• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

La terminé anoche. Muy buena porque no se va por el facilismo de jugar con la nostalgia sino que entretiene con una historia que avanza en todas sus líneas argumentales.
Evidentemente no es Breaking Bad, Mad Men o The Wire, y tampoco busca serlo, cosa que se agradece.

buenisima :clapclap:

me quedan dos cosas dando vueltas, la comida en el bosque da a entender la posibilidad de que Once está viva? y con el jefe de nuevo, cuando se lo llevan en el auto??? me dejó :sconf: porq después aparece como si nada en la fiesta de navidad de la estación de policía, me da a entender que a pesar de la muerte de los involucrados directamente con Ce, aún sigue en pie algún tipo de trato

- En cuanto a la comida, queda totalmente abierto que Once esté viva porque Hop luego de poner caramelos acompaña algunos waffles (la comida favorita de la niña)
- A mi también me da la impresión que Hopper tiene un trato, quizás como "explorador del otro lado" porque los enviados por el gobierno nunca volvieron y él sí.
 
serie qlea buena wn :clapclap:
suspenso a cada minuto y te deja metido para el capitulo siguiente, ademas que quedo como final para una supuesta segunda temporada.... si es que la hicieran ojala que no la caguen (como pasa en algunas series con buenas primeras temporadas y las siguientes valen pichula)
hoy me vi los 7 capítulos que faltaban, excelente serie ... le doy 5 de 5 seregios.
me entretuvo caleta la serie :buenaonda:

:idolo: once
:idolo: Hop (le encontré bien creíble su papel de padre atormentado por la muerte de la hija)
:idolo: pendejos ñoños
:idolo: winona ryder

y en imdb le dan 9,2 :eek:
bien merecido en todo caso....
 
Buena buena wn, los pendejos me recuerdan weas de E.T. Los Goonies, IT, . Serie ql maestra.
Will al final quedó infectado o traumao, o ambas dos :unsure-4: fue lo único que no me quedó del todo claro.
 
Buena buena wn, los pendejos me recuerdan weas de E.T. Los Goonies, IT, . Serie ql maestra.
Will al final quedó infectado o traumao, o ambas dos :unsure-4: fue lo único que no me quedó del todo claro.

hay otra cosa que también me quedó en la duda:
había mas de un "monstruo" ? o era el mismo? jonathan y la flaquita querían pitiarse a la wea esa y recuerdo que el monstruo si quedó agarrado en la trampa de oso (había rastros de sangre en la trampa) pero cuando aparece en la escuela el wn está sin daño alguno :zippymmm:
aparte que hop encontró algo como un huevo eclosionado en el otro lado...... eran el mismo o el que mató once era otro??
 
hay otra cosa que también me quedó en la duda:
había mas de un "monstruo" ? o era el mismo? jonathan y la flaquita querían pitiarse a la wea esa y recuerdo que el monstruo si quedó agarrado en la trampa de oso (había rastros de sangre en la trampa) pero cuando aparece en la escuela el wn está sin daño alguno :zippymmm:
aparte que hop encontró algo como un huevo eclosionado en el otro lado...... eran el mismo o el que mató once era otro??
Da la impresión que hay más de uno ya que el que se piteó Once no se le notaban daños
 
Buena serie giles qlos....

Winona haciendo bien el papel de mina traumada...
Y los cauros qliaos ñoños, especialmente el weon sin dientes... :lol2:

Datos rosa... La hermana chica de Mike, la niñita de 3 años, en la vida reall son gemelas, y se van turnando por capitulos.

pdta:
qASE7IM.jpg


Le sigo amando por el final de los dias...
 
Última edición:
Amo a Winona Ryder :emocion:

La serie qla wena!! Lo malo es que hay que esperar un año para la segunda temporada!
:iii:
 
La cagó... buena serie, me duro 1 día.

Desde el sábado 16 pasado todos hablaban de la serie. El lunes en la noche dije, bueno que más da... veamos el primer capitulo, yaaa veamos

el segundo...

Ok ok, el último y me duermo. Al final vi 5 capítulos.

Ese martes trabaje todo trasnochado y llegue a la casa a verla para terminar de atar cabos.

Véanla Srs, totalmente recomendada!
 
Volver
Arriba