• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Resident Evil (Serie 2022) El Rol de Alberto W A K A N D A

Honestamente creo que a esta altura los estudios y productores debieran darse cuenta que cuando los fans de la franquicia o IP dicen que la wea se ve como la mierda, y que va a ser una mierda, tendrán que escuchar y corregir!!!

1) Star Wars
2) Star Trek
3) Ghostbusters
4) Charlie's angels
5) Cowboy Bebop
6) Dr. Who
7) Resident Evil
8) He-man
9) Señor de los anillos
10) She-hulk
11) coming soon...


tienen que entender que cuando un fan se queja es por algo, obviamente siempre habrán algunos que se quejen, pero cuando la wea ya es la gran mayoría es que algo están haciendo mal. Por ejemplo, pocos fans de RE creen que las películas de RE son buenas, pero la gran mayoría admite que al menos son entretenidas y hacen uno que otro homenaje.


Tienen que aprender de la experiencia de Sonic; donde los creadores de la película escucharon y corrigieron el diseño como la callampa que tenían (a veces pienso que fue una movida de publicidad planeada XD); e incluso lo reciclaron para Chip & Dale XD
 
Última edición:
Honestamente creo que a esta altura los estudios y productores debieran darse cuenta que cuando los fans de la franquicia o IP dicen que la wea se ve como la mierda, y que va a ser una mierda, tendrán que escuchar y corregir!!!

1) Star Wars
2) Star Trek
3) Ghostbusters
4) Charlie's angels
5) Cowboy Bebop
6) Dr. Who
7) Resident Evil
8) He-man
9) Señor de los anillos
10) She-hulk
11) comming soon...


tienen que entender que cuando un fan se queja es por algo, obviamente siempre habrán algunos que se quejen, pero cuando la wea ya es la gran mayoría es que algo están haciendo mal. Por ejemplo, pocos fans de RE creen que las películas de RE son buenas, pero la gran mayoría admite que al menos son entretenidas y hacen uno que otro homenaje.


Tienen que aprender de la experiencia de Sonic; donde los creadores de la película escucharon y corrigieron el diseño como la callampa que tenían (a veces pienso que fue una movida de publicidad planeada XD); e incluso lo reciclaron para Chip & Dale XD

No estoy de acuerdo con She-Hulk en el comic ella es así...
 
No estoy de acuerdo con She-Hulk en el comic ella es así...

¿idiotamente feminista?, onda, con una vida "tan" complicada que lo peor que le ha pasado es le digan cosas en la calle y que le den mansplaining?
 
Lance Reddick, actor que encarnó a Albert Wesker en la fallida adaptación de Netflix, lanzó sus descargos tras enterarse de la cancelación de la serie. Dio palabras de agradecimiento a todo el staff que trabajó con él en la serie y afirma que mucha gente disfrutó el show "a pesar de lo que digan los trolls y los haters".

 
No cacho realmente el plan de NETFLIX, se nota que lo hacen a propósito pero me cuesta creer que sean tan estúpidos de creer que el wokismo forzoso les traerá réditos a día de hoy. En fin, menos mal cancelaron esa mierda.

 
Lance Reddick, actor que encarnó a Albert Wesker en la fallida adaptación de Netflix, lanzó sus descargos tras enterarse de la cancelación de la serie. Dio palabras de agradecimiento a todo el staff que trabajó con él en la serie y afirma que mucha gente disfrutó el show "a pesar de lo que digan los trolls y los haters".



lo que me da lata es que al final él no tiene la culpa de la wea... onda, acá son los weones que llevan el show y la gente de casting.
 
lo que me da lata es que al final él no tiene la culpa de la wea... onda, acá son los weones que llevan el show y la gente de casting.
Naaa, el agente del culiao le tiene que decir para que chucha está audicionando, o para que wea de papel lo están llamando, si ninguno de esos culiaos investiga en que wea se están metiendo, y no saben que están tomando una IP que existe para deformarla, hacerla pico y prostituirla dejándole el puro nombre de la original, entonces se merecen las llamas del infierno. :sisi3:
 
Naaa, el agente del culiao le tiene que decir para que chucha está audicionando, o para que wea de papel lo están llamando, si ninguno de esos culiaos investiga en que wea se están metiendo, y no saben que están tomando una IP que existe para deformarla, hacerla pico y prostituirla dejándole el puro nombre de la original, entonces se merecen las llamas del infierno. :sisi3:
Considerando que el propio actor confesó no saber NADA de Resident Evil (ni siquiera que era un juego) antes de aceptar el papel, y con lo que mencionas, da a interpretar que el agente tampoco sabía ni una weá de la franquicia y/o que Netflix maliciosamente les ocultó información porque quizá cuántos habrán rechazado actuar ahí.

No es de extrañar tampoco el por qué los elencos de las adaptaciones son puros weones novatos y que la única excepción a la regla, Henry Cavill, era porque era fanático de verdad de The Witcher y sabía algo más de la industria que el resto.
 
¿idiotamente feminista?, onda, con una vida "tan" complicada que lo peor que le ha pasado es le digan cosas en la calle y que le den mansplaining?
Te quedaste pegado en un meme. Eso es 1 frase, la serie no es eso.
Post automatically merged:

Netflix produjo la de daredevil igual o no?
No, Netflix sólo la transmitió. La hizo ABC, que pertenecen a Disney, es por eso que las series de Marvel las sacaron de Netflix y pueden estar en Disney+ ahora.
 
Última edición:
Revivo este tema solo por esto:



tener una serie casi terminada y no emitirla por miedo al fracaso ya que tu showrunner vale callampa :lol3:
Csm estos directivos le pasaron ese show al mismo wn de negrident evil po con razón están perdiendo plata estos wns de Netflix :lol3:
 
Volver
Arriba