• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Resident Evil (Serie 2022) El Rol de Alberto W A K A N D A

Es verdad esta wuea ???

que fue una video llamada por paint y sin internet???

:lol2:

Nadie me va a poder corroborar la wuea, por que nadie la vio :lol2:


294199600_3412904268943502_4404777913375897683_n.jpg
 
Última edición:
Columnista de la revista Forbes explica lo obvio y ve "improbable" que se desarrolle la 2ª Temporada de Resident Evil. Entre sus argumentos, él detalla:
  • Altos costos de producción, algo normal entre series de ciencia ficción que cuestan más que, por ejemplo, una serie dramática.
  • Apenas un 51% de aprobación en Rotten Tomatoes, contando sólo opiniones de la crítica especializada.
  • La serie es ODIADA por el público: 26% de aprobación en Rotten Tomatoes, 3,7 de 10 en IMDB.
  • Los fanáticos de la saga odian esta serie mucho más que las películas de Paul W.S. Anderson, mientras que el público más nuevo simplemente pasa de largo y está ignorándola. Ésta necesita más audiencia para justificar su continuidad, pero no la está consiguiendo.
  • Lo único que salvaría la serie sería la pera de la misma Neftlix en no darse una mala fama de matar series tempraneras, lo cual les afectaría en futuras producciones en general.
 
Capitulo 8

ZZZZZZZZzzzzzzz

Después desperté vi un cocodrilo gigante y me dormí de nuevo

Al final dejan la abierta para temporada 2 y despertó un tyrant...

Yo creo que esta serie era otra y le pegaron el logo de Resident eso nada mas...

1/10

PD: Dross dice que solo aguanto 20 mins y chao XD


Y cuál fue el menos malo ?????
 
La compañía MPC ha publicado parte de su trabajo en la serie:

 
No soy fan de la franquicia, con suerte vi por cable las dos primeras películas completas con Milla Jovovich, por lo que una serie en Netflix no fue de mi interés.
Don ash, nunca jugo la mejor trilogía de ps1???

:idolo: biohazard
 
Don ash, nunca jugo la mejor trilogía de ps1???

:idolo: biohazard

Nunca tuve una Ps1, salté del NES a la PlayStation 3. Tuve amigos que le encantaba esa serie de juegos y no paraban de hablar de ellos, pero a mí nunca me llamaron la atención.
 
No soy fan de la franquicia, con suerte vi por cable las dos primeras películas completas con Milla Jovovich, por lo que una serie en Netflix no fue de mi interés.

Al menos juega los remake del 2 y el 3 don ash :sisi3:


Pd: una buena noticia :yeah:



cancelaron la cagá de serie :clapclap:
bien netflix, alguna wea buena que hagan :clapclap:
 
Volver
Arriba