• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Resident Evil (Serie 2022) El Rol de Alberto W A K A N D A

Revivo este tema solo por esto:



tener una serie casi terminada y no emitirla por miedo al fracaso ya que tu showrunner vale callampa :lol3:

:rofl:


Ctm, me di el tiempo de ver la serie culia, un capítulo por semana porque de verdad que las pendejas son tan insufribles.

Cuando vi Welcome To Raccoon City me gustó para pasar el rato, si la saga nunca fue seria como tal, además es lo único mejor que habrá de la saga y se sabe que esta fue modificada en la versión final que todos vieron porque a los productores no les gustó la versión anterior porque "ERA IGUAL A LOS JUEGOS" :wtf:

Me vi los leaks y habían caleta de ideas que fueron descartadas por el presupuesto y porque evidentemente a Paul WS Anderson no le parecía que algo sea mejor que su Alice.

Salieron hasta Crimson heads en la versión inicial y el Richard Aiken se lo comía la serpiente.

FFWSvJxWYAIdCoH.jpg




mención aparte por el que revivo el tema:



Ella Balinska, actriz de Resident Evil, está “muy orgullosa” de la serie de Netflix
La joven intérprete asegura que el show tiene “una historia increíble”

https://www.levelup.com/noticias/722317/Ella-Balinska-actriz-de-Resident-Evil-esta-muy-orgullosa-de-la-serie-de-Netflix
 
Última edición:
:rofl:


Ctm, me di el tiempo de ver la serie culia, un capítulo por semana porque de verdad que las pendejas son tan insufribles.

Cuando vi Welcome To Raccoon City me gustó para pasar el rato, si la saga nunca fue seria como tal, además es lo único mejor que habrá de la saga y se sabe que esta fue modificada en la versión final que todos vieron porque a los productores no les gustó la versión anterior porque "ERA IGUAL A LOS JUEGOS" :wtf:

Me vi los leaks y habían caleta de ideas que fueron descartadas por el presupuesto y porque evidentemente a Paul WS Anderson no le parecía que algo sea mejor que su Alice.

Salieron hasta Crimson heads en la versión inicial y el Richard Aiken se lo comía la serpiente.

FFWSvJxWYAIdCoH.jpg




mención aparte por el que revivo el tema:



Ella Balinska, actriz de Resident Evil, está “muy orgullosa” de la serie de Netflix
La joven intérprete asegura que el show tiene “una historia increíble”

https://www.levelup.com/noticias/722317/Ella-Balinska-actriz-de-Resident-Evil-esta-muy-orgullosa-de-la-serie-de-Netflix


esta loca debe ser yeta, no cachaba sobre esto:
"Durante una reciente entrevista con el portal Entertainment Weekly, la actriz de 26 años habló sobre su papel en Forspoken..."

ctm :lol2:

hacer una mierda de serie para luego participar y ser protagonista en un juego culiao ultra puteado por estar mal optimizado...
 
:rofl:


Ctm, me di el tiempo de ver la serie culia, un capítulo por semana porque de verdad que las pendejas son tan insufribles.

Cuando vi Welcome To Raccoon City me gustó para pasar el rato, si la saga nunca fue seria como tal, además es lo único mejor que habrá de la saga y se sabe que esta fue modificada en la versión final que todos vieron porque a los productores no les gustó la versión anterior porque "ERA IGUAL A LOS JUEGOS" :wtf:

Me vi los leaks y habían caleta de ideas que fueron descartadas por el presupuesto y porque evidentemente a Paul WS Anderson no le parecía que algo sea mejor que su Alice.

Salieron hasta Crimson heads en la versión inicial y el Richard Aiken se lo comía la serpiente.

FFWSvJxWYAIdCoH.jpg




mención aparte por el que revivo el tema:



Ella Balinska, actriz de Resident Evil, está “muy orgullosa” de la serie de Netflix
La joven intérprete asegura que el show tiene “una historia increíble”

https://www.levelup.com/noticias/722317/Ella-Balinska-actriz-de-Resident-Evil-esta-muy-orgullosa-de-la-serie-de-Netflix

que chucha, no sabia que bastian bodenhoffer actuaba en esta wea :retard:
 
Volver
Arriba