y que aún no se explican.
El one piece es una persona :omg:

lo vi en un sueño ctm, citen con toda confianza :cafe3:
 
Volver
Arriba